Saltar a contenido

curso de SM en Alcañiz con Eric Bougelet.....


Zapico

Recommended Posts

Este fin de semana hemos tenido la gran oportunidad de compartir dicho curso de la mano de Eric Bougelet.

El sábado estubímos rodando en tandas libres y el domingo el curso en si, terminando sobre las 18hrs....

Quiero dar las gracias a todos, pero muy especialmente a Eric, Borja, Carlos, Randy y a Flores :D :wink:

Desde aqui esperamos seguir siendo testigos de muchos más cursos.

David, Randy, en el foro es el que lleva el circuito y nos mostró todas las inastalaciones del fantástico complejo ahí montado......, es una absoluta gozada......, definitivamente Madrid (en estas cosas), está anclada en épocas prehistóricas....... :( ya que en otras comunidades las federaciones ayudan, apoyan y fomentan todo este tipo de actividades, pero aqui....ya sabemos lo que hay........ :evil: , en breve publicarémos otro post con todas las instalaciones de dichos complejos, lo dicho, muchas gracias por todo David. :wink:

y bueno, el turno de las fotos....., os pongo algunas del sábado y mañana más..... :wink:

Aleix Llovet, fotógrafo de TR..... :wink:

normal_DSC_0283.JPG

normal_DSC_0284.JPG

Xavi Rodriguez y Aleix...

normal_DSC_0410~1.JPG

Un amigo de Borja y Carlos del que no recuerdo el nombre...., lo siento..... :oops:

normal_DSC_0239~1.JPG

normal_DSC_0246~2.JPG

normal_DSC_0292.JPG

Antoine, piloto y amigo de Eric, buen piloto en asfalto e impresionante en tierra...... :)

normal_DSC_0134~1.JPG

normal_DSC_0345.JPG

Aqui nuestro amigo y compañero Borja..... :D :wink:

normal_DSC_0093~0.JPG

normal_DSC_0130.JPG

normal_DSC_0191~0.JPG

normal_DSC_0211~4.JPG

normal_DSC_0266~0.JPG

ahora Carlos, otro compañero y amigo que estrénaba la moto, lamentablemente sólo estubo el sábado......, gracias por el cable con las pastillas..... :) :wink:

normal_DSC_0008~1.JPG

normal_DSC_0041~1.JPG

normal_DSC_0125~3.JPG

normal_DSC_0189~0.JPG

Eric Bougelet.....mil gracias por las pastillas, por dejarme probar tu moto y por el fantástico finde que nos habéis hecho pasar....... :D :wink:

normal_DSC_0365.JPG

normal_DSC_0367~0.JPG

normal_DSC_0369.JPG

normal_DSC_0378.JPG

normal_DSC_0379~0.JPG

normal_DSC_0418~1.JPG

aqui, de otros participantes, algunos coincidiéron en el curso y otros no.....

normal_DSC_0024~1.JPG

normal_DSC_0030.JPG

normal_DSC_0108~0.JPG

algunas 125 de GP entrenáron con nosotros.....

normal_DSC_0282.JPG

normal_DSC_0326.JPG

y ahora el turno del Domingo...., del curso en cuestión...... :)

turno de nuevo para Antoine...

normal_buena.jpg

normal_buena%2C_2.jpg

normal_DSC_0823.JPG

normal_DSC_1020.JPG

de nuevo borja.... :D

normal_DSC_0957.JPG

normal_DSC_0960.JPG

aqui diversos aspectos del curso, con los monitores (Xavi y Eric), 2 grupos y dos partes del circuito a repasar....

normal_DSC_0515.JPG

normal_DSC_0537~0.JPG

aqui en la parte de la tierra....

normal_DSC_0677.JPG

normal_DSC_0682~1.JPG

de nuevo Eric....

normal_DSC_0482.JPG

normal_DSC_0686~0.JPG

normal_DSC_0687.JPG

normal_DSC_1007.JPG

y ahora algunos compañeros del curso..... :)

normal_DSC_0521~0.JPG

normal_DSC_0604~1.JPG

normal_DSC_0620.JPG

normal_DSC_0623.JPG

normal_DSC_0624.JPG

normal_DSC_0625.JPG

normal_DSC_0731.JPG

normal_DSC_0758.JPG

normal_DSC_0858.JPG

normal_DSC_0859~0.JPG

normal_DSC_0877~0.JPG

normal_DSC_0878.JPG

normal_DSC_0897~0.JPG

normal_DSC_0950.JPG

normal_DSC_1092.JPG

normal_DSC_1099.JPG

normal_DSC_1105.JPG

normal_DSC_1127.JPG

otros aspectos.....de izda a dcha, mi mujer, Eric, Xavi y Borja....

normal_DSC_0423~0.JPG

Breafing a primera hora de la mañana.....

normal_DSC_0442~0.JPG

Aleix llovet, fotógrafo de TR....

normal_DSC_1112.JPG

foto de grupo....

normal_DSC_1115.JPG

Xavi Rodriguez.

normal_DSC_0917.JPG

normal_DSC_0921.JPG

normal_DSC_0925.JPG

normal_DSC_0930.JPG

normal_DSC_0931.JPG

normal_DSC_1040.JPG

normal_DSC_1041.JPG

y por ultimo mi turno de los dos días.....

normal_1~1.JPG

normal_1_%281%29.JPG

normal_DSC_0077~2.JPG

normal_DSC_0078~0.JPG

normal_DSC_0115~0.JPG

normal_DSC_0120~2.JPG

normal_DSC_0123~2.JPG

normal_DSC_0150~1.JPG

normal_DSC_0151~2.JPG

normal_DSC_0152~0.JPG

normal_DSC_0173~2.JPG

normal_DSC_0175~0.JPG

normal_DSC_0523.JPG

normal_DSC_0680~0.JPG

normal_DSC_0689.JPG

normal_DSC_0734~1.JPG

normal_DSC_0735.JPG

normal_DSC_0736~0.JPG

normal_DSC_0789~0.JPG

normal_DSC_0862.JPG

normal_DSC_0865.JPG

normal_DSC_0882.JPG

normal_DSC_0893.JPG

normal_DSC_1014.JPG

normal_DSC_1064.JPG

normal_DSC_1102.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero de todo presentarme y mandar un saludo a todos, porque es mi primer mensaje en este foro, del que soy asiduo lector pero en el que debido a mi torpeza informática no había podido registrarme como usuario. En segundo lugar dar las gracias a Santi ( Zapico ) y a su mujer Nieves por las magníficas fotos :wink: como siempre os lo curraís un montón. Para terminar que no quiero ser pesado en mi primer mensaje desear la mayor de las suertes a Eric y a 661 en esta temporada, me alegraré doblemente de sus éxitos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, lo primero de todo presentarme y mandar un saludo a todos, porque es mi primer mensaje en este foro, del que soy asiduo lector pero en el que debido a mi torpeza informática no había podido registrarme como usuario. En segundo lugar dar las gracias a Santi ( Zapico ) y a su mujer Nieves por las magníficas fotos :wink: como siempre os lo curraís un montón. Para terminar que no quiero ser pesado en mi primer mensaje desear la mayor de las suertes a Eric y a 661 en esta temporada, me alegraré doblemente de sus éxitos.-

Muchas gracias Magic :D y bienvenido a endureros. :wink. espero que sigamos disfrutando del sm y de las motos en general por muuuucho tiempo y compartiendo fines de semana tan divertidos como este. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena amigo, buen curso por lo que veo y las fotos estan perfectas, una vez mas mi felicitacion para nieves,COMO TE LO CURRAS.

BIENVENIDO MAGIC ESPERO QUE TODO SIGA BIEN

borjita borjita que nivel me estas cogiendo jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero dar las gracias a Eric por el curso que salió muy bien, recalcar la calidad de pilotaje y de persona de Eric que se explicaba a la perfección todo, yo repetiré la experiencia seguro e invito a la gente que le guste este deporte que asista a los cursos "Supermoto Academy" ya que se aprende un montón.

Segundo dar las gracias a Santi y a Nieves por el trato que me han dado y por las pedazo de fotos dignas de un profesional.

Yeclano: jeje gracias la verdad que desde septiembre no hacía SM y viniendo de una pequeña lesión no se me dio mal, me tuve que acostumbrar al antirrebote que no le tengo pillao el rollo del todo pero bueno poco a poco vamos llendo mas rápido.

SAludos, :D

BORJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segundo dar las gracias a Santi y a Nieves por el trato que me han dado y por las pedazo de fotos dignas de un profesional.

BORJA

el placer es nuestro...., nos vemos..... :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santi se te ve como pez en el agua en la tierra... del asfalto ya ni hablamos claro.

Borja maricón te ha faltado tiempo para cambiar el casco :lol: :lol:

Todo bien Yeclano, gracias a ver si se te ve el pelo en alguna de estas macho.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santi se te ve como pez en el agua en la tierra... del asfalto ya ni hablamos claro.

Borja maricón te ha faltado tiempo para cambiar el casco :lol: :lol:

Todo bien Yeclano, gracias a ver si se te ve el pelo en alguna de estas macho.-

En la primera caida me dieron una caricia con la horquilla delantera, jeje, uno que no iba precisamente despacio(11), con el resultado de un agujerillo en el casco asiq lo he cambiado, la verdad que esta mu guapo, ya despues del curso no vas a poder hacer nada pa seguirme, jajajaja, si te hubieras quedao....

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santi se te ve como pez en el agua en la tierra... del asfalto ya ni hablamos claro.

Muchas gracias Carlos..... , pero me parece a mi que no....., me defiendo como puedo (que no es mucho) :oops: ....., a ver si organizamos otra salidita de finde, pero esta vez los dos días...... :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Im-PRESIONANTE...

Como siempre...

Por cierto, se me hace raro verte en una KeTeMato...

Podrías contarnos tus sensaciones sobre la que llevaste y la de Eric...¿?

Gracias amigo.

Hola Fili.... :D

si, mi moto está en Grau para cambiarle unas cosillas de la suspensión..... y Flores me dejó esa KTM :) , como bien sabes , es la 1ª vez que ruedo tanto con una ketemato y a pesar del color butanito :twisted: , la moto va muy bien....., todos los fallos que suelo encontrar a las KTM en campo, no se los veo en esta, pero claro, la suspensión de la misma es pata negra y puesta a punto...., eso si, el motor no anda nada de nada......, en circuitos pequeños no importa mucho pero en este tipo de circuitos se nota y muuuucho.....

de la de Eric..... 8O 8O , madre mia lo que anda eso......es una barbaridad...., aunque seguro que hay alguno que diría que se le queda corta..... :lol: :lol: , para un simple mortal como yo, demasiado.......y la suspensión muy dura y rígida, para curvas rápidas una delicia, pero en ángulos me costába más que con una 450......

esas son mis sensaciones..., pero ya sabes todas muy subjetivas.....

Un abrazo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...