Saltar a contenido

YA ESTA!! CRF en marchaaa


oyam29

Recommended Posts

Pues eso, jjaains, mi primera moto de campo, después de mil preguntas en el foro y cotejar toodas las opciones posibles de marcas y presupuestos... Honda CRFx 250 de 2006 nueva, de motocrosscenter, uff que ganass jaaallll.

Bueno ahora mil dudas me asaltan, tema TOPES:

1- ¿los quitamos ya? o le hago el rodaje primero... ¿cuanto rodaje le tengo que meter?

2- ¿hay algún tutorial para desconectar el cablecito rosa y el tope del escape? lo siento he estado buscando y no encuentro Ná.

3- después de quitarle los topes (cable, escape y agujeros filtro aire) ¿me falta alguno?

4-¿hace falta carburarla después de quitarselos?

Creo que de momento voy a probar con esos bricos, y mas adelante cuando esté hecho a la moto y necesite algo más, le pondré un escape.

Bueno chicos, birras para todos, SOY FELIIIZZ ahora a esperar el ansiado PAKETOOONNNN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un brico muy bueno pero es de una wr, creo que te podrá ayudar.

Quítale todos los topes cuanto antes. Si quieres hazlo cuando cambies el aceite despues del rodaje pero quítaselos que la moto gana mucho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE!! FELICIDADES!!

A mi también me dieron la CRF 250 x del 2006 el viernes pasado y el sabado, como no, ya estava probandola!!!!

Antes tenia una Husky 250 del 2004, que cambio, mucho mas manejable, estrecha.... De potencia ahun no se que decir, ya que estoy con el rodeje!!!

Yo tema cambio de aceite, le he puesto un cuenta horas, el mecanico me ha dicho que le cambi el aceite a las 10 horas.

SALUT :D !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...