Saltar a contenido

Limpieza a fondo de mi moto. Fotos.

Puntuar este tema:


Jesus_ite

Recommended Posts

Muchas gracias a todos, somos muy y muchos moteros en casa, nos gusta probrar todas las especialidades.

humphrey preciosa tu moto si señor. ¿Que cilindrada es?.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es un aparato....... Es una Six Days 450 EXC-R, estas solo se cuentan con lo dedos de la mano... mimada y equipada a capricho, suspensiones SXS hechas en BUD Racing... escape y colector de titanio AKRAPOVIC, etc... etc... lo dicho esta al detalle, como a ti me encanta mimar las motos.... sera que lo hemos mamado???? jajajajaja

UN ABRAZO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si señor :P !asi se debe de mimar a la niña de tus ojos,acaso no os da inmensos momentos de alegria :D :D :D :D ?pues no creo q cueste tanto mimarla un poco q seguro q les gusta,es q se ve cada moto con una pinta por hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos nacemos para pilotos, osea llegamos de montar y queremos que la moto se lave sola y se haga el mantenimiento sola para que nosotros al volver a abrir la cochera este como nueva para volver a montar, pero como no es asi hay que dedicarle un tiempo a ella.

No me digais que no gusta quedarte unos segundos mirandola despues de haberla terminado de lavar, aunque tambien jode pensar...mañana otra vez estara marron, pero bueno, sarna con gusto no pica.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tamb llevas razon, no me habia fijado, aqui en soria las hacemos de 8x8 en una tienda de rotulos y quedan muy bien la verdad a parte de ello menos peligrosas claro, y tampoco cobran mucho.....

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Te lo has currao !!! muy limpita si señor.

Un consejillo, cuando cuelgues fotos te aconsejo que tapes las matriculas de los vehículos que aparezcan, ya sea tanto de fondo como de la propia moto, te lo digo por que aunque por lo general somos buena gente, a veces suele haber alguna mala cabeza que puede utilizar alguna matrícula de algún vehículo para cometer un delito. Los casos son mínimos, pero sucede.

Bueno después de mi charlote, os deseo a tod@s que paseis una buena Semana Santa.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PapaLima siempre tapo las matriculas pero esta vez andaba corto de tiempo y soy un perro malo, no tenia ganas, muchas gracias por el consejo.

Bueno, mañana la vuelvo a poner marron ya. Me ha durado dia y medio...demasiado.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor asi se debe dejar despues de cada uso.

yo tengo una casi igual. la ktm noooooo, jejeje la monty, tengo una 219 alp con unos magura jejejej la kt'...ya me gustaria, pero es lo que hay.

pasar una buena semana santaaaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...