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Valvula cortada otra vez


powerman

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Hola amigos, ya llevo cambiadas dos cámaras y no por pinchazos, sino porque se me corta la válvula de cuajo, no me explico porque me pasa, ya que la cámara va cojida por dos sitios. Estoy pensando en montarle mousses porque cada camara me vale una pasta, a parte de fastidiarme el dia cuando se me rompe. A ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez. Donde puedo comprar los mousses?

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wuenas-le aprietas la tuerca qe esta en la barbula? eso no lo aprietes por qe si tiende a girar la camara , se lleba la barbula,los mousses lo venden en tienda de neumaticos qe se de diqen al temas de moto eso si balen caros y duran una temporada.

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Muy buenas, tu problema es que tienes el Papillon mal, a mi me ha pasado, lo cambias por uno nuevo y solucionado, aparte nunca aprietes la tuerca de las cámaras, si el papillon esta flojo o mal, como es tu caso, se gira la cámara y arranca la válvula.

Un saludo.

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Entonces no se deben apretar las tuercas de la valvula y del freno? La rueda me la montaron en un taller michelin, creo q esa gente hace bien las cosas, veo muy raro lo q me pasa, probaré de aflojar bastante las tuercas o de apretarlas muy poquito.

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yo pinche dos veces de la misma manera que tu describes,y hasta que no cambie el papillon por uno de la marca dunlop no se me resolvio el problema de los pinchazos.

los de serie a simple vista se ven que es mas pequeño.(agarra peor la cubierta.)

espero haberte sido de ayuda.

un saludo.

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yo llevaba el tornillo de la valvula flojo y arranque de cuajo dos valvulas y desde que lo aprieto del todo ningun problema y el papillon por supuesto tambien apretado un saludo y mucho gassssssssssssgasssssssssssss 8) 8) 8) 8) 8)

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Aparte de lo que te han comentado del paillón mira a ver que camaras te venden, ya que hay ciertas marcas como las rinaldi reforzadas que tienden a romper por ahi.

Por lo demás papillón apretado y presión adecuada, si lo llevas así no importa que aprietes o no la tuerca de la válvual, pero nunca la aprietes del todo para darle un poco de juego.

Un saludo,

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Si llevas el papillon de serie, mejor tiralo a la basura y coloca uno bueno. Los de gas gas son malisimos.

Yo lo primero que hice nada mas sacar la moto del concesionario, fue cambiar la cubierta trasera, y meterle el papillon de una KTM que tuve, que ese si que agarra bien.

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