Saltar a contenido

ENDURO EN CANTERA CON MOTOS DE 50CC!!


Artruz

Recommended Posts

Hola buenas somos un grupo de jovenes que practica enduro y tenemos un canal con varios videos este canal trata sobre un video de enduro en una cantera de piedra. 

Esperemos que os guste ya que recibimos alguna que otra queja por falta de protecciones  pero como veis poco a poco vamos con mas protecciones guantas,vaqueros, botas de campo poco a poco iremos comprando mas protecciones.

 

Espero que os guste el video y muchas gracias por todos los que nos ayudais con esto.

Aceptamos todo tipo de comentarios e intentaremos hacerles caso y seguir vuestros consejos.

Quiero recalcar que no ganamos nada haciendo este tipo de video ya que la cancion no nos deja ganar dinero ni nada de eso, solo lo hacemos por diversión.

Muchas gracias a todos y os dejo con el video. 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rxrodri10 dijo:

Que bien lo pasáis yo también uso 50cc ( 16 años )pero pocas rutas hacen mis amigos seguir asi

Muchas gracias por tu comentario cuando quieras te puedes venir con nostros jaajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque me pilla lejos ja ja porque aquí mi zona ya es muy aburrida y no nos quieren ni ver los andantes de campo porque manchamos todo y lo destrozamos todo los muchachos de las motos y luego me los encuentro en mi viña cogiendome racimos de uva y si los dices algo te toca regañar jajajaj en fin siempre seras delincuente y mal visto sea con una 50cc o con una 450cc

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, rxrodri10 dijo:

Pues porque me pilla lejos ja ja porque aquí mi zona ya es muy aburrida y no nos quieren ni ver los andantes de campo porque manchamos todo y lo destrozamos todo los muchachos de las motos y luego me los encuentro en mi viña cogiendome racimos de uva y si los dices algo te toca regañar jajajaj en fin siempre seras delincuente y mal visto sea con una 50cc o con una 450cc

 

Tienes toda la razon amigo aunque yo nunca entendere porque por hacer lo que me gusta sin hacer daño a nadie soy un delincuente.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hola, muy buenas a todos. tengo una derbi senda 50 de campo. la uso mucho a diario, pero me apasiona el campo. me gustaría saber si aceptais a un miembro mas en vuestro grupo. me gustaría saber de donde sois. un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Exerion_R99 dijo:

hola, muy buenas a todos. tengo una derbi senda 50 de campo. la uso mucho a diario, pero me apasiona el campo. me gustaría saber si aceptais a un miembro mas en vuestro grupo. me gustaría saber de donde sois. un saludo.

 

Claro que si pero nose si seras de cerca nuestra nosotros nos encontramos por ciudad real

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, la verdad es que estamos un poco apartados. Bueno de todas formas hay alguna forma para contactar con vosotros en caso de que valla alli? porque tengo una 50 pero me hago mucho km asi que no es un problema ir hasta alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Exerion_R99 dijo:

pues si, la verdad es que estamos un poco apartados. Bueno de todas formas hay alguna forma para contactar con vosotros en caso de que valla alli? porque tengo una 50 pero me hago mucho km asi que no es un problema ir hasta alli.

Claro puedes conactar con nosotros por nuestro instagram @tomendurocross_spain 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...