Saltar a contenido

papillón con el mousse ???


tamerlan3000

Recommended Posts

Pues nada, que vamos a probar el bib-mousse de michelin y a la hora de montar a parte de no trillarlo con los desmontables me gustaria saber si es necesaria la instalación del freno de cubierta ( papillón ) o no.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia

EN las instrucciones del mousse te dice claramente que no pongas el papillon, pero yo lo suelo poner simplemente por precaucion, alla cada cual pero las dos versiones son validas ok.........se acabo la discursion, pero no la polemica con o sin la precaucion es buena....como me enrollo

Por eso no lo tengo muy claro :roll:

Vamos a intentar montarlo con el, ....... por precaución :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no eres un profesional al y lo cambias cada día junto con las cubiertas como hacen ellos, te recomiendo que le pongas el papillón, sino acabarás destrozandolo al girarse el neumático sobre la llanta.

Yo hace años para los radis, no los ponía pero le hacía endiduras ala llanta para que no se moviera, pero como dice el libro, eso es otra historia.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Recupero este post antiguo para contar mi experiencia, llevo un par de años montando mousses sin papillón, llevo tiempo como loco intantando buscar la solucióna un problema que me llevaba de cabeza, la moto cuando pillaba muchos charcos patinaba embrague (eso pensaba yo), le he cambiado los discos y el problema persistia, me estaba volviendo loco hasta que un mecánico al que le explique el problema me dió la solución, "llevas los mosusses gastados y no llevas papillón, te patina la llanta sobre la cubierta y la sensación es que no te patina el embrague", evidentemente me partí la caja pensando "como puede pensar este tipo que no se distinguir un embrague gastado del patinar de la rueda".... más me la partí cuando vi que tenia RAZÓN... en cuanto pillas agua (evidentemente embarrada) el mousses patina (si esta a medio uso y no llevas papillón) que cada uno haga lo que quiera, pero aparir de ahora monto papillón, daño seguro que no le hace...

Por cierto, tambien me han contado que montan la válvula para destalonarlos mejor a la hora de cambiarlos. (metiendo aire, evidentemente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo muy poco tiempo usándolos, pero lo que sé es que el papillón siempre se pone. Y en el taller que me los ha montado sí que ponen válvula para destalonar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...