Saltar a contenido

filtro para la moto


Recommended Posts

hola qe tal, yo me acuerdo en mis tiempo cuando tenia un yog se le ponia un flitro de potencia=a pollada.eso es pana.y pa qe qieres qe suene mas,lo importante es qe ande bien,cambiale el cilindro , el carbulador o el escape..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena presentación en el foro y buena manera para dar la fama que nos merecemos.

Gracias.

P.D: Para seguir ayudando.... quítale el escape directamente verás que bien suena y hace la misma función que ponerle un filto: NADA (bueno si, molestar), tus colegas flipandola y las niñas de la plaza chorreando a tu paso.......

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOO

ni se te ocurra kitar el filtro de serie, mira si vas por caminos o circuitos en el que menos polvo se mete es en el de serie y con uno cambiado la puedes gripar

PD: a mi primo le costo un puto filtro un motor entero y eso solo porque suene mejor... no te lo cambies

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y otra cosa respondiendo a aalleexx.

Llamaras la atencion... pero a lo mejor de quien no quieres... tu ya me entiendes. esos que no pueden ser nombrados te miraran con mala cara si hace mucho ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues gracias por los consejos , y la conclusion de todo es ke va a ser mejor no ponerselo porke yo la moto la kiero para hacer enduro y entonces cuantos menos problemas me de mejor a si ke la dejo como esta ke asta aora no me ha dado ninguna averia.

=)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...