Saltar a contenido

Cambio Multistrada 1200s por enduro


Recommended Posts

Se vende-cambia Ducati Multistrada 1200s sport, año 2011, 29850 kms, Todas las revisiones pasadas en Concesionario Oficial Ducati con sus correspondientes facturas, campañas pasadas. Recién puesto Kit de arrastre,, rueda trasera Michelin Road 2ct con 1300 kms. Tiene línea completa Arrow, varias cúpulas, multitud de detalles en carbono, tapones protectores de chasis de ducati performance, estriberas regulables, puños calefactables oxford, baúl Givi V47, bolsa sobredepósito givi Tanlock, detalles Rizona y todo lo original. abstenerse ofertas absurdas. Color Roja 

 

Precio para venta y cambio 11150. No aumento precio por ser cambio las motos hay que valorarlas y decir un precio tanto para venta como para cambio.

 

 

1984kh.jpg

3151mgw.jpg

oh2pw3.jpg

29os479.jpg

La moto está en la zona Madrid-Segovia... El motivo del cambio es futura paternidad y quitarme el gusanillo con la enduro.

Editado por fredys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que por semejante bicharraco, es alguna como la que hablas de 350+ por lo menos 5000 o 6000 pavos más. Tampoco pone los kilómetros que tiene y si está sellado el libro de revisiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, borre17 dijo:

Me da que por semejante bicharraco, es alguna como la que hablas de 350+ por lo menos 5000 o 6000 pavos más. Tampoco pone los kilómetros que tiene y si está sellado el libro de revisiones.

perdona, se me pasó, ya está actualizado. Hay que valorar los cambios y ver la diferencia, siempre se llega a un acuerdo.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...