Saltar a contenido

Adicto Enduro necesita ayuda

Puntuar este tema:


Sitte

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sitte

    11

  • pea

    7

  • CARLOS12

    5

  • Muchacho

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola maestro Josema. Sí, lo soy de la parte alemana de Suiza. los que Suiza es un país pequeño. dividido en 4 partes. Suizo alemán, francés, italiano y retroromani. pero su lengua ni siquiera se entiende suizo.

 

Ruy!

Las mujeres no tienen el servicio militar obligatorio. Pero si quieren pueden ir a militar.
correctamente. Los hombres hacen el servicio en el ejército. a partir de entonces cada año 1 mes. se le llama "WK". Hasta que tiene 33 años de edad o la duración del servicio cumplido.
Sí. casi todos son suizos armado. hasta los dientes. "Loco" casi como en Estados Unidos. Simplemente no cada día la gente se tiran en Suiza.

, cada casa tiene un búnker. por la ley.

pero! las mujeres de reclutamiento, armas, combustible, tiro de papel, y ganaron últimos relojes competitivos, japonés. ??

¿Qué tiene eso que ver con enduro o Cambrils? Pierdo el contexto. con tanto texto traducido Google acaba de convencer tonta.

es difícil de entender la analogía frase. Tengo que liberarme.
(información
para mí: aprender español !!)

 


 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sitte,

 

Además de los compañeros de la zona que se han ofrecido, tembién tienes la opción de pasar por la tienda Off-Off motos, que es muy conocida. Antes estaba en Cambrils y ahora está en Montroig.

 

El dueño se llama Pitu (hace tiempo que no voy por allí) y seguro que te puede orientar hacia algún otro compañero.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

"Mi nivel es medio/enduro duro, trialera.bit" Miedo me da. Encima va a la Romaniacs. Te voy a pedir tu telf por privado. Ya tienes el mio. 

Josema eres de Cambrils??

 

Mañana salida de enduro con el super compi Pea, y Sitte también se viene. Desayuno incluido con una ruta guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pepet,
Gracias por la información. Voy a estar buscando en el "off off". Por el momento estoy feliz.

 

Hoy he tenido con salida muchacho y Pea. muy buenos.

Gracias, era perfecto. excepto por el barranco. Eso estuvo cerca.

Mañana estoy haciendo la salida en El Vendrell. alegría.

Me encanta
Cataluña :Emoji-2::Emoji-2:

Editado por Sitte
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...