Saltar a contenido

OPINION GAS-GAS FSE 450 del 2006

Puntuar este tema:


kropotkin

Recommended Posts

Me parece que el muchacho no busca la más adecuada si no una por unos 1.000-1.500€ y para eso no están las DRZ 400 en buen estado (ni en malo) si parte de la base que lo primero es que le encaje el dinero para ese uso hay que apuntar a motos robustas y económicas aunque no sean las mejores para el uso que quiere, para mí un XT600E o DR 350 con arranque eléctrico le podrían encajar.

 

Posiblemente le venga mejor la 350, es igual de robusta pero mucho más barata y más baja.

 

Siempre pensamos en la moto que nos parece más apta para el uso sin considerar el presupuesto, que no lo ha dicho directamente pero me parece que lo deja claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kropotkin

    8

  • bocanegra-

    4

  • 2mj

    4

  • Rabilargo

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de acuerdo. 

Pero es bueno avisarle para que no diga que somos malos y no le avisamos de la moto.

Luego seguro que hará lo que le venga mejor.

Este hobbi como el de las bicis todos piensan que es barato  Y la verdad es que si te gusta no lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Ahora mismo he aparcado el tema de la gas gas, aunque la ire a ver mas que nada para saber como es y como anda aunque no creo que la compre.

 

Por otra parte he estado mirando la suzuki drz, esta moto ya la conocia porque uno de mis amigos tiene la drz e del 2001, me gustaria saber que diferencia hay en lo que se refiere al motor entre la e y la s, porque las diferencias en el subchasis, cuentakm ... ya las conozco. 

 

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, kropotkin dijo:

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Ahora mismo he aparcado el tema de la gas gas, aunque la ire a ver mas que nada para saber como es y como anda aunque no creo que la compre.

 

Por otra parte he estado mirando la suzuki drz, esta moto ya la conocia porque uno de mis amigos tiene la drz e del 2001, me gustaria saber que diferencia hay en lo que se refiere al motor entre la e y la s, porque las diferencias en el subchasis, cuentakm ... ya las conozco. 

 

Gracias de nuevo

La E es mas cañera que la S, mas racing, la S es una trail para lo bueno y para lo malo.

La E tiene diferente carburador, colector de escape mas gordo, escape diferente , deposito de plástico y creo que arbol de levas diferente....y si ya conoces esta moto ya lo tienes mas claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la E para usar a diario y como trail es incomoda por falta de llave, intermitentes, etc.

Que la E es la unica moto a la que se le cambia el escape de serie para que haga menos ruido (quitando los macarras que todos sabemos).

Que la E consume mas.

Que la respuesta es mas brusca y estresante.

Etc.

Yo he disfrutado una E, y menos para estar metido en trialeras y sonreir al dar al gas sin contemplaciones, la S es mejor en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kropotkin dijo:

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Ahora mismo he aparcado el tema de la gas gas, aunque la ire a ver mas que nada para saber como es y como anda aunque no creo que la compre.

Ir a verla..no creo que me la compre...

No se ha dicho ya aquí por varios que esa moto no sirve

Además alguna de las piezas que suele romper, son caras que jode

Pues nada, ve a verla a ver si te convence

13327477_10156988356515026_7220685129674

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puues tengo gg 450 2006. encontar piezas dificil y nuevas caras con coj.... hasta ahora dejao ya unos 700 eur para poner a punto. toda via no tengo opinion por que hecho solo 300 km. si va ver moto mira detalles si no va passar como a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te pillas una drz que sea minimo del 2003 para adelante ,en esa fecha se modifico el motor en varias cosas para bien,el antiguo es gris oscuro y el moderno color aluminio,por la poca diferencia de precio vale la pena ,cojer una moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos

 

Creo que me comprare una s, ahora solo hace falta encontrar alguna a buen precio, porque hay algunos que piden una barbaridad.

 

Si alguien sabe de alguna cerca de barcelona agradeceria que me informara.

 

De nuevo muchas gracias. Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer encontre una DRZ 400s a muy buen precio al lado de mi casa y no me pude resistir. Asi que os presento a la que va ser mi nueva moto una suzuki del 2008 con 15.000 km con escape leovince. Ahora me gustaria saber que mejoras le puedo hacer para equipararla un poco a la version e, ya que como os comente un amigo tiene una y tiene mas nervio que la s. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Os adjunto algunas fotillos:Emoji-16:

Por cierto, aprovechando el mensaje, me gustaria saber si realizar un reglaje de valvulas es asequible para alguien que no controla mucho sobre mecanica y donde puedo encontrar informacion sobre como realizar el reglaje a una e, ya que mi colega necesita hacerselo y no quiere dejarse una fortuna en el mecanico.

IMG_20160921_190638.jpg

IMG_20160921_195435.jpg

IMG_20160921_181934.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...