Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 18 minutos, pepet dijo:

Pero no tiene nada que ver, la empresa de Pierer si tiene más del 50% de acciones de KTM (o tenía cuando entraron los indios), en aquel tiempo era eso lo que estaba en discusión me parece por una ampliación de capital que el dejaba por debajo del 50%, algo así me parece recordar pero con seguridad no lo sé.

¿Donde se pueden consultar los accionistas mayoritarios de KTM? 

Sí he visto que el pobre Pierer cobra 1,7 millones al año por su trabajo en KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Cross industries 51,66%

Bajaj  47,99%

Otros 0'35%

Pues ahí está.

No será el propietario de Pierer industries o como se llame pero con controlar más del 50% de ella para el caso como si lo fuera.

Es que me suena que había un royo con eso cuando pilló Husqvarna con su empresa y no con KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora tendríamos que ver quién es el dueño de Cross Industries y sin saberlo me aventuro a decir que es una sociedad participada por Pierer a través de otra sociedad de la que Pierer también participa, etc, etc. Y así llegaríamos a ver como un señor controla una empresa teniendo solo el 4 o el 5% de las acciones. Y en el caso de Banco Santander, el 0,7%. Por eso no nos referiremos a ellos como dueños, sino como accionistas de referencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stefan Pierer, es accionista mayoritario de WP Performance System que es la empresa que fabrica, ademas de los sistemas de suspensión, los chasis,los escapes y algunos componentes de KTM-Husqvarna asi como de Pankl, que fabrican cigüeñales, bielas, pistones y sistemas de transmisión para la automoción e industria aeroespacial, Kiska que es el estudio donde se diseñan todas las motos del grupo, así que el hombre no se aburre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, maxinito dijo:

Creo que haber leido anteriormente que el señor piere 

Solo era accionista de una parte de ktm y que habia comprado husqbarna con su dinero eso explica el porque de no dejar extinguir la marca .

Aqui manda don dinero . Y si a los otros accionistas de ktm no les importa que copie los modelos de ktm entonces el tio se aprobecha .

Como es logico con un producto final que sabe que es vendible .

Es mi opinion 

Teniendo el 51, 66% de las acciones poco importa lo que diga el resto de accionistas, además imagino que Hva, si es suya 100%, que no creo, será una cliente vip de chasis, motores y suspensiones. Para Ktm es un chollo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Moni dijo:

Stefan Pierer, es accionista mayoritario de WP Performance System que es la empresa que fabrica, ademas de los sistemas de suspensión, los chasis,los escapes y algunos componentes de KTM-Husqvarna asi como de Pankl, que fabrican cigüeñales, bielas, pistones y sistemas de transmisión para la automoción e industria aeroespacial, Kiska que es el estudio donde se diseñan todas las motos del grupo, así que el hombre no se aburre.

Joder, al final el dinero sale de un bolsillo y entra engordado en el otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Coño con el pierrer,si este tio se agacha y llega a hacerse una automamada ya lo tendria todo en la vida

 

Yo lo siembro,Yo lo cocino,yo me lo como y lo que sale por el ojete, se lo vendo a precio de oro a la gente

 

Lo dicho,Un cachondo el tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Un millonetis :mrgreen:

10399671_10208425728502166_5200419950678

 

Lo de Fermín es una tradición familiar y me da pena echarlo, no sea que los comunistas con Cañamero  a la cabeza me ocupen alguna finca. Pero estoy más tieso que la mojama.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Joder, al final el dinero sale de un bolsillo y entra engordado en el otro

A ver si consigo explicarlo para que se entienda:

 

Yo puedo tener el 51% de la sociedad A, que a su vez tiene el 51% de la sociedad B, que a su vez tiene el 51% de la sociedad C, que a su vez tiene el 51% de KTM.

 

En ese momento seré  el dueño de exactamente  el 6,63% de KTM y sin embargo soy el accionista de referencia, el Presidente del Consejo de Administración y el que manda. Echa  cuentas. ¿Se entiende?

 

Casi todas las grandes corporaciones funcionan así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...