Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Es muy posible que sea así, no conozco mucho el mercado. Pero como tú dices, es como KTM, no es que me hayan comido el tarro.

 

Es que el tío que viene a hacerme la poda trae Stihl, su socio trae Stihl, en la tienda de al lado de mi casa venden Stihl, en la radio anuncian Stihl, mi cuñado tiene un Stihl, mi padre tiene otras herramientas Stihl... Me cuesta creer que haya tantos tontos a mi alrededor. Si fueran una mierda, la gente no se los compraría.

 

Y no hablo solo de moto sierras. Hablo de todo tipo de maquinaria manual. Desbrozadoras, sopladores, varas vibradoras para el olivo, moto sierras telescópicos para la poda... Todo el mundo anda con Stihl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 2 minutos, Kinirafa dijo:

Sabido es que la motosierra es la maxima expresion del motor 2t....y leyendo posts como este, dan ganas de sacarla a pasear...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Tuve este invierno un tipo podando que llevaba una telescópica de 4t. Estamos invadidos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, emoticono dijo:

 

En el terreno de motosierras hay mucho lio

 

Tenemos husqvarna,stihl y no olvidaros del grupo electrolux,que ellos solos son ,maruyama,mcculloch,partner,camon y alguna mas

 

Si a eso le sumas alguna marca especializada americana,el mercado de las motosierras esta muyyyyyy complicado

 

Si,todos teneis en la cabeza stihl,(que le pasa un poco como a ktm,buen producto y mucho marqueting)pero stihl es una mas del monton,maruyama por ejemplo le da caña en mil aspectos

 

Y si veis motosierras americanas,que el modelo mas bajo bota los dos mil pavos ya flipais,esos dejan a stihl a la altura del bazar chino de la esquina

 

Saludos

Husqvarna AB es de Electrolux desde 1978 , asi que estos son los lideres con varias marcas punteras como Zenoah ,Jonsered ,McCulloch y varias mas.

Stihll esta apostando fuerte por el 4T, por el tema de la normativa anticontaminación supongo, pero están dando problemas porque la gente no hace el mantenimiento adecuado , con los motores tan fiables de 2T que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Kinirafa dijo:

Amos no me jodas.... Me vas a comparar el efecto aterrador de una motosierra 2t con el popopopo de una 4t

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

 

Vamos que se aparece el de la matanza de texas con una 4t  y  zasssca, collejon,  "PERO ONDE VAS"  con ese zarrio que no sube de vueltas jajajjjaa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Kinirafa dijo:

Ya lo último... El 2t o 4t traspasado al universo de la motosierra

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Pues si, en cuestión de 5 o 6 años han aumentado una  barbaridad , no se si al final acabaran también con los 2T de las motosierras pero ese camino parece que lleva ,  total que me parece una gilipollez montar un 4t en este tipo de máquinas.

Editado por yamaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vity221 dijo:

 

Vamos que se aparece el de la matanza de texas con una 4t  y  zasssca, collejon,  "PERO ONDE VAS"  con ese zarrio que no sube de vueltas jajajjjaa

Me he estado riendo un rato yo solo. Jajajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...