Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Y por mi no hagas esfuerzos, no te merece la pena.

Creo que deberias leer otros comentarios sin ser el mio, porque a ver quien ha entrado aquí diciendo lo inexpertos que somos y las motos que hemos tenido, si no quereis que la gente responda, no vayais soltando esas perlas, que esto es un foro, y todas las opiniones son igual de válidas. Gusten o no. Si tu estas descontento con tu moto y yo contento con la mia pues que le vamos a hacer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 4 horas, Torpe dijo:

Quisiera hacer un breve comentario sobre la intervención del compañero Moni en este post:

 

Tú aportación al debate en la página diez de este post no ha podido ser más estúpida, agria y desagradable… has insultado a todo cristo y nos has dejado a todos por tontos del culo. Tú mal gusto y tú mala leche con los novatos, empieza ya a ser legendaria y equiparable a la de otros compañeros de este foro.

 

Muy lamentable esto. Y molesto…

 

Deberías hacerte caso a ti mismo y no entrar en estos “pseudodebates” tan patateros, con gente de tan baja estofa y que tan mal te sientan... Pero entras…

 

Como bien dices los foros son un reflejo de no se qué… donde algunos frustrados no se cuantos …… Bien, no hay más que leer lo que has escrito para comprobar que esto es así… lo voy a dejar aquí.

 

Saludos.

 

Completamente de acuerdo con Torpe.

También me sabe mal meterme con un veterano del foro como es Moni, con todo lo que ha a portado en muchos hilos, sobre todo los de carburación. Decirte Moni, que al menos los últimos 5 ó 6 mensajes tuyos que he leído, en diferentes hilos, son cortados con el mismo patrón, criticando a gente que no sabes quien es, simplemente porque no la conoces y no es un veterano del foro. Criticas a la gente por darle al teclado, según tú, porque no monta y para superar frustraciones, y lo dice alguien que en 5 años, lleva mas de 5000 mensajes.....

También he leído un post tuyo que dices que ya lo vas dejando, igual es esto y estás de mal humor por dicho motivo.

Pienso que seria mejor para el foro, que tus aportaciones volviesen a ser positivas, pero como esto es un foro de opinión, puedes seguir haciendo lo que más te apetezca... incluso criticar a la gente que no conoces !!!!

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, cristian_5 dijo:

Bueno, pues soy de una zona donde se han vendido husqvarna a patadas, si, a patadas, gracias en parte, a un gran concesionario, que mas que el mecánico, era un endurero mas en el monte. He visto como tu dices arranques rotos, inyectores.... también he llegado a ver bielas derretidas y bombas de aceite rotas. Y no, no me lo han contado, lo he visto y comprobado con mis ojos.

También al contrario que tu, pocas ktm veo con arranque eléctrico, y las que hay, son por los apaños del dueño, creo que es un problema sabido por todos asi como el consumo de aceite de las 2009, los inyectores de las 350, y culatas en las de cross. También muchas husqvarna x lite con mas de 10000 kilómetros sin haber tocado motor, muchas mas de estas que de las que dan problemas. Y 2t ya ni te cuento.

Mi 125 en 4 años que la tuve se fue vendida con el pistón de fabrica, embrague de fabrica etc. Lo único que tuve que cambiar, fueron retenes de horquilla y el muelle de selector, 3 euros me costó ( hago todo yo en casa).

He cambiado también varios ejes del selector de las ktm, por partir el tornillo que sujeta el pedal, he cambiado juntas de culatas y manguitos de radiadores, no es lo normal, por eso no le echo la culpa a ktm de eso, ni estamos aquí para comparar quien ha hecho mas cosas.

Si a ti la 4cs y el pds te encanta, pues que bien para el enduro que tu haces. Pero porque a ti se te adaptara a tus necesidades no puedes negar un problema evidente, cuando el 80% de los que la tienen, le tienen que meter una preparación de 700 euros, si, el famoso cambio de reguladores. Para el enduro normal, en ese en el que te puedes encontrar desde un cortado, una crono o una trialera, esas suspensiones no tienen nada que hacer contra unas kayaba, que es lo que se lleva diciendo en este post hace tiempo y que resulta evidente.

Créeme, despues de estar acostumbrado a mis suspensiones, los apuros que puedes pasar en unas 4cs...

Y con esto quiero decir, que sigo pensando y lo he comprobado, que un endurero medio, que haga un enduro mixto, va ir mejor con una husqvarna, con todo su conjunto que con una ktm. .....  luego me pones una fotillo que disfrutemos de tu husqvarna yo ya te e enseñado la mia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

lo dejo tu ganas .... se ve que las ktm de tu zona se averían mas de las que caen por la mancha nada mas  , solo te apunto que por si no lo sabes se supone que has entrevistado a 100 personas que tienen una 4cs y 80 te han dicho que es una mierda mas surrealista imposible además que en ningún momento yo las e comparado con nada simplemente te e dicho que van muy muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

lo dejo tu ganas .... se ve que las ktm de tu zona se averían mas de las que caen por la mancha nada mas  , solo te apunto que por si no lo sabes se supone que has entrevistado a 100 personas que tienen una 4cs y 80 te han dicho que es una mierda mas surrealista imposible además que en ningún momento yo las e comparado con nada simplemente te e dicho que van muy muy bien

Serán los mismos 10 que solo les fallan los arranques en las ktm.

Es que decir que los arranques de las 2t de ktm no fallaron es el colmo. Damos por finalizado el tema. Todo para ti.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Nadie,repito "NADIE" ,a rajado  mas que yo en este foro sobre las 4cs

 

Y aun a si ,aqui e reconocido publicamente que despues de probarlas,"me gustaron",

 

A mi me gusta el enduro engorrinao y para eso las vi muy muy bien

 

Pero si yo fuera rapido,no monto eso en mi moto ni loco,al menos las de los años 2013 al 2015,sobre las del 2016 no pongo ningun problema,por que me parecen que el tema de seguridad se a solucionado(que era lo realmente el problema importante de esas suspensiones)

 

Y sobre el motor de arranque de las ktm,solo puedo decir una cosa

 

!!!!!!!!!! ES UNA PUTA MIERDA !!!!!!!

 

Y tengo unos cuantos por casa para para atestiguarlo

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Morti dijo:

Las SWM yo las he visto en ijust ride a la venta. Solo tenían los 2 modelos de enduro pero es bueno saber dónde se pueden encontrar.

Supongo que lo dices para no ir, no?

 

Si hay gente con el cutis tan fino que se molestan porque a las actuales HVA se les llame HVA, cuando vean las muy nuevas SWM, se pueden arrancar los ojos del susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Nadie,repito "NADIE" ,a rajado  mas que yo en este foro sobre las 4cs

 

Y aun a si ,aqui e reconocido publicamente que despues de probarlas,"me gustaron",

 

A mi me gusta el enduro engorrinao y para eso las vi muy muy bien

 

Pero si yo fuera rapido,no monto eso en mi moto ni loco,al menos las de los años 2013 al 2015,sobre las del 2016 no pongo ningun problema,por que me parecen que el tema de seguridad se a solucionado(que era lo realmente el problema importante de esas suspensiones)

 

Y sobre el motor de arranque de las ktm,solo puedo decir una cosa

 

!!!!!!!!!! ES UNA PUTA MIERDA !!!!!!!

 

Y tengo unos cuantos por casa para para atestiguarlo

 

Saludos

 

 

Amén.

Es que al final va a ser verdad que nacimos ayer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, cristian_5 dijo:

Partimos de la base de que Piere ha hecho la mejor operación que se podía haber hecho, económicamente, empresarialmente, o como le quieras llamar. Cosa que Husqvarna, bmw o quien fuera no supo hacer por una razón u otra.

Después se ha hablado del producto que husqvarna tenía, motor x lite, chasis estupendo, suspensiones pata negra.... con detalles a mejorar como todas las marcas.

Enseguida los que tienen ktm blancas o naranjas se han puesto a alabar las que hay ahora, y dar las gracias porque las otras no se vendan con argumentos bastante pobres.

Planteate la opción de que los que siempre decís que los demás llevamos 4 dias en esto, que nunca una moto vimos, seais los que os falte algo de idea y no nosotros ya que es lo que demostrais.

Y por cierto, aquí marquismo ninguno, siempre los de ktm venis echando pestes sobre las demás motos y no se puede contestar porque somos anti-ktm.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que no se te olvide que las marcas no fabrican motos para hacerte feliz (a tí o a mí, da lo mismo). Las fabrican con la esperanza de venderlas y ganar dinero. Es que llevas toda la discusión obviando ese "insignificante" detalle.

 

Si una moto no se vende, no sirve, por mucho que a tí te guste. Ya te he dicho que no tengo una KTM (vendí la última hace cinco años) pero no se puede defender lo indefendible. Pierer salvó de la quema a KTM hace 20 años y ahora ha salvado a HVA. Tendríamos que besar por donde él pisa. Y sí, se ha hecho rico. Y qué? No me consta que haya robado a nadie.

 

Si no fuera por este tío, a lo mejor solo tendríamos opción de comprar motos de cross homologadas con cambio de cinco marchas, suspensiones de piedra, relaciones de cambio inadecuadas, depósitos de 7 litros y sin reserva... Eso es lo que tendríamos de no ser por este tío. Párate a pensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pepet dijo:

Supongo que lo dices para no ir, no?

 

Si hay gente con el cutis tan fino que se molestan porque a las actuales HVA se les llame HVA, cuando vean las muy nuevas SWM, se pueden arrancar los ojos del susto.

Es que no recuerdas eso era algo bueno, tanto crucero tanto crucero .....................

El 7/5/2016 at 22:28, motranqui dijo:

Me gusta la iniciativa de SMW ..............................

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, cristian_5 dijo:

Tampoco el nos conoce a nosotros para tacharnos de novatos e inexpertos. Una cosa no quita la otra, no se pone en duda eso ni de el ni de nadie. 

Yo no he tachado de novato e inexperto a nadie en particular sino a los que con sus comentarios, demuestran un enorme desconocimiento de este deporte y de su historia; son recien llegados a este mundillo que creen que detrás de ellos no hay nada y que este deporte empieza y termina con ellos.

 

Decir que alguien es novato e inexperto no es ningúna ofensa o insulto, pero sin embargo sí lo es que alguien sin conocimiento real de una situación, escriba en un foro público las barbaridades que se leen por aquí.

 

Hay gente, que amparandose en el anonimato de internet, se permite el lujo de difamar y escribir lo primero que le viene a la cabeza de una marca o cualquier otra cosa, la mayoria de las veces sin fundamento y sin conocimiento real de la situación, solamente influenciado por lo que ha oido o leido por aquí y por allá.

 

Tú en particular, si que haces juicios de valor gratuitos, como cuando afirmas, por ejemplo, que una horquilla 4CS no tiene nada que hacer contra una Kayaba, que la mayoría de las KTM 2T llevan el arranque eléctrico desmontado o que un endurero medio va mejor con una Husqvarna que con una KTM.....¿quien es entonces el que cree el que lo sabe todo..?

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no se te olvide que las marcas no fabrican motos para hacerte feliz (a tí o a mí, da lo mismo). Las fabrican con la esperanza de venderlas y ganar dinero. Es que llevas toda la discusión obviando ese "insignificante" detalle.

 

Si una moto no se vende, no sirve, por mucho que a tí te guste. Ya te he dicho que no tengo una KTM (vendí la última hace cinco años) pero no se puede defender lo indefendible. Pierer salvó de la quema a KTM hace 20 años y ahora ha salvado a HVA. Tendríamos que besar por donde él pisa. Y sí, se ha hecho rico. Y qué? No me consta que haya robado a nadie.

 

Si no fuera por este tío, a lo mejor solo tendríamos opción de comprar motos de cross homologadas con cambio de cinco marchas, suspensiones de piedra, relaciones de cambio inadecuadas, depósitos de 7 litros y sin reserva... Eso es lo que tendríamos de no ser por este tío. Párate a pensarlo.

Te voy a poner exactamen lo que me has citado:

"Partimos de la base de que Piere ha hecho la mejor operación que podía haber echo, economicamente, empresarialmente, o como le quieras llamar. Cosa que Husqvarna, Bmw o quien fuera no supo hacer."

Es exactamente lo que me estas poniendo tu con otras palabras.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cristian_5 dijo:

Sería buena también esa, que cerrara Husqvarna por falta de ventas y que la gente empezara a comprar SMW. Aunque ya no me sorprendería nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Una cosa es decir que la moto es cojonuda y otra comprarla .................... jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no he tachado de novato e inexperto a nadie en particular sino a los que con sus comentarios, demuestran un enorme desconocimiento de este deporte y de su historia; son recien llegados a este mundillo que creen que detrás de ellos no hay nada y que este deporte empieza y termina con ellos.

 

Decir que alguien es novato e inexperto no es ningúna ofensa o insulto, pero sin embargo sí lo es que alguien sin conocimiento real de una situación, escriba en un foro público las barbaridades que se leen por aquí.

 

Hay gente, que amparandose en el anonimato de internet, se permite el lujo de difamar y escribir lo primero que le viene a la cabeza de una marca o cualquier otra cosa, la mayoria de las veces sin fundamento y sin conocimiento real de la situación, solamente influenciado por lo que ha oido o leido por aquí y por allá.

 

Tú en particular, si que haces juicios de valor gratuitos, como cuando afirmas, por ejemplo, que una horquilla 4CS no tiene nada que hacer contra una Kayaba, que la mayoría de las KTM 2T llevan el arranque eléctrico desmontado o que un endurero medio va mejor con una Husqvarna que con una KTM.....¿quien es entonces el que cree el que lo sabe todo..?

 

 

 

Tu sin duda, porque como ya hemos dicho, quitando endureros que no salen de trialeras, el resto iria mejor con unas kayaba indudablemente, solo hay que ver los problemas que tiene la gente con ellas, hay post y post de esos y mucha gente que las cambia por las normales.

La mayoría de la gente con ktm 2t tiene desmontado el arranque porque no funciona, ¿otra novedad? No creo ya que teneis un post enseñando como arreglarlo para que funcione.

Y si, pienso que con un chasis husqvarna te sientes mas cómodo y con mas confianza.

Y no se las ktm 2017, pero hasta el 2016 yo sigo sin encontrarla.

Que tu no pienses así, por el enduro que haces o por tu estilo de conducción, no significa que el resto del mundo tenga que ser así. Porque como ya han dicho por aquí, yo para el enduro que hago, que es un poco de todo procurando ir rápido no pongo unas 4cs en la moto ni que me las regalen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...