Saltar a contenido

Trucos-Utiles-Procedimientos y demas manias


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • CH22

    10

  • kenan

    3

  • jinetenocturno

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acabo de cambiar el piston a mi moto y se me ha ocurrido echar unas fotos de diferentes trucos y utiles que pueden ser de ayuda.           Una caja vacia de este tipo es de gran utilidad cuando

Gracias! Espero que sea util.Ire añadiendo cosillas y por supuesto todos podeis ir añadiendo vuestros truquillos y manias. Ayer me hice este reloj de diseño motero para el garaje [emoji1]

Las punteras de la horquilla XPLOR llevan unos tapones que se quitan con llave allen de 17mm. Si no quereis comprar la llave para cuatro veces que toca usarla... Tornillo hexagonal M10,arandela grove

Posted Images

Ready to race jajaja

aeef56e3a5971af04b6b7f838e547ee2.jpg


En una ocasión, hicimos una ruta de dos días, durmiendo en un hotel. El primer dia fue mu humedo y acabamos con las botas muy mojadas por lo que un amigo, no tuvo otra ocurrencia que desmontar la pantalla de la lampara de la mesilla de noche de la habitación, meter la bota al revés y encender la bombilla. Menos mal que vinos el invento a tiempo y detuvimos al insensato antes de que quemara el hotel.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Kinirafa dijo:

 


En una ocasión, hicimos una ruta de dos días, durmiendo en un hotel. El primer dia fue mu humedo y acabamos con las botas muy mojadas por lo que un amigo, no tuvo otra ocurrencia que desmontar la pantalla de la lampara de la mesilla de noche de la habitación, meter la bota al revés y encender la bombilla. Menos mal que vinos el invento a tiempo y detuvimos al insensato antes de que quemara el hotel.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

 

Electricidad y agua, qué podría salir mal?

Por cierto, un gran trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eltrac dijo:

Yo le tengo parecido jajaja

Para dos o cuatro botas segun haga falta  se quitan dos tapones y puedes poner cuatro, arriba se encaja el secador y le pongo que sople aire frio y listo

20161123_124549.jpg

Tal vez puedas utilizar dos patas para los guantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/11/2016 at 9:40, Alvaro85 dijo:

Gran aliada la dilatacion si señor.

Ayer estuve adaptando el vaso de expansion a la ktm 2t 2017.

bfeaade1a8de66327a6e9760d5d285eb.jpg

 

Viendo la foto se ve que el color del tubito que sale de la zona válvula de escape es de color negro, en un post salia una 2017 con el tubo transparente y fundido por el calor.

Es ese el motivo del cambio de color del tubo ???

 

En lo referente a truquillos, para los que lleven mousse y quieran hacerlos durar, en un foro francés vi que utilizaban armaflex para volver a darle al mousse el grosor suficiente para que talone bien el neumático. Lo he probado de varias maneras y funciona bien. La opción más practica es coger la cinta adhesiva de armaflex (3 mm) y cortar 12 tiras de unos 60 cm (para un mousse trasero neumático 140). Con los 60 cm se le da aprox dos vueltas al mousse con lo que le estas dando 12 mm de grosor extra. Las tiras hay que distribuirlas como si fuesen las horas de un reloj...

Con el mousse trasero llevo cinco neumáticos y el delantero tiene ya más de dos años y no sabría decir cuantos neumáticos...

 

Muy buen post Alvaro y a todos los que estáis colaborando !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Palmer1! Yo no lo he cambiado.Venia ya ese tipo de tubo.
Si es cierto que no tiene nada que ver con el transparente de otros años.

En cuanto al tema de los mousses nunca los he utilizado por las zonas tan variadas que transito pero si habia oido hablar del truco del armaflex.

A ver si te anima el personal a compartir sus experiencias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...