Saltar a contenido

Restauración SX 125


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 553
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    307

  • manuryno

    105

  • bulija

    64

  • Luis79

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

No jodas, pues en el kit de juntas solo me venia una.

 

De hecho cuando desmonte el motor, al quitar la caja de laminas no llevaba ninguna, ni en un lado ni en el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

-Tambien me he dado cuenta de que la goma de la tapa de la campana del carburador no debia estar bien colocada o algo porque impedia que la campana cerrase la entrada de aire al 100%, ahora lo he arreglado y ha la cierra del todo. La primera foto es de como lo cerraba antes y la segunda de ahora,

image.jpegimage.jpeg

¿Puede ser que al no cerrar del todo la campana la moto estuviese ahogada?  Aunque eso no explica que no le llegue gasolina al cilindro...

 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Jorge-Racing dijo:

Prueba pero me paso lo mismo se me quedo un poco abierta y no arrancaba la puse bien y a la primera.

 

Probare a empujon, a ver si me hago en breve con el pedal de arranque.

hace 27 minutos, bulija dijo:

En la foto del carburador alguine da gas?

 Porque si no es asi el embolo esta muy abierto para solo estar en relenti

Que va, es lo que decia, que la goma esa que va en la tapa no debaja cerrar del todo la campana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero tienes que solucinar el embolo del carburador  asi se te va a quedar bastante acelerada y si ba muy fina de gasolina empeora muchisimo el arranque en frio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, EXCelente dijo:

BOMBILLA! Se me ha ocurrido una cosa, tal vez sea una gilipollez pero lo comento.

 

Al montar la caja de laminas puse la junta sobre digamos la pared del carter y luego ya meti la caja de laminas y la tobera del carburador.

 

¿Esa junta no iria entre la caja de laminas y la tobera y por eso me este quizas entrando aire? Pregunto, quizas lo monte bien... Es por ir descartando.

 

En la primera foto señalo donde puse la junta, en la segunda donde digo que quizas debiera ir...

image.jpeg

image.jpeg

Buenas, la junta está bien puesta donde la tienes, va entre el cárter y la caja de láminas. Entre la tobera y la caja de láminas no va ninguna junta. 

En la foto del carburador como te comentan la campana está muy subida, es cómo si estuviera el puño un poco acelerado, debería de estar cómo en la segunda foto.

caja de láminas.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo arreglado! Era la goma esa que no permitia que entrase la funda del cable del acelerador en la tapa de la campana y quedaba como acelerada.

He subido esa goma y ya esta listo.

Pero es que hago cosas, y mas cosas y mas cosas y no puedo comprobar si esta ya solucionado, porque no tengo como arrancar la moto jajaja 

 

Una cosa, he estado viendo el despiece de la palanca de arranque de esta moto y veo que en el eje de arranque hay que meter un tornillo que presiona la palanca de arranque, en mi moto no tengo esa rosca en el eje para meter un tornillo, esta liso!!! A lo mejor hicieron el animal y partieron el tornillo dentro...

 

 

image.png

IMG_0877.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tiene toooda la pinta de que está dentro una parte del tornillo, ya tienes otro entretenimiento para esta tarde, ya que si lo pones con tornillo aunque esta bastante mal ese estriado, seguro que ayuda a que no patine tanto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pues... a ver como lo saco de ahi porque no esta lo que se dice accesible.

Sino le metia con la dremmel un tajo y trataba de sacar con destornillador plano, pero al estar ahi metido no se me ocurre con que!!

He tratado da darle un poco forma con el martillo y una llave torx pero na de na.

 

Como veis esta moto es el cuento de nunca acabar, el dia que haga recuento de todas las ñapas que la he hecho... 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tornillo está partido y por eso el estriado del pedal se ha gastado, lo que no entiendo es cómo no la ha perdido en marcha, jajaja!!

Ya sé que ahora ya no te vale de mucho, pero lo de la campana TE LO DIJE ;) cuidado siempre con la gomita esa porque a más de uno se le ha salido la camisa del sitio y una moto de estas cuando se queda acelerada da muuuuucho miedo. Ponle la cadena y a empujón la arrancas en dos segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9 de octubre de 2016 at 19:30, manuryno dijo:

Ese tornillo está partido y por eso el estriado del pedal se ha gastado, lo que no entiendo es cómo no la ha perdido en marcha, jajaja!!

Ya sé que ahora ya no te vale de mucho, pero lo de la campana TE LO DIJE ;) cuidado siempre con la gomita esa porque a más de uno se le ha salido la camisa del sitio y una moto de estas cuando se queda acelerada da muuuuucho miedo. Ponle la cadena y a empujón la arrancas en dos segundos.

 

 

El 9 de octubre de 2016 at 19:34, Spuk dijo:

 

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...