Saltar a contenido

Iván Cervantes, el pentacampeón del mundo deja el enduro

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    6

  • trun

    5

  • teamkt

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como muchos sabéis fui el médico-piloto en los 6 días de España y en pruebas del Nacional de Enduro ( este año en Valdecaballeros). Hago el recorrido íntegro salvo las especiales.... Salgo el último y

Me vas a perdonar pero Alfredo Gómez, solo por haber ganado Erzberg y a los que se lo ha ganado (además de muchas más pruebas del circuito de Hard Enduro) es mucho mejor piloto de enduro.  

Me vas a perdonar , pero vaya gilipollez que has puesto

Posted Images

El 2016-9-13 at 22:42, CARLOS12 dijo:

El mejor piloto de enduro  Español de todos los tiempos, mucha suerte torito !

Me vas a perdonar pero Alfredo Gómez, solo por haber ganado Erzberg y a los que se lo ha ganado (además de muchas más pruebas del circuito de Hard Enduro) es mucho mejor piloto de enduro.

 

Ahora ya está lo que cada uno considere enduro.

 

Aun así mucha suerte a Iván en su nueva etapa. Gran piloto, y sobre todo, gran persona

Editado por teamkt
  • No me gusta (-1) 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, teamkt dijo:

Me vas a perdonar pero Alfredo Gómez, solo por haber ganado Erzberg y a los que se lo ha ganado (además de muchas más pruebas del circuito de Hard Enduro) es mucho mejor piloto de enduro.

 

Ahora ya está lo que cada uno considere enduro.

 

Aun así mucha suerte a Iván en su nueva etapa. Gran piloto, y sobre todo, gran persona

 

Mucho mejor piloto en hard enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro extremo no tiene ningún tipo de reglamento claro, ni calendario firme... Las carreras Red Bull tienen más énfasis en el espectáculo que en lo deportivo.

Gómez es un muy buen piloto de lo suyo, pero tampoco es el mejor.

 

Aquí hablamos de mundiales de enduro y en esos tiempos fué el mejor del mundo en su categoría. Pentacampeon sumando enduro y superenduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-27 at 13:18, teamkt dijo:

Me vas a perdonar pero Alfredo Gómez, solo por haber ganado Erzberg y a los que se lo ha ganado (además de muchas más pruebas del circuito de Hard Enduro) es mucho mejor piloto de enduro.

 

Ahora ya está lo que cada uno considere enduro.

 

Aun así mucha suerte a Iván en su nueva etapa. Gran piloto, y sobre todo, gran persona

Me vas a perdonar , pero vaya gilipollez que has puesto

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/6/2017 at 13:18, teamkt dijo:

Me vas a perdonar pero Alfredo Gómez, solo por haber ganado Erzberg y a los que se lo ha ganado (además de muchas más pruebas del circuito de Hard Enduro) es mucho mejor piloto de enduro.

 

Ahora ya está lo que cada uno considere enduro.

 

Aun así mucha suerte a Iván en su nueva etapa. Gran piloto, y sobre todo, gran persona

Pues me vas a perdonar, pero sin duda el mejor Endurero que tenemos en España es Iván Cervantes(Josep es el sucesor) sin duda alguna, cuando todos los demás ganen lo que esté señor a ganado ya debatiremos al respecto, Hard es otra modalidad que nos podrá gustar más o menos, en mi caso poco me gusta ya que no veo la gracias a zonas en las cuales si no te enganchan de una cuerda no se pueden hacer, o estar un km saltando pedrolos y tirando de la moto, pero eso ya es otro debate.

 

Saludos

Editado por perdigon
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

En mi humilde opinion veo motos de enduro que no estan en su entorno.en algunas carreras que he visto les ponen en una catapulta inventada(creo romaniacs)que en el fondo hay un lago de barro y el publico en vez de disfrutar se rien de las talegas que pegan los pilotos.parece un circo.

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/6/2017 at 22:55, PEDROXTREM dijo:

Como muchos sabéis fui el médico-piloto en los 6 días de España y en pruebas del Nacional de Enduro ( este año en Valdecaballeros). Hago el recorrido íntegro salvo las especiales.... Salgo el último y hasta  y que no llego no se considera cerrada la carrera... Voy asistiendo a pilotos en el rally... Incluso les hago mecánica.... Los más veteranos del padock me conocen y todos sin excepciones se comportan excelentemente, pero el único piloto que siempre se para cuando en el rally estoy detenido por alguna razón y me pregunta si necesito algo... Es IVÁN CERVANTES. Siempre y sin excepción. Es humilde, simpático y para mi... Un ejemplo a seguir.

A mis 53 tacos he conocido a muchos tanto como piloto como médico o como compañero... Iván es el ejercicio continuo de lo que debe ser un verdadero piloto de Enduro.... Aún recuerdo en un Nacional en Priego de Córdoba, en un pedazo escalón, con una cola del copón, bajarse de su moto y subirsela a muchos otros.... Y sólo lo dejó de hacer cuando todos casi le obligaron a dejar de hacerlo porque podía "palmar".... 

 

Iván Cervantes.... El CABALLERO del ENDURO

 

Los aficionados que no podemos ver o seguir el comportamiento de los pilotos a lo largo de toda la carrera y en todas las carreras, con comentarios como el tuyo, nos viene muy bien para tratar de ver cómo son de verdad estos "PILOTOS". Nuevamente me quito el sombrero por Iván Cervantes.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedrusconi dijo:

 

Los aficionados que no podemos ver o seguir el comportamiento de los pilotos a lo largo de toda la carrera y en todas las carreras, con comentarios como el tuyo, nos viene muy bien para tratar de ver cómo son de verdad estos "PILOTOS". Nuevamente me quito el sombrero por Iván Cervantes.

Recuerdo una ocasión en que el parque cerrado y el control de final de vuelta de una carrera estaban en la plaza del pueblo. Nosotros estábamos tomando algo en la terraza del bar de la plaza en una mesa debajo de una sombrilla. Llegó Cervantes y se puso debajo de la sombrilla esperando a que saltara su minuto de entrada y estuvimos charlando un rato. Nos contó como iba la carrera, jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Recuerdo una ocasión en que el parque cerrado y el control de final de vuelta de una carrera estaban en la plaza del pueblo. Nosotros estábamos tomando algo en la terraza del bar de la plaza en una mesa debajo de una sombrilla. Llegó Cervantes y se puso debajo de la sombrilla esperando a que saltara su minuto de entrada y estuvimos charlando un rato. Nos contó como iba la carrera, jajajajajaj

la típica charla endurera, pero con todo un señor campeón, como es nuestro Iván. No hay nada mejor que se pueda hacer sentado con una cerveza fresca en la mano... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la fortuna de conocerle el año pasado en Gordexola y un tío sencillo y majo a más no poder, mi hermana estuvo el año pasado en talavera con el un buen rato pensando que era un amigo de mi cuñado y que va, andaba por allí y se quedó viendo la carrera con ellos. Hay que decir que mi hermana sabe de motos 0, estaba allí porque yo no había podido ir jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...