Saltar a contenido

Iván Cervantes, el pentacampeón del mundo deja el enduro

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

Tenemos que tener en cuenta, aunque lo cortés no quite lo valiente, que el mundo del enduro no es el del fútbol, el cine o la farándula. Estas cosas las pueden hacer los pilotos de enduro porque al final somos cuatro gatos los que les conocemos y el agobio que podemos hacerles es mínimo, te haces un par de fotos con ellos charlas un rato, pero no les van a rodear 500 personas a la vez

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    6

  • trun

    5

  • teamkt

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como muchos sabéis fui el médico-piloto en los 6 días de España y en pruebas del Nacional de Enduro ( este año en Valdecaballeros). Hago el recorrido íntegro salvo las especiales.... Salgo el último y

Me vas a perdonar pero Alfredo Gómez, solo por haber ganado Erzberg y a los que se lo ha ganado (además de muchas más pruebas del circuito de Hard Enduro) es mucho mejor piloto de enduro.  

Me vas a perdonar , pero vaya gilipollez que has puesto

Posted Images

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Hay futbolistas simpatiquísimos y pilotos que no lo son tanto. Arrímate a Salminen o al difunto Ahola... Si no los conoces, son "entrañables", uno y el otro. :Emoji-16:

 

Ya no te digo Despres; te tienes que acercar con un palo. Tengo que decir que yo con Despres he hablado siempre sin ningún problema y si me ve, me saluda. pero de ahí a ser simpático con la peña...  Buffffffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque un futbolista se muy majo y cercano, si es un jugador de los conocidos habitualmente, no se le va a ocurrir en la vida pararse en un sitio con afluencia de público a charlar con un fan 

Por muy campeón que sea Cervantes y muchos títulos que tenga, se puede parar con alguien en una plaza a charlar y hacerse un selfie

La prueba se puede hacer cuando se quiera, preguntando en una cena de amigos, famlia o trabajo quien es Iván Cervantes, Messi, Mario Casas y Kiko Matamoros

P.D. he dicho, lo primero, que lo cortés no quita lo valiente

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javib dijo:

No es comparable ni mucho menos, Alfredo a competido en enduro contra Ivan y quedaba lejos, Ivan a competido en hard enduro contra alfreno, y tampoco podía con el, todo tiene una época, habría que coger los buenos tiempos de Ivan y entrenar esa disciplina, entonces podría comparar.

Barreda también corria enduro y no podía con los mejores de la disciplina, y mira como va en raid, cada uno en su disciplina son campeones, pero en enduro a Ivan nadie le hace sombra. A Alfredo en Hard enduro tampoco y va camino de hacer algo grande, y Barreda en raid es de los mejores o el mejor, a si que no se pueden mezclar disciplinas.

Y de momento en Hard enduro esta un tal Jarvis que no tiene nombre lo que a hecho este fenómeno en el hard enduro, no en trial ni enduro puro, HARD ENDURO.

 

Seamos serios. Comparar a Cervantes con Gómez es comparar a Dios con un gitano. Hay comparaciones que dan un poco de risa.

 

Me alegro que le vayan bien las cosas a Gómez. Ha tenido tiempos muy duros queriendo ser piloto de trial y casi tiene que dejar las motos. Se ha abierto camino y se está haciendo un nombre. Bien hecho.

 

Todo eso está muy bien, pero a nivel MUNDIAL y hablando de ENDURO, este hombre todavía no ha empatado con nadie. No tiremos las campanas al vuelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he dicho, depende del concepto de enduro. 

 

El mundial de enduro tal y como está concebido es más crosero que técnico. A mí , personalmente, a lo que se denomina "hard enduro" es a lo que se debería denominar "enduro" y a lo que se denomina "enduro" más "cross country" parecido a los americanos.

 

Pero bueno, es mi opinión, yo no falto el respeto a nadie

 

Por cierto, este año viendo Erzberg Rodeo en directo a través de Red Bull Tv había emoción, cosa que jamás se ve en enduro gp

Editado por teamkt
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, teamkt dijo:

Como he dicho, depende del concepto de enduro. 

 

El mundial de enduro tal y como está concebido es más crosero que técnico. A mí , personalmente, a lo que se denomina "hard enduro" es a lo que se debería denominar "enduro" y a lo que se denomina "enduro" más "cross country" parecido a los americanos.

 

Pero bueno, es mi opinión, yo no falto el respeto a nadie

 

Por cierto, este año viendo Erzberg Rodeo en directo a través de Red Bull Tv había emoción, cosa que jamás se ve en enduro gp

Perdona por la expresión, pero hablas como si llevaras la razon y te digo que no depende de lo que cada uno considere enduro , sino de lo que es el

Enduro , que es lo que hace Ivan Cervantes , el cual a ganado  unos cuantos de titulos mundiales y no contra ti , ni contra tu vecino ni yo ,  ,  sino contra gente mundialista , y otra cosa es lo que hace Alfredo Gómez (hard enduro) que ha ganado una  carrera muy dura contra otros corredores de elite .

Otra cosa es que tú hayas visto tu primera carrera en directo por la ( tele )  y te allá emocionado mucho.

Pero como piloto de Enduro Iván Cervantes tiene mucho mejor palmares que Alfredo Gómez , te guste una cosa más que la otra.

Si todas las carreras de Iván Cervantes las hubieran retrasmitido como esta de ezbergrodeo , te puedo asegurar que te hubieras aburrido de tantas victorias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como siempre hay quien piensa que el enduro y el Hard enduro tiene algo que ver  no es asi de entrada en hard enduro hacen 30/40 km y un enduro son 200 km en uno corren 2 o 3 horas y en el otro estan minimo 6 en uno has de pasar por controles horarios y hacer tiempos en las especiales , esto hoy en dia y en el hard basicamenente controles de paso y dar gas es una carrera de corss country con tropezones sin mas , 

Contando que alfredo en una carrera de enduro no aria mucho,  me refiero que la terminaria pero entre los pilotos punteros ni se le veria cosa que no le quita merito de lo que hace , si decir que Cervantes en el 2013 corrio su primera Ezberg quedando el 8º y no quedo mejor por unos problemillas pero vamos que cada uno en su sitio ,

 

En cuanto al tema de los Rallys creo que que Cervantes lo tendra complicado hay gente mas joven que estan apretando mucho y de momento no se le ve como piloto puntero .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervantes a sido muy bueno,pero como todo en esta vida,llegan pilotos jóvenes q arriesgan mas y aprietan mas como hacia el antes,mika ahola q en paz este es de los q aun siendo algo mayor iva muy rapido. Cervantes en badajoz en el campeonato de España q estuve a ver y en cronos de 3 minutos y algo  le metían 15 a 20 segundos ,guerrero,Santolino,oriol,josep gracia por ejemplo,en un nacional. Entonces en un mundial pues quedaría peor.pero q a sido un grande no lo puede dudar nadie.ojala le vaya bien en el dañar pero esta muy apretado también. Ojala ganara.pero aunque te guste un piloto hay ser realista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Edusherco dijo:

Cervantes a sido muy bueno,pero como todo en esta vida,llegan pilotos jóvenes q arriesgan mas y aprietan mas como hacia el antes,mika ahola q en paz este es de los q aun siendo algo mayor iva muy rapido. Cervantes en badajoz en el campeonato de España q estuve a ver y en cronos de 3 minutos y algo  le metían 15 a 20 segundos ,guerrero,Santolino,oriol,josep gracia por ejemplo,en un nacional. Entonces en un mundial pues quedaría peor.pero q a sido un grande no lo puede dudar nadie.ojala le vaya bien en el dañar pero esta muy apretado también. Ojala ganara.pero aunque te guste un piloto hay ser realista.

Opino igual , no se cual de los dos pilotos me gusta mas , Iván Cervantes o Alfredo Gómez , pero cada uno en su modalidad y con sus merecidos logros deportivos(que los de Iván son bastantes más) , después tenemos a la cantera que viene pegando fuerte como es Josep García uffff como va el tio , a los cuales hay que ir dejandole sitio , un saludó 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...