Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:


p52sarup

Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    31

  • pepet

    25

  • maxinito

    22

  • frodito

    22

Top Posters In This Topic

WREnduro_a_tope_xcampo

Pongo cuatro ejemplos:

 

-Cliente que compra todos los años moto nueva, pero no se gasta luego un duro en postventa.

 

-Cliente que compra una moto cada año y compra todo lo necesario en el mismo sitio.

 

-Cliente que corre carreras

 

-Cliente que no corre carreras.

 

Seguramente el concesionario no tenga el mismo trato con ninguno de los cuatro, no quiere decir que los trate mal, pero si que se porte en precio, y lo mas importante, la post venta.

 

La moto la compras, alomejor te ahorra 400 e, pero luego el de la tienda te dice los neumaticos y aceite te lo dejo a tanto, el precio del recambio general tienes tanto de descuento....cojes papel y boli, y lo mismo cambias de opinion.

 

Yo valoro ambas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, perdigon dijo:

No, ni lo veo logico ni es justo, pero si es lo que hay, hay paginas en internet para comprar que salen mas barato pedir por ejemplo un kit de distribuccion al como dices tu "catacaldos" que al distribuidor de la zona de ese material, y ya no te digo al mecanico...entonces cual es lo logico y justo?, eso mismo pregunto yo, en que mundo vivimos?, al final solo van a poder comer/Vivir los cuatro de arriba?, y los demas que a comernos las uñas.

 

Y por supuesto, el 90% de los clientes que van a comprar algo, ademas de preguntar en su tienda de confianza lo hacen en media docena mas, y con eso achuchan, y en estos tiempos como puse arriba  que es cuestion de hacer 4 clips, ni clientes, ni confianza , ni leches, a ver si en esto la gente es sincera, nos geringe a quien nos geringue, incluido a mi.

 

Un saludo

Lo triste es que tienes razón hoy en día es así, ni clientes ( te ha faltado  ni vendedores), ni confianza ni leches,   

 

Y por eso el mercado minorista actual es una kk y pagamos mas por todo.

Mucha gente no se da cuenta los descuentos que te da la fidelidad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

Como si quieres comprar una ktm en  Mattighofen, es la union europeda la puedes comprar donde te de la gana, otra cosa es que des con un distribuidor tocapelotas, que los hay.

Lo digo porque a mi en el año 2013 un famosisimo concesionario de Madrid no me vendio una 350 por el echo de no estar empadronado en Madrid. 

Este invierno me paso lo mismo con una bici de montaña, la excusa en ambos casos es competencia desleal entre concesionarios...al parecer a la marca no le gusta esos negocios... no se si es una excusa o que de verdad es asi.

Editado por rubio25
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, rubio25 dijo:

Lo digo porque a mi en el año 2013 un famosisimo concesionario de Madrid no me vendio una 350 por el echo de no estar empadronado en Madrid. 

Este invierno me paso lo mismo con una bici de montaña, la excusa en ambos casos es competencia desleal entre concesionarios...al parecer a la marca no le gusta esos negocios... no se si es una excusa o que de verdad es asi.

Siento decirte pero si que es verdad lo que pasa que algunos concesionarios cumplen lo que dice la marca y otro no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, rubio25 dijo:

Lo digo porque a mi en el año 2013 un famosisimo concesionario de Madrid no me vendio una 350 por el echo de no estar empadronado en Madrid. 

Este invierno me paso lo mismo con una bici de montaña, la excusa en ambos casos es competencia desleal entre concesionarios...al parecer a la marca no le gusta esos negocios... no se si es una excusa o que de verdad es asi.

Esas cosas hay que denunciarlas, no pactan precios pero pactan no vender a fuera de zona con lo cual los precios, de facto, quedan pactados y la libre competencia a tomar pol culo.

 

Normalmente los conces distribuidores etc tienen acuerdo de exclusividad en su zona (y me parece bien que así sea), pero con la marca no con los clientes, la marca en su zona no puede servir a otro/s pero ellos pueden vender a quien les vaya a comprar.

 

De echo esos mismos conces cuando venden una unidad de una marca que no es suya lo traen de aquí de allí o de donde les salga del ciruelo, y cuando la venden igual.

 

Ya hay sanciones muy gordas por este tipo de cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, perdigon dijo:

No, ni lo veo logico ni es justo, pero si es lo que hay, hay paginas en internet para comprar que salen mas barato pedir por ejemplo un kit de distribuccion al como dices tu "catacaldos" que al distribuidor de la zona de ese material, y ya no te digo al mecanico...entonces cual es lo logico y justo?, eso mismo pregunto yo, en que mundo vivimos?, al final solo van a poder comer/Vivir los cuatro de arriba?, y los demas que a comernos las uñas.

 

Y por supuesto, el 90% de los clientes que van a comprar algo, ademas de preguntar en su tienda de confianza lo hacen en media docena mas, y con eso achuchan, y en estos tiempos como puse arriba  que es cuestion de hacer 4 clips, ni clientes, ni confianza , ni leches, a ver si en esto la gente es sincera, nos geringe a quien nos geringue, incluido a mi.

 

¿Me puedes explicar porqué no te parece lógico ni justo que traten igual a un cliente que compra todo en una tienda a uno que no compra nada? Tengo curiosidad por leer tu explicación.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rubio25 dijo:

Lo digo porque a mi en el año 2013 un famosisimo concesionario de Madrid no me vendio una 350 por el echo de no estar empadronado en Madrid. 

Este invierno me paso lo mismo con una bici de montaña, la excusa en ambos casos es competencia desleal entre concesionarios...al parecer a la marca no le gusta esos negocios... no se si es una excusa o que de verdad es asi.

Pues en ese mismo concesionario (uno al sur de Madrid) me ha parecido oir cuando alguien preguntaba por teléfono por una moto, q o de Madrid o no la vendían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Moni estoy de acuerdo q siempre al buen cliente se le haga precio, es lógico.

Ahora, como "catacaldos" (expresado d forma despectiva por el contexto), me siento ofendido. Qué pasa, que tengo q comprar todo al mismo señor aunque me cobre 100e más por el mismo casco y por una revisión de aceite y filtro (450 4t) 80-90€? Si me interesa comprar la moto en un lado, la equipación en otro y llevarla al taller a otro sitio, así lo haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sufrido una de esas practicas "raras", en un concesionario donde era cliente habitual, al final se quedó sin dos ventas y por supuesto sin cliente de varios años......el sabrá, yo desde luego con mi dinero voy donde yo quiero y mas me interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2011 compre una husaberg nueva y me paso lo mismo.

Al final localice un taller en la otra punta de la peninsula que no puso pegas.

Fueron 500€ menos.

Por cierto para que nos hagamos una idea de como estan los precios estrene una TE 250 por 5900.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que quieran respetarse precios ente concesionarios por regiones, y que la marca intente controlarlo.Como también entiendo al comprador que QUIERE COMPETENCIA SIEMPRE . Vuelvo a lo expuesto en otro foro , uno tendría en cuenta 300 euros si jugara con servicio pos venta , garantías , etc... en el momento en que todo esto sale de la ecuación , solo vas a precio y compras donde te sale de el pito , concesionarios hay ricos sobrados y pobres que les cuenta llegar a unidades requeridas y sobreviven en un hilo permanente , siempre habrá gente dispuesta a escuchar . Ademas cambiar un padrón son 10 minutos , faltaría mas..  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no miramos nosotros mismos por lo nuestro ,quien ba mirar por lo nuestro ? El vecino :cool:

Eso ya lo aprendi hace mucho tiempo.

Tambien tengo que decir algo a favor de algunas personas negocios ect,

EL QUE SIEMBRA RECOGE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Tambien que decir que influye muchas cosas, que el taller tenga buen mecanico, que se porte luego, la atencion al cliente...

 

Esto es una lucha entre comprador/vendedor...en las motos y en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...