Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:


p52sarup

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Abro este post para que usuarios de este foro, cliente de Ktm, como es mi caso, discutamos precios de las nuevas motos. Para ver como se portan los concesionarios con nosotros. Me gustaría que se comentarán precios , para ver hasta donde se puede negociar. Ya que los concesionarios no sueltan ni prenda.

En mi caso he comprado un six days 350 f 2017 me ha costado , matriculada, 10000€. Y sin un regalo. No se si ha vosotros OS han mejorado el precio.

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    31

  • pepet

    25

  • maxinito

    22

  • frodito

    22

Top Posters In This Topic

Me acuerdo en el 2009 que compre mi primera ktm exc 450 por 8300 que venia con un kit de pegatinas, un silencioso  akrapovich, plasticos, cheke de 300€ ... ahora por lo que veo como que les haces un favor,,,  jodo 10000 euros, disfrútala!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Los concesionarios no sueltan prenda, pero descuida que aquí van a poner todos los precios que les hacen, jajaja.

 

Enhorabuena por tu compra, es una señora moto. Que la disfrutes.

 

Un saludo

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder 8300, casi 2000 pavos de diferencia pero bueno eso fue hace unos años. Alguien que tenga experiencia de 2017?

Mas que nada para ver si puedo exigir aunque sea unos guantes jajajaj. Cago en to te fundes los ahorros y ni gota jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, p52sarup dijo:

Me llega la semana que viene

Bueno, pués dinero no te vamos a devolver, pero hace unos días andaba por aquí uno que sabe mucho del asunto y que decía que te va a invitar a cenar. Me parece que ya se ha arrepentido.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver los foreros que sacaban mega precio si te dan datos al respecto, y donde acudir, aún que me temo que dos opciones tenemos; o pagar o quedarnos sin Moto, luego dicen algunos que una usada semi nueva por 7500 es un dineral, y en muchos casos una cosa es lo que pagamos y otra muy distinta lo que pone en la factura...

 

Disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

independientemente de que la moto lo valga o no.... Ktm con la maquinaria de marketing ha conseguido el sumun .. Que es la lista de espera.... No hay motos y si quieres una para ti pagas... Que si no ya se la lleva otro que puede que se la merezca más que tu o no... Que sea mejor o peor piloto... Lo que sea peor si no es para ti .. Otro la quiere seguro... Asi que si los tienes... Disfruuuta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, p52sarup dijo:

Cenar ,ceno todo los días lo que necesito son unas bota majo

No bajes el listón, mírate las alpinestar de ktm con 567€, tienen mucho marketing. Haaaaa no tengas remordimientos de la compra de la moto y disfrútala.

Los beneficiados de estos precios son las otras marcas y un servidor que las compra de segunda mano muchos € más baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco me quejo , si la he comprado es por que me gusta y me apetece. Lo único que intento es comentar precios para valorar posibles negociaciones. Pero vamos que por lo que veo aquí de todos los comentarios que veo solo uno hace referencial al asunto expuesto. Si no vais a comentar el tema , hay otros muchos muy interesantes donde necesitaran vuestras opiniones. Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...