Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:


p52sarup

Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    31

  • pepet

    25

  • maxinito

    22

  • frodito

    22

Top Posters In This Topic

El ‎08‎/‎09‎/‎2016 at 12:18, javib dijo:

 

 

el tema es que publicar aquí los precios al que compra cada 1 puede ser malo para todos y me explico luego en las reuniones de concesionarios seguro que salen estos temas y aunque es ilegal puede llegar el momento que se pacten precios y posibles descuentos y ahí nos joden a los demas

 

miarando un poco enseguida salen jugosos descuentos que van de menos a mas en función del modelo

 

mi compra fue en un concesionario de mi zona y mi primera palabra casi antes del buenos días fue me vas a hacer buen precio o me vas a hacer  irme a Madrid.....lo siguiente fue un buen descuento también decir que le e comprado varias motos

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 2008 / 2009 a la mayoria de marcas se les quedaron motos en los almacenes y concesionarios y por ejemplo yamaha en la 450 2009 hizo una oferta que la moto salia por 6.500 euros cuando la moto creo que salia cerca de los 10.000 euros eta claroque si sobran motos los precios finales se bajaran para vaciar y poder fabricar de nuevo , 

 

Hace unos años el del colmado de debajo de mi casa me comento de una marca de vinos cada año le hacian el pedido y le decian lo que tenia que comprar y uan vez aceptaba le pasaban la factura y al año le servian el vino tiene toda la produccion vendida y hay cola para comprar , mas o menos sucede lo mismo con las grandes firmas de ropa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, eldelospalotes dijo:

 

Pero se puede comprar moto en otra comunidad autónoma diferente a la de tu domicilio?

Lo digo porque cuando compre la mía me pusieron muchas trabas a la hora de vendérmela fuera de mi comunidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, rubio25 dijo:

Pero se puede comprar moto en otra comunidad autónoma diferente a la de tu domicilio?

Lo digo porque cuando compre la mía me pusieron muchas trabas a la hora de vendérmela fuera de mi comunidad 

Como si quieres comprar una ktm en  Mattighofen, es la union europeda la puedes comprar donde te de la gana, otra cosa es que des con un distribuidor tocapelotas, que los hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Lo mejor en estos casos es NUNCA decir el precio REAL  de compra de la moto, pones el compromiso a tienda y a ti mismo. 

 

 

Claro, y asi les siguimos bailando el agua, entonces para mentir es mejor no decir nada, y ni pones en compromisos a unos ni mucho menos a otros, hay concesionarios que se conforman con pillar un 5% y hay otros que quieren un 18%, hay entra las negociaciones entre ellos, y los unicos beneficiados son los clientes, cierto es que en depende que modelos/cilindrada como saben que salen si no las quieres a ese precio pues ya vendra otro que si se la llevara.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, perdigon dijo:

Claro, y asi les siguimos bailando el agua, entonces para mentir es mejor no decir nada, y ni pones en compromisos a unos ni mucho menos a otros, hay concesionarios que se conforman con pillar un 5% y hay otros que quieren un 18%, hay entra las negociaciones entre ellos, y los unicos beneficiados son los clientes, cierto es que en depende que modelos/cilindrada como saben que salen si no las quieres a ese precio pues ya vendra otro que si se la llevara.

 

Sinceramente, no sé en que mundo vivís algunos

 

¿Tú ves lógico y justo que traten igual en una tienda a un cliente que compre en ella todas sus motos, sus recambios y su equipamiento que al típico catacaldos que compra donde le parece, siempre al mejor postor?

 

Para recibir, primero hay que dar, y la ley de la oferta y la demanda funciona igual para el que compra que para el que vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra conjunta , esto es un foro no , pues os juntais los que querais comprar moto 

6 = 250 2t

8= 300 2t 

4 = 250 4t

10 = 350 4t

4 = 450 4t 

32 motos en total te vas a un concesionario y le pones el pedido delante a ver que se cuenta y luego vas a otro , se que es dificil pero no imposible ,hace un tiempo haciamos esto con los nematicos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, frodito dijo:

Compra conjunta , esto es un foro no , pues os juntais los que querais comprar moto 

6 = 250 2t

8= 300 2t 

4 = 250 4t

10 = 350 4t

4 = 450 4t 

32 motos en total te vas a un concesionario y le pones el pedido delante a ver que se cuenta y luego vas a otro , se que es dificil pero no imposible ,hace un tiempo haciamos esto con los nematicos .

 

no se pone de acuerdo la tropa para hacer un pedido conjunto a motocrosscenter o ruedas imagínate para 32 amotos jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosas frodito ya con neumáticos de 50€ hay quien no te lo paga o se echa atrás imagínate para quedar con 32 con 10000€ en el bolsillo.

 

Normalmente siempre hay lista en las motos nuevas y la manera de saltarlos es con la pasta por delante mientras que los otros lo tratan con los bancos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Moni dijo:

Sinceramente, no sé en que mundo vivís algunos

 

¿Tú ves lógico y justo que traten igual en una tienda a un cliente que compre en ella todas sus motos, sus recambios y su equipamiento que al típico catacaldos que compra donde le parece, siempre al mejor postor?

 

Para recibir, primero hay que dar, y la ley de la oferta y la demanda funciona igual para el que compra que para el que vende.

No, ni lo veo logico ni es justo, pero si es lo que hay, hay paginas en internet para comprar que salen mas barato pedir por ejemplo un kit de distribuccion al como dices tu "catacaldos" que al distribuidor de la zona de ese material, y ya no te digo al mecanico...entonces cual es lo logico y justo?, eso mismo pregunto yo, en que mundo vivimos?, al final solo van a poder comer/Vivir los cuatro de arriba?, y los demas que a comernos las uñas.

 

Y por supuesto, el 90% de los clientes que van a comprar algo, ademas de preguntar en su tienda de confianza lo hacen en media docena mas, y con eso achuchan, y en estos tiempos como puse arriba  que es cuestion de hacer 4 clips, ni clientes, ni confianza , ni leches, a ver si en esto la gente es sincera, nos geringe a quien nos geringue, incluido a mi.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...