Saltar a contenido

PRECIOS NUEVAS KTM!!!

Puntuar este tema:


p52sarup

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Abro este post para que usuarios de este foro, cliente de Ktm, como es mi caso, discutamos precios de las nuevas motos. Para ver como se portan los concesionarios con nosotros. Me gustaría que se comentarán precios , para ver hasta donde se puede negociar. Ya que los concesionarios no sueltan ni prenda.

En mi caso he comprado un six days 350 f 2017 me ha costado , matriculada, 10000€. Y sin un regalo. No se si ha vosotros OS han mejorado el precio.

Gracias

Saludos

Difícilmente te van a dar el precio de las motos que se compra la gente ten en cuenta que cada cliente es diferente y la gente se guarda esta Info, ya que muchas veces un mejor precio en esto de las motos depende de la relación que tengas con el dueño.

No obstante, los mejores descuentos solo los encontrarás en los concesionarios más potentes de nuestro país... e históricamente han estado como mucho en un 10% del precio pvp, el que sale en la web. Regalitos y descuento en accesorios que le pongas a posterior a parte. Pero todo suma claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    31

  • pepet

    25

  • maxinito

    22

  • frodito

    22

Top Posters In This Topic

No sé de que os quejáis oferta y demanda, con los coches pasa igual vas a un conce y cada uno te dan un precio depende de las ganas que tengan de vender y tú de comprar...

 

yo no pago precio tarifa ni loco pregunto a varios sitios hasta que encuentro lo que consideró oportuno.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, p52sarup dijo:

Joder 8300, casi 2000 pavos de diferencia pero bueno eso fue hace unos años. Alguien que tenga experiencia de 2017?

Mas que nada para ver si puedo exigir aunque sea unos guantes jajajaj. Cago en to te fundes los ahorros y ni gota jajajajaj

 

Y digo yo para que te van a dar nada si ya la has comprado, eso se negocia antes de la compra, no después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente esto de los precios es un mundo y depende de muchas cosas. Pero en el caso de las KTM porque van a tirar el precio si esta todo el pescado vendido. Otro tema es el precio final dependiendo de la relación y los años de cliente y la pasta que te dejas año a año a través de repuestos , accesorios  y ropa . En mi caso mi precio que es X no puede ser igual que cualquier ILUMINADO que se persona en la tienda y mas cuando el producto tiene mucha demanda. Con esto no quiero ofender a nadie pero " mi precio es mio " MI TESORO como el señor de los anillos :Emoji-1::Emoji-2: . Y lo que yo me he ganado con el paso de los años , no lo voy a compartir con nadie ( a excepción de amigos ) porque TODOS NO SOMOS IGUALES. Saludos  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dice Jaso te han hecho descuento seguro pues creo son 10200 mas matricula y como dicen por ahí los precios son relativos.

Si eres novato pues pagas lo que vale y si eres asiduo del concesionario y te dejas normalmente la pasta en recambios, ropas y motos pues veo normal que te hagan mejor precio.

 

Ademas recuerda que son motos que vienen vendidas por lo que poco descuento hay, quizas en unos meses ya cambiara el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Pues como dice Jaso te han hecho descuento seguro pues creo son 10200 mas matricula y como dicen por ahí los precios son relativos.

Si eres novato pues pagas lo que vale y si eres asiduo del concesionario y te dejas normalmente la pasta en recambios, ropas y motos pues veo normal que te hagan mejor precio.

 

Ademas recuerda que son motos que vienen vendidas por lo que poco descuento hay, quizas en unos meses ya cambiara el tema.

Esacto para que te hagan buen descuento con una KTM tienes que esperarte unos meses despues de haber salido el modelo y si despues de 4 o5 meses le queda a algun concesionario alguna que se le haya quedado colgada, raro por que tirnrn casi todo vendido antes de que salgan, pues entoncos puede que encuentres un buen descuento, sino en KTM es dificil que te hagan un buen descuento a no se que seas muiy buien cliente de un concesionario y te hayas dejado una pasta a lo largo de los años, entonces puede que te hagan un buen descuento con la moto recien salida al mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎08‎/‎09‎/‎2016 at 12:18, javib dijo:

Donde están las husqvarnas a ese precio? me interesa

 

Husqvarna 250 2017 matriculada y en orden de marcha, 7300 euros. La 300 7800.

En concesionario oficial asturiano y si no se entrega moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...