Saltar a contenido

Evolución motores KTM / GASGAS

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Que ktm se lo lleva de calle frente a yamaha???, yo ya es que alucino, la yamaha es una moto tecnicamente y en calidades muy superoir a la ktm, otra cosa es que la compares haciendo trialeras, por que la yamaha es una enduro, pero mas inclinada al cross country que a las trialeras y en eso la ktm queda muy distanciada de la yamaha.

+1.

Comparar una Ktm con cualquier japonesa no tiene ningún sentido, otra cosa es que las japos en 2t no han evolucionado nada, pero en calidades están muy por encima. Ktm para bajar peso pone tapas laterales de mala calidad y el chasis es muy fino, da pena verlo, últimamente se perecen bastante a las imr kxd de 49cm3, pero en grande. No son capaces a sacar una horquilla en condiciones como Showa o Kayaba. Las japos no prescinden de esa calidad y rebajan peso de otra forma, basta fijarse en la crf nueva para apreciar a simple vista esas diferencias.

Otra cosa es que para los principiantes sirva cualquier cosa y el motor es muy llevadero para trialear.

8d7b0d1db1fa9428746ffdfe928887aa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiwia

    11

  • Noguerol

    10

  • CH22

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo si que alucino !!

osea, que los Españoles son gilipollas y compran mayoritariamente KTM porque estan abducidos por lo naranja, pese a que yamaha es tecnicamente chachi piruli !! y no digamos honda !! las jondas son la reostia, pero yo no veo ninguna por el campo.

Ya hay que tener ganas, para comprarse una moto japonesa hoy en dia para hacer enduro, que te caes y se te rompe un plastico y lo tienes que coser con alambre, porque o no hay, o cuesta un cojon !

Las yamaha con el cilindro inclinado y el codo del escape rodeando la culata, me recuerda al invento de BMW con su moto de enduro, o a las husaberg 4T y su curioso motor

Que las tapas de las ktm son finas, nos ha jodio, para que pesen menos, si te parece, las hacen de palastro de 25 mm, como los mamparos de los buques !!

Lo facil es hacer una moto dura y pesada, lo dificil es hacerla ligera de peso y que sea fiable.

El dia, si es que llega, que a los japos les de por fabricar una moto de enduro, y que la disponibilidad y precio del recambio sea como el de ktm, me lo pensare, mientras, me quedo con motos europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

yo si que alucino !!

osea, que los Españoles son gilipollas y compran mayoritariamente KTM porque estan abducidos por lo naranja, pese a que yamaha es tecnicamente chachi piruli !! y no digamos honda !! las jondas son la reostia, pero yo no veo ninguna por el campo.

Ya hay que tener ganas, para comprarse una moto japonesa hoy en dia para hacer enduro, que te caes y se te rompe un plastico y lo tienes que coser con alambre, porque o no hay, o cuesta un cojon !

Las yamaha con el cilindro inclinado y el codo del escape rodeando la culata, me recuerda al invento de BMW con su moto de enduro, o a las husaberg 4T y su curioso motor

Que las tapas de las ktm son finas, nos ha jodio, para que pesen menos, si te parece, las hacen de palastro de 25 mm, como los mamparos de los buques !!

Lo facil es hacer una moto dura y pesada, lo dificil es hacerla ligera de peso y que sea fiable.

El dia, si es que llega, que a los japos les de por fabricar una moto de enduro, y que la disponibilidad y precio del recambio sea como el de ktm, me lo pensare, mientras, me quedo con motos europeas.

Si quieres una enduro trialera sigue comprando ktm por que desdeluedgo  dudo muchisimo que haya alguna  marca japonesa que se moleste en fabricar una moto para una cuota de mercado tan pequeña.

 

Si sigues convencido  de que ktm tiene mas calidad que las motos japonesas, sigue pensando lo que quieras.

Como dicen por ahi, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que no voy a comprar una moto de enduro japonesa, lo primero porque creo que ni hay.

Y se muy bien como trabajan los japoneses.

Hoy en dia, comprarse una moto japonesa para hacer enduro, es complicarse mucho la vida, ademas, no van ni igual que una europea, van peor !

Para hacer motocross, es otra cosa, cualquier moto vale, con ponerla unas pegatinas es suficiente.......jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una rmx 450 y paso por los mismos sitios que las ktm's y gas gas.....q son un poco pesadas pues si pero pa los mortales como nosotros no lo notamos tanto,y de calidad.....pos tienen averias como todas las motos del mercado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masmacho dijo:

yo si que alucino !!

osea, que los Españoles son gilipollas y compran mayoritariamente KTM porque estan abducidos por lo naranja, pese a que yamaha es tecnicamente chachi piruli !!

El libro más leído en España es el de Belén Esteban y el programa más visto es el de Salvame Deluxe.....es por ello lo más acertado?......sin acritud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una rmx 450 y paso por los mismos sitios que las ktm's y gas gas.....q son un poco pesadas pues si pero pa los mortales como nosotros no lo notamos tanto,y de calidad.....pos tienen averias como todas las motos del mercado 

Por curiosidad, que averías te ha dado la rmx?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff pos la caja de cambios completa hace 7 meses....y valla facturita,y ahora no m va muy fina creo q se m ha roto l tps , sin cntar l mntenimiento d desgaste

hace 1 hora, berguño88 dijo:

 

 

Por curiosidad, que averías te ha dado la rmx?

 

Editado por Gorri_kill
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, masmacho dijo:

yo si que alucino !!

osea, que los Españoles son gilipollas

Rotundamente SIIIII, pero no por eso, por muchas coas...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

En cuanto a KTM , comprate la moto que te de la gana y la que  te parezca mas adecuada para el enduro que practiques, yo no te estoy diciendo que las motos japonesas sean mejores para enduro, por qeu de entrada solo yamaha hace motos para enduro, pero para un enduro que difiere un poco qel que se hace por europa y sobre todo del enduro de domingo que se practica en españa, y las yamaha no estanb  diseñadas para hacer e4se tipo de enduro sino mas tirando al cros countri, eso te lo dije antes y te lo repito por que parece que no loquieres entender.

 

Una cosa es eso que se que este pensada o no para el enduro que a ti te guste, que desdeluego no estan pensadas para enduro trialero, y otra cosa es la custion de calidad, tecnologia etc, y en eso cualquier japonesa esta a un nivel superior a KTM, que ktm va mejor en enduro trialero?, no lo dudo es mas pienso que posiblemente sea la que mejor va aunque ultiomamente beta y sherco puede que la esten empezando a alcanzar o incluso lo mismo la acaban superando, pero creo que no es de eso de lo que iba el post, sino de la evolucion, calidad y tecnologia y en eso los japos la ganan por goleada.

 

Y en cuanto a evolucion tecnica, mas o menos todas las marcas europeas estan empate,... muy poquita evolucion tecnica respecto al siglo pasado que el rebajar peso no es evolucion tecnida, sino aligerar componentes... y eso para mi no es y tema de evolucion tecnica es simplemente optimizacion, aunque pede que para el resto si lo sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kiwia dijo:

El libro más leído en España es el de Belén Esteban y el programa más visto es el de Salvame Deluxe.....es por ello lo más acertado?......sin acritud.

Ya y la mierda es un manjar, sino te lo crees haz una encuesta entre 10.000 millones veras como la respuesta es unanimemente "SI", pero claro los 10.000 millones deberan ser de moscas :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gorri_kill dijo:

Buffff pos la caja de cambios completa hace 7 meses....y valla facturita,y ahora no m va muy fina creo q se m ha roto l tps , sin cntar l mntenimiento d desgaste

 

Pues como todas, a un amigo se le sesgo  completamente el eje proimario de la caja de cambios a la altura del embrague y era una KTM 450.

Romperse se rompen todas y no hablemos de chasis, basculantes llantas, todas cascan... puedes encontrar ese tipo de averias en todas las marcas y modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kiwia dijo:

El libro más leído en España es el de Belén Esteban y el programa más visto es el de Salvame Deluxe.....es por ello lo más acertado?......sin acritud.

Acaso hay dudas entre el coeficiente intelectual de la Sra Esteban y ......Pedro Sanchez ???

O que mucha clase obrera-trabajadora vote a un partido conservador !! y son tontos ? joder, pues sera porque lo otro es peor o ni se le espera !

Si tengo que comprar una moto de enduro, primero KTM-HUSQVARNA, y luego el resto que no sea japones

por mucho adelanto tecnico que lleve.

Mil veces me compro antes una GASGAS, que una YAMAHA.

Hablo siempre desde el punto de vista de hacer enduro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Estamos hablando de evolucion en el enduro y sacar la yamaha 250 2t como lo ultimo es como poco curioso

 

Cambio de cinco marchas

 

Embrage igualito al que montaban las harley davidson del siglo 19

 

Chasis y motor de principio de siglo

 

Creo que no lleva ni regulacion de valvula de escape

 

Vamos,de la yamaha a la nava espacial que llevara al hombre a marte,solo un pasito

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Acaso hay dudas entre el coeficiente intelectual de la Sra Esteban y ......Pedro Sanchez ???

O que mucha clase obrera-trabajadora vote a un partido conservador !! y son tontos ? joder, pues sera porque lo otro es peor o ni se le espera !

Si tengo que comprar una moto de enduro, primero KTM-HUSQVARNA, y luego el resto que no sea japones

por mucho adelanto tecnico que lleve.

Mil veces me compro antes una GASGAS, que una YAMAHA.

Hablo siempre desde el punto de vista de hacer enduro

 

Hay un problema muy generalizado en este pais, y  un reflejo en el enduro es ...

"Enduro es lo que yo hago", pues no señor, hay muchas formas de entender el enduro, y segun cual sea la forma de ver el enduro cada uno, sera mas adecuado un tipo de moto que otro, por ejemplo ktm y gas gas, dejando al lado diferencias de calidades y cualquier otra consideracion, son motos que en principio estan diseñadas para distintos tipos de enduro, la ktm mas enduro trialero que la gas gas, eso es una cosa y el avance tecnologico en las motos off road es otra muy diferente (partiendo del hecho que las motos de enduro y cross son algo asi como las motos de pedro picapiedra, si nos ponemos a compararlas con las superdeportivas de carretera) las japonesas tecnologicamente van por delante de las europeas lo reconozcas o no, otra cosa muy distinta es que las marcas japonesas hayan hecho alguna moto para el enduro que tu  practicas, lo cual evidentemente no ha sido asi, por eso no dudo que tu siempre vayas a comprar una europea antes que una japonesa, normal yo nunca me compraria una moto de trial si fuera a hacer motocros, o una moto de enduro si solo fuera a montar por asfalto, por eso es logico su lo tuyo es mas el enduro con mucha trialera y poco camino y pistas, tu moto es una ktm, logico

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...