Saltar a contenido

Duda Horquilla Gasgas 2014


Jonga

Recommended Posts

hace 10 horas, kiwia dijo:

Es fácil de saber. A partir de 2014 el motor es el nuevo. Más compacto con distinto cilindro.

 

La moto es del 2014, eso estaba claro. Gracias.

 

Este finde probare la horquilla con el aceite nuevo de 2,5 a ver que sensaciones me da. Os contare las impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Jaso dijo:

Se nota mucho, lo que no recuerdo es el precio, llamale y se lo preguntas

 

 

lo vi en algun otro post, creo que no llegaba a los 200€, la verdad es que es una inversion importante, ya se puede notar... me esperare a ver que sensaciones me da con el 2,5 de gro.

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Para que te hagas una idea, en un circuito de indoor en el que pase la misma lengua de piedras con la horquilla antes y despues de modificarla, antes pasaba en primera acojonado y se me iba por todas partes rebotando y despues las pasaba en segunda dando gas y absorviendo perfectamente, por que me daba muchisima mas seguridad al absorver todo mejor y ser menos rebotona.

Si es la misma Sachs que se montaba en 2010 y 2011 con poner aceite SAE 2,5 no te va a valer, lo más recomendable es quitar 3 laminas del paquete del tapón inferior, osea hacer un revalving, algo con un nombre muy complicado pero que es muy sencillo de hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kiwia dijo:

Si es la misma Sachs que se montaba en 2010 y 2011 con poner aceite SAE 2,5 no te va a valer, lo más recomendable es quitar 3 laminas del paquete del tapón inferior, osea hacer un revalving, algo con un nombre muy complicado pero que es muy sencillo de hacer.

 

 

He encontrado este post en el que participaste:

 

 

Al final conseguiste algo con las arandelas?

 

Dicen que los muelles de serie van duros, pero yo tuve que cambiarlos porque el SAG no me daba correctamente, pesare con equipo unos 100kg tirando por lo alto. ¿¿Hay que guiarse por el SAG no??

 

Gracias!

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Jonga dijo:

 

 

He encontrado este post en el que participaste:

 

 

Al final conseguiste algo con las arandelas?

 

Dicen que los muelles de serie van duros, pero yo tuve que cambiarlos porque el SAG no me daba correctamente, pesare con equipo unos 100kg tirando por lo alto. ¿¿Hay que guiarse por el SAG no??

 

Gracias!

Si has cambiado ya muelles cambiando aceite itambien igual si te vale. Yo conseguí dejarla a mi gusto. No como un profesional está claro pero trabajaban ya aceptablemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, kiwia dijo:

Si has cambiado ya muelles cambiando aceite itambien igual si te vale. Yo conseguí dejarla a mi gusto. No como un profesional está claro pero trabajaban ya aceptablemente.

 

 

 y quitaste arandelas o al final la dejaste de serie? de ser afirmativo, recuerdas cuales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Jonga dijo:

 

 

 y quitaste arandelas o al final la dejaste de serie? de ser afirmativo, recuerdas cuales?

Lo recuerdo. Quité 3 arandelas que eran las que más se parecían entre sí. Quita 3 de las que estén repetidas.

Cuando pruebes notarás la diferencia en la zona de piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos!! ya lo tengo todo mucho mas claro, lo dejare estar unas salidas y si sigue sin convencerme me lio la manta a la cabeza, ya haré fotos que no hay mucha info en el foro sobre esto.

 

Intentare buscar mas información en ingles a ver si tengo mas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...