Saltar a contenido

problema con botas y freno.........


suizo

Recommended Posts

hola, pues mi problema es que ayer me compre unas botas(fox) y son tan duras, que no tengo sensibilidad en el pie, para cambiar aun me defiendo, pero frenar es imposible, el freno de mi husaberg es muy pequeño, y como no soy capaz de mover el tobillo, pues tengo que dar una patada para frenar, y ayer casi me caigo cuando entraba en una curva, intente frenar pero frene a fondo y ...........derrapada sin control jajaja. Mi pregunta es: os pasa eso a todos? ya me jode gastarme 300 euros en unas botas y no poder utilizarlas. que puedo hacer? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que llevas botas? porque si es asi es normal, hasta que te acostumbras es una kk pues no tienes sensibilidad pero cuando te vayas a dar cuenta no sabras ir con otra cosa que no sean las botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la primera vez que llevas botas? porque si es asi es normal, hasta que te acostumbras es una kk pues no tienes sensibilidad pero cuando te vayas a dar cuenta no sabras ir con otra cosa que no sean las botas.

Sastamente......paciencia masho! Póntelas para hacer running y que se vayan moldeando. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver, yo estoy acostumbrado a botas de carretera, antes tenia unas sidi, que eran una maravilla, eran de las buenas, y al mismo tiempo eran comodas. estas tambien son comodas, pero demasiado rijidas, y el problemas es que no puedo frenar, por que no consigo mover el tobillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ante este problema hay varias soluciones:

-estribos pivotantes, se inclinan con el movimiento del pie haciendo mas facil el cambio y el freno

-palanca de freno mas grande y ajustada a la bota.

-paciencia y cojerle truqillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo men, no es lo mismo una bota de carretera que una de enduro/cross, el otro dia me puse las de enduro para ir con la hyper y me di un par de sustos pq habia perdido el tacto con ellas acostumbrado a las botas de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenías que haber seguido con Sidi, yo apenas noté el cambio de botas de carretera a enduro en supermotard ya que las de esta marca llevan una articulación que te permite mover el tobillo. De todas maneras tanquilo que todas las botas se ablandan, ten paciencia y cúrralas un poco andando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que con las sidi estaba muy contento, eran comodisimas. estas son las fox F3, segun he leido, en una revista americana, las clasificaron como las mejores botas de enduro/cross. pero yo no estoy muy contento que digamos, ahora ya he salido tres dias con ellas y todo sigue igual. gracias por las respuestas y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pontelas en casa un rato, anda con ellas, antes de montar pontelas mientras preparas la moto y todo, asi te iras haciendo a ellas y se ablandaran. Te acostumbraras al final.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiens ke akostrubrarte a ellas es normal,tiens que domarlas abase de usarlassss,nos suele paasar a todos kuendo kompras botas nuevas akostumbrados las viejas q estan ya ke parecen chanklas de lo das de si q estan y de los agujeros q tienen asike yasabes a darlas de si!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...