Saltar a contenido

Q tal va la RMZ 250?


andrius

Recommended Posts

Buenas, colegas suzukeros.

Alguien podría decirme q tal va la moto en cuestión? Es dura? Tengo mis dudas entre esta y la CRF, y el gran problema es q se ven pocos comentarios acerca de la RMZ, (ni a favor,ni en contra). Venga, alguien q la tenga, y q me de su opinión sin "orgullo de marca", ya me entendeis...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Yo solo he oido cosas malas,bueno...oido y visto,porque las primeras(la que era kawa-suzuki) vi valvulas pisadas y demas muvidas en las culatas.

Honda va bien pero la 250 4t es muy "ligth".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

la suzuki, la kawa y la honda dan problemas de valvulas. hay que estar pendiente a ellas y al aceite.

a favor de la honda el arranque electrico para enduro.

y a favor de las otras el peso.

p.d. si tuviera arranque electrico estaria en mi garage.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el regalge de valvulas es parte del mantenimiento y el cambio de las mismas segun su desgaste es parte habitual de su mantenimiento tb , no son problemas...en todas las 4t de enduro y cross hay que hacer rglages tarde o temprano y con mas regularidad en las 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

POR LO KE YO E VISTO VA BIEN EL PROBLEMA PIENSO YO SON LAS RPM DE LAS 250 4T HAY K ESTIRARLAS DEMASIADO DE AHÍ EL CONSUMO DE ACEITE Y LOS PROBLEMAS DE VALVULAS DE FUERZA VA BIEN PERO DE PUNTA ALGO CORTA YO PARA SALIR A DIVERTIRME COMPRARIA LA 450 VA DE PM Y NO CREO KE TE FALE. EN CUESTION DE MARCAS PARA MI HONDA YO TENGO LA CRF450X Y ES UNA MARAVILLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...