Saltar a contenido

Ruedas Supermotard (Apaño)


Genis Moreno

Recommended Posts

Muy buenas gente, os presento mi gran duda que me tiene la cabeza hecha un lio :confused:.

Un colega me estrello la scooter :angry: y ahora solo tengo la ktm exc 125 enduro pero necesito un medio de transporte viable a veces y le quiero montar un kit supermotard para esas ocasiones. Me refiero con kit a las ruedas solo, suspensiones no tocare nada porque como ya he dicho seran veces puntuales y yo hago enduro :Emoji-13: aunque me pillare dentro de un tiempo una sm grande. A lo k voy, un kit nuevo ni soñarlo no dispongo ni me gastaria semejante dinero en algo k va a ser puntual, de segunda mano podria conseguirlo por unos 500€ pero sigo buscando algo mas barato ya que estoy ahorrando para otras cosas. Tengo unas ruedas sm de una 49 que no usare jamas y pense en esos aros ya que bujes no me sirven, luego puedo conseguir el par de bujes supuestamente para mi moto (chinos) por unos 270€, repito: USO POCO HABITUAL no me mateis por comprar bujes chinos :lol:. E aqui mi gran duda se pueden encajar esos aros de 49 con cualquier buje en este caso los chinos y si se puede como funciona el tema radios? tambien son "universales" o no encajaran? Haber si entre todos me podeis ayudar a resolver mi duda y mi problema de transporte :Emoji-6: Muchas gracias de antemano!

Gaaas ATP :Emoji-13::Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, no se el ancho de aros que tienes pero para sm lo suyo son 5 o 5.5.Lo siguiente hecha numeros por que si los bujes son chinos por 270 mas radiarlas, mas los neumaticos no se si te compensa o no. Hay kits de segunda mano para ktm y son llegar y a rodar.

Editado por molinero123
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...