Saltar a contenido

Que tal las horquillas marzocchi 48 de doble cartucho??

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Los despieces esos suelen se de motos de cross no?? La cuestión es que esas habría que llevarlas a preparar.

Estas si variando aceite y cámara y demás van bien sería perfecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por mi experiencia, la CR de cross, cuando la homologue para enduro, aprovechando para hacer el mantenimiento le metí aceite ohlins sae5 y 350cc en barra, y para enduro en general iban perfectas.

Luego las mandé a preparar, por probar, y para hacer enduro extremo, machacón iban más sensibles, pero bastante peor para zonas medio-rapidas, quedando imposibles para MX.

Estas de la CR llevan muelle de 4,3 ideales para mi peso (75kg), y las de la CRF llevan de 4,6nm.

Te aseguro que con un solo cambio de aceite, van de fábula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La RMZ 450 08 la tuve yo, lleva las Showa 47, pero no tenían nada que ver con las de la CR, pero nada nada. Las de mi suzu ni cambiando aceite valían para enduro. Eran como de supercross, tarados y muelles muy firmes.



Si puedes cogete de despiece las de una CRF 450X y verás que bien van de serie.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall con tu peso, unas showa de cr no necesitarás prepararlas, porque van más duras de muelle al ser de motocross, con un cambio de aceite a sae2,5 las tienes listas.

Coincido con todo lo dicho por berguño, son las mejores horquillas que hay y de segunda mano, mucho más asequibles que cualquier otras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para montarlas en Ktm, consigue un eje delantero, y si te entran en la tija, te quedarán rodamientos de la rueda delantera y adaptar la pinza de freno, nada que no se pueda hacer buscando en google

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para montarlas en Ktm, consigue un eje delantero, y si te entran en la tija, te quedarán rodamientos de la rueda delantera y adaptar la pinza de freno, nada que no se pueda hacer buscando en google

Meto todo el tren entero y fiesta.

Pero a de coincidir la tija.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, si, me refería a todo el conjunto

No ya.... lo que me jode es que hace nada le metí Sáe 10 a la horquilla de cross y esta sin usar. Ahora tendré que quitarlo para hechar Sáe 5 jejjeje.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ideal es cambiar el tren delantero entero, lo unico que necesitas es que coincidan los diametros de los rodamientos de dirección, yo he adaptado unas showa a una beta y perfecto, y la moto ahora es otra.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te encajan las tijas en la moto, que dudo que valgan para Ktm, lo suyo es poner el tren delantero completo (rueda, horquilla, tija y pinza nissin).

Pues canela.

Mañana le meto todo el tren de la suzuki a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...