Saltar a contenido

Un par de fotos de mi Husky y me presento al foro en general

Puntuar este tema:


j05u

Recommended Posts

Wenas! ya me 'presente' en otro post que abrí para una duda. Ahora pongo un par de fotos de mi moto de esta mañana, que me he ido a dar una vuelta y subiendo subiendo me he encontrado con nieve y he sacado un par de fotos con el mobil, por tanto no tiene mucha calidad, el dia que haga algunas más las voy a colgar en este hilo mismo

Esta es la primera, parece artistica y todo e! XD

picture040jo2.jpg

La otra:

picture042ec8.jpg

por cierto es una Husqvarna WR250 2t del 2001.

Venga vamonos de birras y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de la Seu d'Urgell, al norte de la província de Lleida, a unos 10km de andorra, esto la verdad esq exactamente no se donde es, es un camino que hay al final de un pueblo que se llama Bellestar, subiendo uns 20km parriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, yo antes solo habia ido por nieve con bici y con una derbi variant y es realmente jodido (por ciudad),

hoy he hecho como unos 5km por nieve, estava todo el camino medio elado y pordonde pasaba yo que eran las roderas de algun 4x4 estaba muy mojada y tmbien resbalaba mucho.... pero weno, ha sido una experiencia positiva, lo malo esque iba yo solo y al final he dado la vuelta porque aparte que no sabia donde iba la pista esta, cada vez habia mas y mas nieve.... y hace una semanita que tengo la moto :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola j05u,yo soy de cerca de manresa, pero en agosto y algun puente subo la moto a Bescaran.Si te parece bien ya quedaremos para hacer algunas salidas.Lastima que esta semana santa no la puedo subir .

Saludos y a quemar gasolina. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antoz500: pues si que es un poco peligroso y mas para un novato, ayer fuí con un amigo que tiene una beta50cc de la tira de años y por la nieve se le cayo encima y se fracturo la pierna.... y tubimos que hacer unos 20km para llegar a algun sitio, tener cobertura, llamar para que subieran a buscarnos y tal... es divertido pero ayer habia demasiado hielo....

Josepwr: cuando subas ya sabes un mp y ya iremos a dar una vuelta... te aviso que soy bastante muy novatillo e! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero al verano para kedar,que seguro que conoceras muchos mas caminos para hacer,yo solo conozco un poco por los alrededores de Bescaran.Aun no he ido por la zona de esta.Ademas,yo tambien soy novatillo.

Adeu i fins aviat,salut i bensina. :D :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...