Saltar a contenido

Fiabilidad de honda xr 600


betados

Recommended Posts

He estado ojeando cosas de esta moto en internet y he visto una cosa muy curiosa. Siempre habia oido lo fiable que es esta moto, pero he leido algo que me ha desconcertado. Lo que os digo decia tal que asi: "Tiene un motor muy fiable que cuidandolo bien puede llegar a durar unos 25.000km".

No soy un gran entendido pero 25000 km me parecen ridiculos, sera una errata, no? digo yo que seran 250.000

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado ojeando cosas de esta moto en internet y he visto una cosa muy curiosa. Siempre habia oido lo fiable que es esta moto, pero he leido algo que me ha desconcertado. Lo que os digo decia tal que asi: "Tiene un motor muy fiable que cuidandolo bien puede llegar a durar unos 25.000km".

No soy un gran entendido pero 25000 km me parecen ridiculos, sera una errata, no? digo yo que seran 250.000

Saludos :wink:

250.000 Kilometros en una moto es una burrada. En algunas revistas hacían reportajes a las motos (de carretera, y normalmente pluricilindricas) que pasan de 100.000

25.000 Kilometros sin abrir motor, y cambiar pistones, etc, no lo hace una enduro de hoy día por mucho que la cuides...

Yo conozco XR´s que han pasado de los 100.000 Kilometors, y seguian funcionando razonablemente bien, pero ya les había tocado meter mano al motor...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La XR es muy fiable, pero eso no solo se refiere al motor, sino a todo lo que te puede pasar en la actividad normal de la moto (... y en esta moto la actividad normal es bastante cañera...) sin que te deje tirado y sin que tengas que vivir para la moto. Motor, suspensiones, frenos, resistencia a las caidas, etc..., y que funcione bien con frio, calor, en altura, en mojado, con piedras, con arena... ¿ok?En eso es la mejor la Honda XR 600, y ninguna moto de enduro la ha igualado todavía (Las otras XR's también son muy fiables, tal vez tanto como la 600, pero es está última la que se lleva la calificación de mito).

Yo tengo una 600 y se nota que le han hecho de todo y un poco más antes de comprarla, y va de coña de todo y ni gasta aceite. Eso no lo hubiera resistido uan de las de ahora.

Si te refieres solo al motor, pues tb es muy bueno, pero 250.000 en una moto y más monocilindrico es hablar por hablar. Estás fuera de lo que se puede considerar una conversación seria. Si esos motores hicieran carretera haría muchos kilometros, no hay más que ver las Hondas Dominator que llevan ese motor los kilometros que acaban haciendo, pero por el campo, en marchas cortas y forzando el motor, no es facil pasar de los 50.000 sin abrir y reparar o repasar algo. Y ojo, si una maquina solo te exige un repaso de motor a los 50.000, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Lo normal tb, es que en tantos Km y en tantos años, uno acabe dejando el motor sin acite o alguna otra barbaridad, y ese día se lo cargue o lo deje chungo pra los restos, y ya no llegas a los 50.000 ni jarto de vino.

Yo llevaba camiones, y se decía, siendo verdad, que se les podía hacer 1.000.000 de KM sin tocar motor, pero la mayoría no llegaban (hoy día esas cifras están obsoletas ya). Pero luego llegaban los Mercedes y los Man, y al 1.000.000 de Km estaban como el primer día y pedían otro milloncito más.Eso es lo que pasa con la XR, las demás motos son muy fiables, pero la XR 600, el doblre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...