Saltar a contenido

¿Comprar o esperar?

Puntuar este tema:


Enduro Starter

Recommended Posts

Buenos días. Haber, mi dilema es sobre comprarme una moto enduro de 50cc que fuera fácil de mejorar a 125cc, o simplemente esperarme a los 16 años y comprarme directamente una de 125cc, he estado leyendo otros posts sobre temas parecidos y suelen recomendar esperarse a los 16 años, pero el caso es que no tengo demasiada experiencia sobre conducir motos, ya que la única experiencia que tuve fue con una rieju de 50cc, y fue de arrancarla y meter tercera, por eso dudo de si en el examen de 125cc fuera a aprobar el examen practico ya que cuentan que es difícil. Bueno, espero vuestras respuestas, y gracias de antemano.

PD: De presupuesto máximo serían 1750 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperar

La 50 se te quedará pequeña a la semana y no puedes irte lejos con ella, la 125 es la moto escuela por excelencia ( o eso dicen)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Demeterio dijo:

Esperar

La 50 se te quedará pequeña a la semana y no puedes irte lejos con ella, la 125 es la moto escuela por excelencia ( o eso dicen)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré la 50cc y al año ya la tenía trucada y se me quedaba enana, total al año vendida y con una Ktm 125cc que eso siq ue es una buena bestia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo lo de mejorarla no lo veo 

Ya que por mucho que le subas cilindrada que creo que lo mas que podras sera a 100 centimetros cuvicos los carteres  no creo que esten preparados para aumentarlos mucho mas ni el cigueñal ni la biela y si lo hicieras luego a saber lo que dura.

Yo siempre que tube ciclomotores los truque o aumente la cilindrada y la duracion era bastante corta 

Lo maximo que le monte a una rieju rv aire fue un 90 metrakit duracion tres meses pie de biela roto. 

Y luego no hablemos de las demas partes una 50 no deja de ser una bicicleta con motor auxiliar osea 

Chasis de juguete barras de juguete basculante de juguete .

Una 125 es o puede ser una maquina de competicion osea un chasis robusto unas suspensiones de verdad para competir y un motor hecho y pensado para ello 

Por eso lo que te aconsejo es que si quieres hacer enduro te esperes y te examines y compres una 125 

Un saludo 

Editado por maxinito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, oskitar_91 dijo:

Pero una 125 con ese presupuesto. 

 Creo que habéis obviado ese detalle compis. 

No si con ese presupuesto esta claro. pero una 50 trucada no es una buena opcion .

Ademas con una 50 trucada el presupuesto que tiene se lo comera en un abrir y cerrar de ojos porque va a romper de todo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, muchísimas gracias a todos los que habéis escrito en este post. Gracias por vuestras recomendaciones, os haré caso, pero, si pudierais recomendarme una Enduro, sería genial, aunque sé que el presupuesto es bajo, podría llegar a subirlo a 2500 euros. Bueno, gracias de antemano y por cierto, estoy encantado de que hayáis respondido tan pronto, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he estado buscando por ahí y he encontrado de segunda mano una beta rr 125 4t por sólo 1200 euros, y supuestamente en casi perfecto estado por lo que dudo que este en tan buen estado dado su precio, poco más de 2000 euros más barato que su precio nuevo. Por eso, si no os importa demasiado me gustaría que le dierais un pequeño vistazo. Gracias de antemano.  

 

Link: http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rr-125-4t-203517605.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, abelgasgas dijo:

Lo suyo seria una 2t, las 125 4t son bastante parecidas a una de 50.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Me podrías poner un ejemplo, por ejemplo, ¿En qué se parecen y por qué?, aparte, ¿Por qué serían mejores las 2t en este caso? Muchas gracias por tu opinión y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...