Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Con 95 kilos equipado puede ir con muelles de origen?.

Bajo mi punto de vista no.

 

Hasta 85 k, seria el limite

 

Con 95 k, hay que precargar mucho el muelle, y no es lo mismo.

 

Los pilotos con recursos y que van a sacar faena, van con unos muelles con precargas minimas, vamos, que los precargan para que no queden sueltos.

 

Luego está, la importancia que cada uno le de al ajuste y puesta a punto de la suspension.

 

Si vas a subir las barras un palmo por encima de las tijas, y soltar el muelle del amortiguador, porque no llegas bien, mejor no gastarse el dinero en muelles.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

hace 6 minutos, javib dijo:

Yo busco unas xplor, si alguien las vende que me envie MP.

 

 

Yo tengo unas de cartucho cerrado preparas para 80-85 kilos para hacer enduro, si alguien las quiere las tengo a la venta por 500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Yeti dijo:

 

 

Yo tengo unas de cartucho cerrado preparas para 80-85 kilos para hacer enduro, si alguien las quiere las tengo a la venta por 500€

Gracias Isra, no son para mi, son para un amigo que a probado las mias y quiere si o si unas xplor.

Yo también tengo unas cartucho cerrado 2016, en la estantería, igual también les doy salida. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de las explorer que no sé si se ha comentado el tema de la cámara de aire: 

-revisar que cámara lleváis porque todas las que he abierto me he encontrado que cada una tenía una cámara

-para enduro guerrero, la cámara buena es de 13 centímetros

-para enduro más de cronos, o a los que os guste más firmeza 12 centímetros

 

Siempre SAE 5, son blanditas de serie

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Yeti dijo:

 

 

Yo tengo unas de cartucho cerrado preparas para 80-85 kilos para hacer enduro, si alguien las quiere las tengo a la venta por 500€

 

Sabes si se prodrian montar sin comlicarse mucho en una betta rr300 del 2015?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea, habría que medir:

* interior de la puntera de tus horquillas (donde encaja el eje)

* ancho de la puntera donde encaja el eje

 

yo creo que con esas dos medidas podrías saber si valen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, CristianCorella dijo:

 

Sabes si se prodrian montar sin comlicarse mucho en una betta rr300 del 2015?

yo tengo unas wp de cartuchos reiger , hechas por nani racing por 700 e , las tenia en la beta , hay que cambiar la tija inferior casquillos y eje , t elo doy todo en el kit llegar y montar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 11 minutos, majoni dijo:

yo tengo unas wp de cartuchos reiger , hechas por nani racing por 700 e , las tenia en la beta , hay que cambiar la tija inferior casquillos y eje , t elo doy todo en el kit llegar y montar 

y la pinza de freno sirve?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 41 minutos, Yeti dijo:

Hablando de las explorer que no sé si se ha comentado el tema de la cámara de aire: 

-revisar que cámara lleváis porque todas las que he abierto me he encontrado que cada una tenía una cámara

-para enduro guerrero, la cámara buena es de 13 centímetros

-para enduro más de cronos, o a los que os guste más firmeza 12 centímetros

 

Siempre SAE 5, son blanditas de serie

 

 

Una pregunta desde mi total ignorcia, si las xplor48 son dos cartuchos con funciones distintas porque tienen que llevar la misma cantidad de aceite? Repito que no tengo ni idea pero me ha surgido esa duda. Aparte del peso no se me ocurre otro problema que pueda tener ya que yo en las mias no llevo igual compresión y rebote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, CristianCorella dijo:

 

Una pregunta desde mi total ignorcia, si las xplor48 son dos cartuchos con funciones distintas porque tienen que llevar la misma cantidad de aceite? Repito que no tengo ni idea pero me ha surgido esa duda. Aparte del peso no se me ocurre otro problema que pueda tener ya que yo en las mias no llevo igual compresión y rebote.

 

 

Más cámara  o menos, evita los topes, si tu pones más o menos en una que otra, quedan descompensadas, aunque una sea para extensión y otra para compresión, ya que en definitiva al comprimir esa cámara ofrece resistencia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...