Saltar a contenido

Pasar enduro a supermotard o viceversa????


melon

Recommended Posts

Entonces, le confundieron con el/los que se dieron a la fuga?? Y la multa por darse a la fuga son 5000 euros??

Pensaba que por esta zona el Seprona no daba guerra... Hay que joderse, macho!! Si es que encima no puedo salir por ningún sitio, todos son multa!

La verdad es que es para pensarse el darse a la fuga...

Ya no sé qué haré con la moto... Aún no me la he comprado y ya me están jodiendo... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho,no habia seprona,con la apertura del nuevo cualter de la G.CIVIL a venido un regalito de 9 agentes del seprona :evil: yo llevo 5 años haciendo enduro y no he tenido problemas,y si lo confundieron con los que se habian dado ala fuga y le metieron por conduccion temeraria ocstruccion a la justicia y todo lo que quisieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se exactamente por que fue la multa pero ten en cuenta que solamente por circular por el monte ya te pueden meter de 300 a 6000e. segun la mala leche del guardia si a eso le agregamos que normalmente vamos sin etermitentes sin espejos sin luz de freno con matricula pequeña sin papeles (yo por lo menos no los llevo para que no se me mojen)y encima nos acusan de darnos a la fuga pues puede ser que tengamos que trabajar toda la vida para pagar la multa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que me viene a la cabeza es que es una pena que la cosa esté así, pero después pienso que es indignante!! Joder, no hacemos nada malo. Hay cientos de cosas que realmente tendrían que estar haciendo las autoridades, y no malgastando el dinero en chorradas y en gente que no se me ocurre otra cosa que están para recolectar dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existgen multas de 5000€???? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Respecto a lo de la 250 el viernes en castelloli habia un niño de unos 12 años con una ktm 2t que iba folladisimo pero claro, pesaria unos 50K y el circuito de castelloli es muy revirado, aun asi, en las zonas de meter 2 marchas se notaba mucho la diferencia con las 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
No se exactamente por que fue la multa pero ten en cuenta que solamente por circular por el monte ya te pueden meter de 300 a 6000e. segun la mala leche del guardia si a eso le agregamos que normalmente vamos sin etermitentes sin espejos sin luz de freno con matricula pequeña sin papeles (yo por lo menos no los llevo para que no se me mojen)y encima nos acusan de darnos a la fuga pues puede ser que tengamos que trabajar toda la vida para pagar la multa

Si quieres llevar los papeles sin que se te mojen, yo compré unas bolsas estancas en Decathlon donde además de llevar los papeles llevo la cámara de fotos y el móvil. :lol:

Llevo también un espejo que se abate sobre el manillar y no molesta ni se rompe (Acerbis).

Los intermitentes tambien los llevo puestos ya que no suelen romper y si rompen valen muy baratos y si me paran por lo menos voy tranquilo.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero las motos han de estar homologadas para ambas diciplinas?

Mi madre yo eso no lo sabia

Donde has leido eso? que yo sepa en supermotard, a no ser que corras que en ese caso algo abra, para practicarlo por libre en circuitos mientras lleves tu mono, casco y guantes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...