Saltar a contenido

Pasar enduro a supermotard o viceversa????


melon

Recommended Posts

En breve comprare moto. Me encanta el enduro, pero me llama mucho la atencion el supermotard, y mas ahora que voy a tener un circuito a 20Km.

Mi duda es si es mejor,o mas economico comprar una enduro, y pasarla a supermotard, o hacerlo al reves.

Habia pensado en la gas gas sm 250, y luego comprar unas ruedas de enduro, pero veo el inconveniente del freno, y no se si las suspensiones seran las mismas.

Por otro lado, que tal iria una 250 4T. ¿se quedara corta para supermotard? Espero vuestra ayuda. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puedes comprate cualquier KTM es la unica del mercado(creo) que viene homologada para los dos tipos, LLANTAS DE ENDURO Y SUPERMOTARD(17").

una 250 se te puede quedar corta para SM pero es mucho mas facil de aprender a corto plazo que una 450.si puedes comprate la 450 pero con una 250 es mas que suficiente para empezar en el SM, ahora te diran que mejor una 450 para sm per ya te digo te divertiras lo mismo que el de la 450 y si tienes manos para ir rapido solo te pasaran en la recta

los tarados de suspension son distintos pero haciendo un reglaje intermedio no tendras que complicarte muhco la vida.

espero que te sirva de ayuda

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si puedes comprate cualquier KTM es la unica del mercado(creo) que viene homologada para los dos tipos, LLANTAS DE ENDURO Y SUPERMOTARD(17").

si puedes comprate la 450 pero con una 250 es mas que suficiente para empezar en el SM, ahora te diran que mejor una 450 para sm

Una 250 se te quedara corta :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de tener una moto pa las dos cosas es muy bonito pero es un coñazo, yo lo estuve maquinando pero mal royito, sobre todo por las suspensiones, si te van bien para una cosa no te van bien para la otra y si lo dejas a medias ni pa una ni pa otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si puedes comprate cualquier KTM es la unica del mercado(creo) que viene homologada para los dos tipos, LLANTAS DE ENDURO Y SUPERMOTARD(17").

si puedes comprate la 450 pero con una 250 es mas que suficiente para empezar en el SM, ahora te diran que mejor una 450 para sm

Una 250 se te quedara corta :lol: :lol: :lol: :lol:

.

pues no se porque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi preferencia es el enduro, es decir, perofiero que las suspensiones sean efectivas en campo. Me decis que son diferentes tarados, ¿Os referis a tarados internos, es decir, que no se pueden ajustar con los tornillos de ajuste?

Mi idea era tener unas llantas de SM, y un adaptador para la pinza, para hacer el cambio lo mas rapido posible, sin tener que cambiar ni pinza ni bomba de freno.

¿como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que te hagas con una 450 de enduro y un kit de supermotard y que te olvides de las suspensiones ya que supongo que no seras ningun pro(supongo)yo tambien hago enduro y cuando viene el buen tiempo hago supermotard y sin tocar suspensiones me va muy bien,lo del tema de las suspensiones ya empezara a preocuparte cuando empieces a ir rapido en supermotard pero para entonces no te preocuparan solo las suspensiones tambien en pezara a preocuparte el tema de frenos gomas etc...,de todas formas si lo unico que te interesa es hacer supermotard esporadicamente no te preocupes yo hago lo mismo y coincido con gente que va preparada de suspensiones,frenos y gomas y se saven muy bien mi matricula(que a veces se me olvida quitarla jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En definitiva creeis que una 250 4t se queda corta.no? Estoy pensando en comprarme una, porque las 450 las veo grandes. En campo se quedan un poco cortas sólo cuando se "abre el terreno", es decir en rectas,pero en zonas ratoneras,típicas del norte, no se quedan tan atrás. Otra cosa es el supermotard, aquí no tengo referencia de nadie y agradecería una ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de que una 250 se quede pequeña para hacer enduro si no que para hacer supermotard siempre castigaras menos una 450 y con el tiempo no se te quedara pequeña como una 250 ahora si tu lo que quieres es utilizarla sobre todo para enduro la 250 te ira bien sobre todo para los sitios ratoneros pero veras como para supermotard se te queda corta en poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comenta Fontica es en definitiva, lo que tras mucho deshacerme los sesos, he llegado a concluir. Mi resultado es una DRZ 400 E y un kit de supermotard, que bueno, aún no tengo.

Fontica, por dónde sueles salir con la moto? Y bueno, qué moto tienes?

Te lo comento porque yo y un amigo somos de Elche y él está a punto de cogerse la moto. Yo la tendré en un par de semanas y aún no conocemos prácticamente a nadie con quienes quedar y que nos estampen unos huevos por eso de novatos :lol:

No, sin coñas, si no te molesta, agrégame al messenger y ya me cuentas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer supermotard voy siempre al circuito,no me mola nada la carretera,y el enduro lo tengo un poco aparcado ya que el otro dia le metieron 5000e. los del seprona a un conocido y como tampoco llueve pues no ahi ganas de tragar polvo,normalmente cuando voy al circuito suelo poner un post,mi moto es una crf 450x de color blanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, no he colado ningun 0,resulta que hivan siguiendo a dos que se habian dado a la fuga se cruzaron con el que no tenia nada que ver y pago el pato.Yo vivo en jose mas esteve en la zona del corte ingles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...