Saltar a contenido

linea directa estafa con las motos de enduro

Puntuar este tema:


luis83

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carboniella

    7

  • luis83

    4

  • visionari

    4

  • kiwia

    4

Normalmente un seguro de moto de enduro cuenta unos 200 Euros y si estos lo hacen por 99, algo tienen que tener, menos coberturas etc... lo veo algo normal, yo llamé para informarme y se necesitan los 2 años de carnet. Lo que no entiendo es decir que es una estafa y nuestra seguridad social sea una mierda, señores, tenemos una de las mejores seguridades sociales del mundo.

he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente un seguro de moto de enduro cuenta unos 200 Euros y si estos lo hacen por 99, algo tienen que tener, menos coberturas etc... lo veo algo normal, yo llamé para informarme y se necesitan los 2 años de carnet. Lo que no entiendo es decir que es una estafa y nuestra seguridad social sea una mierda, señores, tenemos una de las mejores seguridades sociales del mundo.

he dicho.

CIERTO LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, PERO EN ACCIDENTE DE TRAFICO, NO CUBRE, SI TU SEGURO TAMPOCO, TE PASAN A TI LA FACTURA........................... CASI NINGUN SEGURO (de motos) CUBRE LA ASISTENCIA MEDICA

ASI QUE LO MEJOR ES DECIR QUE TE HAS CAIDO CON LA BICI :? , O SACARTE UN SEGURO MEDICO APARTE (eso es lo que he hecho yo); MI ULTIMA LESION POR LA MOTO (rotura de clavicula) ME SALIO POR UN PICO :evil: :evil: :evil: :evil:

MI SEGURO DE LA MOTO ME CUBRIA SOLO LOS TRASLADOS NECESARIOS (ambulancia y esas cosas), PERO NO LA ASISTENCIA MEDICA EN SI

CON LOS COCHES PASA LO MISMO (no lo cubre la seguridad social), LO QUE PASA ES QUE PRACTICAMENTE TODOS LOS SEGUROS INCLUYEN ASISTENCIA SANITARA, Y LA SEGURIDAD SOCIAL LE PASA LA FACURA A LA COMPAÑIA DE SEGUROS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente un seguro de moto de enduro cuenta unos 200 Euros y si estos lo hacen por 99, algo tienen que tener, menos coberturas etc... lo veo algo normal, yo llamé para informarme y se necesitan los 2 años de carnet. Lo que no entiendo es decir que es una estafa y nuestra seguridad social sea una mierda, señores, tenemos una de las mejores seguridades sociales del mundo.

he dicho.

CIERTO LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, PERO EN ACCIDENTE DE TRAFICO, NO CUBRE, SI TU SEGURO TAMPOCO, TE PASAN A TI LA FACTURA........................... CASI NINGUN SEGURO (de motos) CUBRE LA ASISTENCIA MEDICA

ASI QUE LO MEJOR ES DECIR QUE TE HAS CAIDO CON LA BICI :? , O SACARTE UN SEGURO MEDICO APARTE (eso es lo que he hecho yo); MI ULTIMA LESION POR LA MOTO (rotura de clavicula) ME SALIO POR UN PICO :evil: :evil: :evil: :evil:

MI SEGURO DE LA MOTO ME CUBRIA SOLO LOS TRASLADOS NECESARIOS (ambulancia y esas cosas), PERO NO LA ASISTENCIA MEDICA EN SI

CON LOS COCHES PASA LO MISMO (no lo cubre la seguridad social), LO QUE PASA ES QUE PRACTICAMENTE TODOS LOS SEGUROS INCLUYEN ASISTENCIA SANITARA, Y LA SEGURIDAD SOCIAL LE PASA LA FACURA A LA COMPAÑIA DE SEGUROS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí te equivocas, todos los seguros "serios" de motos cubren al conductor en asistencia sanitaria y sino te permiten contratarla ampliando la poliza, lo que no puedes pretender es que un seguro de 100€ cubra lo mismo que uno de 200€.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo este mes pasado me e sacadoun seguro de accidentes que incluye cobertura en deportes de riesgo,me cuesta 20 €almes pero si me parto algo olo que sea me cubre y me pagan dinerito fresco que a fin de cuenta es lo que queremos casi todos :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS. el seguro de 99 euros es un quita multas nada mas.pero puedes ampliarlo pagando un poco mas por 50 euros mas te entra asistencia sanitaria, recuren las multas ect. En linea directa, pero no pretendas que por 99 euros te entren muchas mas cosas. las cosas claras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el seguro unos 5 meses con linea directa por 100 €. Lo llamo por telefono, al cabo de unos dias viene un perito ve la moto (mas bien hace como que la mira pero de lejos) ve que tiene 2 ruedas :lol: y revisa toda la documentación y listo, dice ok, todo bien.

No se fijó ni en arañazos, ni luces, ni nada de nada. Solamente revisó la documentación y el carnet y listo. La mia es una KTM 125 exc 2000. Lo del tema médico la verdad es que no lo sabía pero vamos para lo poco que uso la moto. :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me he asegurado la mía hace una semana y ni perito ni nada, y no es nueva sino del 2003...99 euros y punto.

Lo que si es verdad es lo de que no cubre el seguro medico, cosa que me he enterado hace unos días, yo tengo una Honda Hornet 600 asegurada con ellos desde hace dos años y tampoco me cubre el seguro medico, o sea, si me caigo por mi culpa pago yo....

En un més la moto gorda la cambio de compañia seguro!!!!! no me sale a cuenta ahorrarme 100 euros sabiendo que con una caidita tonta me puedo arruinar.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENOS DIAS. el seguro de 99 euros es un quita multas nada mas.pero puedes ampliarlo pagando un poco mas por 50 euros mas te entra asistencia sanitaria, recuren las multas ect. En linea directa, pero no pretendas que por 99 euros te entren muchas mas cosas. las cosas claras.

No es verdad...

Por 50 euros más te pagan si te mueres o te quedas invalido, de asistencia sanitaria nada de nada, te lo aseguro...llámales y pregunta, te vas a llevar una buena sorpresa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí te equivocas, todos los seguros "serios" de motos cubren al conductor en asistencia sanitaria y sino te permiten contratarla ampliando la poliza, lo que no puedes pretender es que un seguro de 100€ cubra lo mismo que uno de 200€.

Saludos

Yo mi Hornet pago 400 euros en Linea directa y tampoco me cubre la asistencia sanitaria, mapfre por 500 te lo incluye..en dos meses cambio.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta pagina os puede ayudar, yo la use mas por el seguro del coche pero tambien comparan motos, puedes elegir las dos compañias que quieras y analizan punto por punto sus coberturas. Yo en el de coches me lleve sorpresas porque me cobran bastante mas por tener 21 años, pero sin empbargo pagando mas no tengo derecho a coche de sustitucion asta que no llege a los 22.

http://www.arpem.com/seguros_motos/punt ... nes_p.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiwia Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:46 am Asunto: Normal

--------------------------------------------------------------------------------

Normalmente un seguro de moto de enduro cuenta unos 200 Euros y si estos lo hacen por 99, algo tienen que tener, menos coberturas etc... lo veo algo normal, yo llamé para informarme y se necesitan los 2 años de carnet. Lo que no entiendo es decir que es una estafa y nuestra seguridad social sea una mierda, señores, tenemos una de las mejores seguridades sociales del mundo.

he dicho.

------------------------------------------------

buen chiste este,

largas e insufribles listas de espera, operaciones que no te facilita, ¿¿Por que formamos parte de una union europea y no cumplimos los requisitos sanitarios como el resto de paises de esta union??

¿¿Por que tenemos q seguir pagando cantidades inhumanas por reparar nuestra boca, cuando es el medio q mas utilizamos cada dia para vivir??(es solo un ejemplo hay mas!!!

Q bonito, si señor, españa es europea y lo demas gilipolleces

es solo por ponerte un ejemplo y hay un laaaaaaaaaaaaargo etc en deficiencias , falta de persona de material de infraestructura coordinacion . me canse ya de escribir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Visionari, con ese nombre me da miedo hasta reponderte. je je .

He visto Seguridades sociales de muchos paises y te puedo asegurar que pocas, muy pocas o ninguna ss del mundo tienen lo que tenemos nosotros. Esta clarisimo que no funciona perfectamente, como todo en este mundo, pero solo compara con todos los paises que tienen nuestra renta per capita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...