Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Vamos a liarla mas...

 KTM 300 ....42-75, 22,5 y 440.....Aguja en 2ª posicion...S4 - Guillotina 4.0, tornillo del aire lo que pida... zona Gordexola para que os hagais una idea de mi enduro.

He probado las Vforce y va mejor que con las de serie (las cuales tenian un poquito de abertura pero nada preocupante)..

Enduro trialero a tope me sobra todas las marchas menos las tres primeras jajaj (es un decir ehhh) y ni se calienta ni nada ehhh (tambien es verdad que el electro lo tengo) y cuando toca se prende ,por supuesto.....Alguien la lleva mas fina?? jajajjajja y muelle amarillo y un par de vueltas metido.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 5 minutos, lentillo dijo:

Vamos a liarla mas...

 KTM 300 ....42-75, 22,5 y 440.....Aguja en 2ª posicion...S4 - Guillotina 4.0, tornillo del aire lo que pida... zona Gordexola para que os hagais una idea de mi enduro.

He probado las Vforce y va mejor que con las de serie (las cuales tenian un poquito de abertura pero nada preocupante)..

Enduro trialero a tope me sobra todas las marchas menos las tres primeras jajaj (es un decir ehhh) y ni se calienta ni nada ehhh (tambien es verdad que el electro lo tengo) y cuando toca se prende ,por supuesto.....Alguien la lleva mas fina?? jajajjajja y muelle amarillo y un par de vueltas metido.....

 

te nombramos máximo afinador del posttt .......asique convidate a unas cañas para celebrarlo jejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, lentillo dijo:

Vamos a liarla mas...

 KTM 300 ....42-75, 22,5 y 440.....Aguja en 2ª posicion...S4 - Guillotina 4.0, tornillo del aire lo que pida... zona Gordexola para que os hagais una idea de mi enduro.

He probado las Vforce y va mejor que con las de serie (las cuales tenian un poquito de abertura pero nada preocupante)..

Enduro trialero a tope me sobra todas las marchas menos las tres primeras jajaj (es un decir ehhh) y ni se calienta ni nada ehhh (tambien es verdad que el electro lo tengo) y cuando toca se prende ,por supuesto.....Alguien la lleva mas fina?? jajajjajja y muelle amarillo y un par de vueltas metido.....

 

Cuando has montado la vforce no has tocado nada de lo que llevabas?

que consumo haces?

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la Vforce ..tornillo del aire y ralenti nada mas..consumo como un mechero jajajajaj ...yo salgo de donde esta la moto guardada y no toco asfalto la primera trialera en 50 metros y todas seguidas ...nunca he tenido problemas de consumo con esta carburacion (como es evidente claro).

Pasaros por Bizkaia y teneis una mañana de sudor asegurada (y no por las temperaturas ehh) y unas cañas tambien claro.

Editado por lentillo
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta desde el desconocimiento.

Puede afectar una fibra de escape en mal estado al funcionamiento de la moto?

O es mas el sonido que otra cosa?

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, está de p*** madre que aportéis que lleváis montado, pero no sirve de nada si no especificáis altura, y temperatura de vuestra zona, y como os funciona la moto: con muchos bajos, muchos altos, lineal etc.

 

Porque digo esto, porque mi moto esta de 1000 metros hacia arriba, y siempre que voy a Gordexola me toca retocar un poco. Si damos solo nuestra carburación sin más datos... poco haremos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va a pasar por mis manos una campana 5.0 ... la probare.Con estas agujas y chicles, me cargo el motor ?Porque esa campana afina mas aun??

Nuestra zona es sobre los 200 metros poco mas o menos....mucho rato menos creo yo.

La moto va inmediata ,por eso muchas las puedes dar en 3º siempre que estes fuerte y no falles contra un pino claro....cuando la cosa se pone humedaaaaaa me cago por las patas abajo (casi siempre hay barro ,pero ya ni el norte es lo que era)

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, lentillo dijo:

Con la Vforce ..tornillo del aire y ralenti nada mas..consumo como un mechero jajajajaj ...yo salgo de donde esta la moto guardada y no toco asfalto la primera trialera en 50 metros y todas seguidas ...nunca he tenido problemas de consumo con esta carburacion (como es evidente claro).

Pasaros por Bizkaia y teneis una mañana de sudor asegurada (y no por las temperaturas ehh) y unas cañas tambien 

hace 3 minutos, lentillo dijo:

Va a pasar por mis manos una campana 5.0 ... la probare.Con estas agujas y chicles, me cargo el motor ?Porque esa campana afina mas aun??

Tienes suerte de tener ese paraiso a la puerta de casa , el sabado pase por alli ...

Con la 5.0 tienes que ir mas menos con las tablas de ktm

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y esto va para todos como ya comento un compañero unos pocos post atras el nivel de la boya es muy importante , 

Muchas de las diferencias que podemos tener en nuestras carburaciones son debidas a esto , sobre todo en bajos y medios

Por propia mala experiencia os dire que no os fijeis en la chapita doblada 

Al menos fijaros en la altura de los flotadores o si puede ser mejor en el nivel real de la gasolina

Como he dicho antes , el nivel afecta mucho en bajos y medios al igual que el chicle de bajas , tornillo de aire , parte recta aguja y escote de la campana

Asi que casi nada , mirar la de convinaciones posibles que hay...

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 2018 habra que subir con la PDA y los ajustes....enchufar y "daleparribaaaaa .:Emoji-1:.no llego, bajar enchufar de nuevo , enter  y..."dale parribaaaaa" NA ya no sera lo mismo.....puta electronicaaa:Emoji-1:

Estaremos  "pasame el mapa tuyo macho " que seguro que por eso subes todo cabronazo....

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga vamos a poner datos y numeros, que es lo k mola!

1ª opcion con el kit: boquilla S4 - 43-75(2) 22,5 - 450. La moto iba bien, pero en 70kms de enduro lento se ponia en reserva, para trialear me gustaba porque tenia buen tacto de gas.

 

2ª opcion: Campana 5.0 (gracias a @tesla) R8 - 43-74 (2) - 35 - 450. Rozando la perfecccion a no ser por los jodidos pam-pam al dejar de acelerar, autonomia +100kms, buena respuesta en bajos, medios y arriba, sin rateos al acelerar despues de ir con el motor a bajas rpm, sin vacios al acelerar de golpe.

Tornillo aire sobre 1,5-2 (depende temperatura), llegue a probar un 37,5 y me gusto (como dice @javib valido con esta carburación), pero con las subida de temperatura me pedia el aire 2,5 y deje el 35.

He conseguido estar 2 meses con esta carburación sin llegar a tocar nada de nada.... (despues de 3 meses cada salida tocando cosas.)

 

He probado varias veces poner la aguja en posicion 3 o 44-73(tecera) y imposible por muy grasa y poca autonomia,  una HUSKY 250 

Un dia toque la boya, y me dio mucho trabajo volver a ajustarla, la verdad es que es super sensible, y tocando la chapita 1-2mm pasaba de tirar gasolina a que hiciera el vacio al acelerar....

Zona barcelona 300-800m y temperaturas 5-20º

 

 

Editado por petersbd
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kit JD Jetting y Vforce4r

Entre 900 y 1.500m y unos 20ºC - Aguja azul pos 3,5 PJ 27,5 Aire abierto 1y3/4. Consumo de 8l/100Km haciendo de todo un poco.

:Emoji-4:

 

Salu2

Editado por ibero2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, petersbd dijo:

Venga vamos a poner datos y numeros, que es lo k mola!

1ª opcion con el kit: boquilla S4 - 43-75(2) 22,5- 450. La moto iba bien, pero en 70kms de enduro lento se ponia en reserva, para trialear me gustaba porque tenia buen tacto de gas.

 

2ª opcion: Campana 5.0 (gracias a @tesla) 43-74 (2) - 35 - 450. Rozando la perfecccion a no ser por los jodidos pam-pam al dejar de acelerar, autonomia +100kms, buena respuesta en bajos, medios y arriba, sin rateos al acelerar despues de ir con el motor a bajas rpm, sin vacios al acelerar de golpe.

Tornillo aire sobre 1,5-2 (depende temperatura), llegue a probar un 37,5 y me gusto (como dice @javib valido con esta carburación), pero con las subida de temperatura me pedia el aire 2,5 y deje el 35.

He conseguido estar 2 meses con esta carburación sin llegar a tocar nada de nada.... (despues de 3 meses cada salida tocando cosas.)

 

He probado varias veces poner la aguja en posicion 3 o 44-73(tecera) y imposible por muy grasa y poca autonomia, en una HUSKY TE 250 

Un dia toque la boya, y me dio mucho trabajo volver a ajustarla, la verdad es que es super sensible, y tocando la chapta 1-2mm pasabas de tirar gasolina a que hiciera el vacio al acelerar....

Zona barcelona 500-700m y temperaturas 5-15º

 

 

Petersbd con la campana 5.0 boquilla S4 tambien ...o la de serie??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la campana 5,0 con la boquilla de origen R8.

la s4 que venia con el kit no me convencio, creo que fui de los primeros en quitar el kit y decir que no funcionaba.

rectifico el mensaje anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...