Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Si muy ancho, pero yo no lio al personal, lo único que intento es que no se ceguen en afinar tanto, cuando el problema lo tienen en que les falta gasolina. En las ultimas paginas hay varias setting que funcionan al personal, y solo es ajustar punto arriba o abajo según cada motor, con eso es suficiente.


Se lia al personal cuando le dices que llevas un 37,5 si decir nada del resto de reglaje,que no tiene nada que ver con lo que lleva el.

No es lo mismo llevar la boquilla S4 que la R8.
Tampoco es lo mismo llevar la campana 5 que la 4,y asi sucesivamente porque uno de esos cambios afecta por completo al resto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 7 horas, Joseba156 dijo:

Llevo   boquilla S4.  30   43/75 (2) y 450, le echo aceite al 1.6% castrol tts, la caja de laminas segun el conce "esta perfecta", es husky 250 tiene 32 horas y el kit se lo puse con 20 horas y llevo 5 bujias cambiadas. No paso de 60 kms de lleno hasta que se para en reserva y la moto de medios para arriba va muy fina, electrica diria yo, pero de la transición de bajos a medios ratea y tiene poca chicha. Tras leer este chat varias veces e informar a mi conce en Bizkaia de las posibles soluciones, me miran alucinados pero la verdad es que ellos no solucionan. Estoy por mirarlo con un mecanico que tiene fama de ser muy bueno carburando porque parece ser que es jodido dar con alguien dispuesto a perder el tiempo y que sea un entendido.

 

PD: me sumo a los agradecimientos de los que habéis aportado luz en este chat, se agradece, gracias.

Mi opinion es que tienes mal regulado el nivel de la boya y aparte lo que te comenta el compañero Alvaro

El otro dia sali con un paisano tuyo con uno moto como la tuya y tambien estaba el hombre un poco perdido , claro que con esos conces....

Mandame un privado y hablamos si quieres 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 3 horas, tesla dijo:

Mi opinion es que tienes mal regulado el nivel de la boya y aparte lo que te comenta el compañero Alvaro

El otro dia sali con un paisano tuyo con uno moto como la tuya y tambien estaba el hombre un poco perdido , claro que con esos conces....

Mandame un privado y hablamos si quieres 

 

 

otra vez con" soto voce".

 

no se que problema hay en hablarlo en abierto 

 

 saludos pero en murmullo,:Emoji-15:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, josecarnicero dijo:

 

otra vez con" soto voce".

 

no se que problema hay en hablarlo en abierto 

 

 saludos pero en murmullo,:Emoji-15:

 

El que no sabe que problema tienes tu soy yo...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tesla, la verdad es que ahora mismo estoy bastante perdido pero bueno, he dado con otro mecánico en la zona que el tío tiene mucha experiencia y sobre todo ganas de probar y enredar, ahora mismo esta en el monte haciendo pruebas. Ayer le conté la "historia" de la carburación de este modelo y me miraba bastante alucinado. El hombre me dijo "pero si solo es carburar", el viernes he quedado para probarla y hacer una ruta larga para ver sensaciones, consumos etc. El tema de la boya ya esta corregido por el conce según ellos, aunque la verdad es que me lo dijeron con la boca pequeña y como son bastante especiales pues dudo la verdad. 

 

PD: si esta semana no veo la luz, la siguiente sera el mecánico de Txomin Arana, que dicen que es muy muy bueno, pero ese sera otro capitulo, os ire informando, merci

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como esta mal que lo diga el ya lo digo yo.

Tesla sera de de los que mas han ayudado y de los que mas tiempo y dinero han invertido para solucionar los problemas de carburacion.

Que por A o por B no se aporte,y se vean los toros desde la barrera puedo entenderlo,pero que se critique al que posiblemente sea el que mas empeño ha puesto en dar solucion a esto y compartirlo con todos... lo siento pero no lo entiendo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Alvaro85 dijo:

Como esta mal que lo diga el ya lo digo yo.

Tesla sera de de los que mas han ayudado y de los que mas tiempo y dinero han invertido para solucionar los problemas de carburacion.

Que por A o por B no se aporte,y se vean los toros desde la barrera puedo entenderlo,pero que se critique al que posiblemente sea el que mas empeño ha puesto en dar solucion a esto y compartirlo con todos... lo siento pero no lo entiendo.
 

Opino exactamente igual que tu.

Gracias Tesla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, josecarnicero dijo:

yo creo tesla,que es un foro para debatir y echar un cable ,en tu caso no se si ayudas o das por saco.

  

   saludos

La verdad es que no te entiendo! , Alvaro aporto varias cosas que pueden ser las que originan el problema que tiene el compañero Joseba y yo añadi tambien como posible causa , una mala regulacion de la boya

A partir de esto le ofreci mi ayuda , porque supongo que no estamos lejos y no se donde ves tu los fantasmas?

Tu aparte de criticarme a mi por no se que , has aportado algo en este asunto?

Y cuida tus modales majete!

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, tesla dijo:

La verdad es que no te entiendo! , Alvaro aporto varias cosas que pueden ser las que originan el problema que tiene el compañero Joseba y yo añadi tambien como posible causa , una mala regulacion de la boya

A partir de esto le ofreci mi ayuda , porque supongo que no estamos lejos y no se donde ves tu los fantasmas?

Tu aparte de criticarme a mi por no se que , has aportado algo en este asunto?

Y cuida tus modales majete!

 

 

 

PD- Siempre buenos modales, es lo mejor para llegar a buen puerto.

Editado por javib
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chicos, que haya paz, creo que es un tema muy interesante como para que se enmierde por no entendernos.

 

ya sabemos todos que la carburación depende de altura, temperatura, estado del carburador, etc etc etc, y que encima no funcionan todos los modelos iguales.

 

Por tanto no vamos a liarnos ahora con enfrentamientos y otras historias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Yeti dijo:

A ver chicos, que haya paz, creo que es un tema muy interesante como para que se enmierde por no entendernos.

 

ya sabemos todos que la carburación depende de altura, temperatura, estado del carburador, etc etc etc, y que encima no funcionan todos los modelos iguales.

 

Por tanto no vamos a liarnos ahora con enfrentamientos y otras historias

 

He editado el mio, creo que mejor asi...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/5/2017 at 15:56, javib dijo:

Voy con carburación de serie, campana 4.5, pero con la de 4 también va bien.

 

Perdona que insista compañero que es exactamente lo que llevas y a que altura montas? He tenido que quitar las vforce4 porque o tenia graves problemas de consumo o la moto iba muy muy fina. He vuelto a lo que funcionaba (4.0/35/43-73(2)/440/R8/laminas de serie) de 700 a 1000m, temperaturas que oscilan de 5º a 20º. Con las vforce solo conseguí mejorar el funcionamiento del tornillo del aire y poco mas. No note mejores bajos ni nada similar.

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...