Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Buenas tardes.

Hoy he cambiado la carburación de la Husqvarna con al ayuda de un amigo habituado a tocar Mikuni TMX y Keihin. Competimos en carreras de resistencia en Vespa y "algo" tocamos.

Soy de Guadalajara 705m de altura.

Para empezar hemos elegido 25 43/75(3) 450 y 1.75 de aire.

He abierto un poco caja de filtro quitando pestaña. (adjunto foto)

La moto ha afinado, pero aun sigue estando un pelín gordita en la primera respuesta de acelerador, dejando caer mucho el régimen en segunda y abriendo sin miedo no falla nada. A cambiado un poco de sonido. Sigue habiendo petardeo, menos pero sigue. Hemos probado a quitarla todo el ralentí y dejarla morir tras acelerón fuerte y no cae lineal, petardea algo. Me gustaría probar con la 43/75 (2) a ver. Pero una cosa nos ha quedado clara, tras sacar las láminas estas no cierran bien (no he hecho nada especial con ellas, directamente voy a cambiarlas por vforce en cuanto pueda). Están mejor que otras que he visto en el foro pero no cierran. (adjunto fotos) El problema de petardeos según mi compi viene de ahí.

También he aprovechado para girar carburador un poco recortando tobera y doblar la chapita de la boya. (adjunto fotos). Veremos resultados de consumo en cuanto salga al campo.

Como curiosidad me ha encantado lo bien que se desmonta la moto, veo buen calidad. En especial sub-chasis, se puede hacer pivotar en 5 minutos y facilita mucho el curro. (adjunto foto)

Por cierto la bujía antes de las pruebas ha salido negra como el tizón....era lo esperado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3103.JPG

IMG_3098.JPG

IMG_3105.JPG

IMG_3107.JPG

IMG_3106.JPG

IMG_3104.JPG

IMG_3102.JPG

IMG_3101.JPG

Editado por Spidy
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, moto_puig dijo:

Pues las nuevas laminas vforce 4 ya han llegado a los modelos 2017 a un precio de 195€ las he visto....

Su puta madre.... con perdón....

 

La caja de laminas de serie, una vez vista y en mis manos da vergüenza...... mala es poco.

He tenido la vforce en una KTM 2007 y fue siempre como la seda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes.

Hoy he cambiado la carburación de la Husqvarna con al ayuda de un amigo habituado a tocar Mikuni TMX y Keihin. Competimos en carreras de resistencia en Vespa y "algo" tocamos.

Soy de Guadalajara 705m de altura.

Para empezar hemos elegido 25 43/75(3) 450 y 1.75 de aire.

He abierto un poco caja de filtro quitando pestaña. (adjunto foto)

La moto ha afinado, pero aun sigue estando un pelín gordita en la primera respuesta de acelerador, dejando caer mucho el régimen en segunda y abriendo sin miedo no falla nada. A cambiado un poco de sonido. Sigue habiendo petardeo, menos pero sigue. Hemos probado a quitarla todo el ralentí y dejarla morir tras acelerón fuerte y no cae lineal, petardea algo. Me gustaría probar con la 43/75 (2) a ver. Pero una cosa nos ha quedado clara, tras sacar las láminas estas no cierran bien (no he hecho nada especial con ellas, directamente voy a cambiarlas por vforce en cuanto pueda). Están mejor que otras que he visto en el foro pero no cierran. (adjunto fotos) El problema de petardeos según mi compi viene de ahí.

También he aprovechado para girar carburador un poco recortando tobera y doblar la chapita de la boya. (adjunto fotos). Veremos resultados de consumo en cuanto salga al campo.

Como curiosidad me ha encantado lo bien que se desmonta la moto, veo buen calidad. En especial sub-chasis, se puede hacer pivotar en 5 minutos y facilita mucho el curro. (adjunto foto)

Por cierto la bujía antes de las pruebas ha salido negra como el tizón....era lo esperado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3103.JPG

IMG_3098.JPG

IMG_3105.JPG

IMG_3107.JPG

IMG_3106.JPG

IMG_3104.JPG

IMG_3102.JPG

IMG_3101.JPG

Hola Spidy

Una pregunta.Cuando dices que petardea algo al caer de vueltas,entiendo que es como que le cuesta caer hasta ralenti,como si le faltara gasolina,como si quisiese quedarse un pelin acelerada y no muriese progresivamente.Entiendo que eso lo hace cuando has cerrado el acelerador por completo,por lo cual el problema puedes tenerlo en chicle de baja (pequeño),aire (muy abierto) o como bien dices y por la opcion que tambien voto,por las laminas.

Yo en que intento poner un chicle de baja acorde me hace lo mismo,y solo se camufla ese comportamiento subiendo el chicle de baja a un 32,5 como minimo,el cual queda muy lejos del ideal.

Gracias por el aporte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Alvaro85 dijo:

Hola Spidy

Una pregunta.Cuando dices que petardea algo al caer de vueltas,entiendo que es como que le cuesta caer hasta ralenti,como si le faltara gasolina,como si quisiese quedarse un pelin acelerada y no muriese progresivamente.Entiendo que eso lo hace cuando has cerrado el acelerador por completo,por lo cual el problema puedes tenerlo en chicle de baja (pequeño),aire (muy abierto) o como bien dices y por la opcion que tambien voto,por las laminas.

Yo en que intento poner un chicle de baja acorde me hace lo mismo,y solo se camufla ese comportamiento subiendo el chicle de baja a un 32,5 como minimo,el cual queda muy lejos del ideal.

Gracias por el aporte.

 

Después de un fuerte acelerón suelto gas por completo y dejo morir la moto hasta que se para (ralentí quitado). Normalmente al soltar gas no debería hacer nada, pero en este caso hace el típico pam pam pam pam antes de morir. 

Lo que nos ha parecido es que al no cerrar las laminas bien entra aire. Puede ser por eso que poniendo un 32.5 lo disimules, metiendo mas gasolina.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Lo malo no es como lleguen de fábrica, lo malo es que se monten así en las motos. KTM debería de haberlas devuelto de inmediato

jajaja no sabeis que los chinos cobran siempre por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Lo malo no es como lleguen de fábrica, lo malo es que se monten así en las motos. KTM debería de haberlas devuelto de inmediato

 

La moto me parece espectacular, pero es cierto que han entregado estas motos diseñadas para inyección, deprisa y corriendo han metido el carburador a última hora.

Se puede montar como te la entregan, pero no van finas y por tema de laminas es muy complicado ajustarlas, a no ser que pongas otra caja. Tendrían que hacerse cargo desde KTM pero ya vemos que no. Cuando nombras el tema de laminas en los concesionarios ponen cara de poker..... y respecto al kit de carburación ya sabéis como lo ha vendido KTM,"kit de mejora"

En fin, kit de mejora y caja de laminas entorno a los 240e, esto KTM tenía que haberlo solucionado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...