Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Por cierto cuando pedí este kit en odinto(Muriel) en Huelva decir que no tenían ni palotear idea de que les hablaba, pero bueno esto es otro tema.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 9 minutos, Rubenchu dijo:

Cara dura es poco decir Tesla.
Antes de nada saludaros a todos, decir que leo este post desde mediados de noviembre pues es cuando compre mi exc 250 2017.
Quien me conoce sabe que soy un fanático de KTM pero este año me han defraudado por completo, y más aún me choca que nos quieran tomar el pelo de esta manera, hoy he recibido mi kit de carburación, subiré fotos luego y además he comprado un chicle de 30 pues el kit solo llega al 27,5.
Acto seguido me he dirigido a consumo y en menos de 30 minutos ya tenían respuesta y de manera tajante, KTM dice que este kit no es una solución a un problema si no un extra para mejorar o potenciar su producto "tócate los hu....." así que mi publicidad para KTM a partir de ahora no va a ser la de antes pues no se lo merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tela!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el kit que según KTM es una mejora y no una solución, no sé cuánto cuesta pues por motivos ajenos no lo he pagado aún, el chicle que está solo en una bolsa aparte no pertenece al kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

De un comunicado de KTM explicando lo del kit de carburación, laminas y la muesca que hay que cortar para poder girar 7° el carburador. Creo que un compañero unas páginas más atrás puso un enlace y aparece todo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Rubenchu dijo:

Cara dura es poco decir Tesla.
Antes de nada saludaros a todos, decir que leo este post desde mediados de noviembre pues es cuando compre mi exc 250 2017.
Quien me conoce sabe que soy un fanático de KTM pero este año me han defraudado por completo, y más aún me choca que nos quieran tomar el pelo de esta manera, hoy he recibido mi kit de carburación, subiré fotos luego y además he comprado un chicle de 30 pues el kit solo llega al 27,5.
Acto seguido me he dirigido a consumo y en menos de 30 minutos ya tenían respuesta y de manera tajante, KTM dice que este kit no es una solución a un problema si no un extra para mejorar o potenciar su producto "tócate los hu....." así que mi publicidad para KTM a partir de ahora no va a ser la de antes pues no se lo merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"el tiempo es el mejor juez,nos pone a todos en nuestro sitio"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo si fuera vosotros reclamaria a los concesionarios donde habeis comprado las motos que son  los que se deberian de hacer cargo de suministrar los Kits de carburacion y de ajustar las laminas dentro de lo posible. Y que se apañen luego ellos con KTM y dejen de vender sus motos, seguro que  les hacen mas caso que a nosotros.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

No te creas Cristian.
Hoy dia,ser concesion de KTM es un buen negocio.

 

Pues claro que es un ben negocio, con todas las motos que venden como para no serlo. Y luego cuando hay algún problema te enseñan un papel con un comunicado de KTM y se lavan las manos. Desde mi punto de vista deberían de hacerse cargo de todos problemas los concesionarios para que así ellos insistieran más a fábrica para  mejorar el sistema de garantía. Creo que lo que han echo está fuera de la legalidad pero como todo el mundo traga y nadie se planta me imagino que esto seguirá así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado el kit, estoy intentando cambiar la chimenea de serie por la S4 pero no sé como sacarla... alguien que me asesore porque no sé si forzar por la parte de arriba o por la de abajo ya que va encajada a presión creo...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, miguelpedi dijo:

Ya me ha llegado el kit, estoy intentando cambiar la chimenea de serie por la S4 pero no sé como sacarla... alguien que me asesore porque no sé si forzar por la parte de arriba o por la de abajo ya que va encajada a presión creo...

 

Sale por abajo

Suave que el mikuni es una reliquia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...