Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Enduro Navarro
hace 6 minutos, javib dijo:

Le hecho motorex al 1,5%, y sobre la carburación no tengo ni idea! va tan bien que no he necesitado modificar nada,ni el ralentí, aunque la moto sea mia, por respeto al trabajo de taller que la he comprado, tampoco veo ético "vender" su trabajo sin su consentimiento. Estoy muyyy contento con la 300.

 Voy a probar a bajarle el porcentaje de mezcla. De todos modos este hilo del foro es para debatir la carburación que es mejor para nuestras motos y todo el que pueda aportar algo estaría bien que lo hiciese. Si nos dices la carburación que llevas, que no creo que será muy diferente de las que llevamos algunos, creo que no dejarías en mal lugar al taller que te la ha puesto sino más bien le darías una publicidad cojonuda. Me alegro de que te vaya bien ya que es una moto cojonuda, disfrútala compañero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburacion mas correcta esta descrita en estos ultimos post, luego ya son pequeños ajustes de preferencias pero creo que acaban de poneros las bases de  un buen ajuste...manda cojones con los talleres ...jajjaja hay mucho concesionario de sillon...PERO te clavan por algo 50 pavos que saben que va bien que te lo tenian que haber facilitado rapidamente y sin gasto, encima te abroncan porque un tio con todo un GRAN concesionario IMPORTANTISIMOOOO te dice como va tu moto?? Sin haberse subido en ella?? Respecto a la pregunta de la mezcla yo el Motorex al 1,2 % y aun asi cae un poquito por el silencioso...solo es un apunte ...cada forma de conducir y cada sitio es distinto pero ese es mi dato.

Yo no conozco al esos señores (seco...   y otros) nose si andan en moto si no andan si estan de vuelta de todo y solo piensan en el dinero o que planes tienen pero conozco varios concesionarios superasentados y con muchisimas ventas que despues de "maltartar" a sus clientes la cosa les va mucho peor ....tambien es verdad que como estan forrados se la suda lo que a unos pequeños mindundis como nosotros nos pase.

La persona que me atiende a mi y me lleva la moto es un apasionado que se preocupa por conocer, moverse, enterarse de todo lo que le ataña a su marca y a otras, ayuda desinteresadamente (vamos no es la madre Teresa peroooo) juer y da gusto...que las cosas no salen bufff el lo siente igual que tu y seguira tratando de que funcione todo correctamente.PORQUE LE GUSTAN LAS MOTOS.

 

 

Ahh por cierto yo de carburaciones poca cosa ehhhh,( lo mio es subirme y meter horas encima) no desmonto porque luego me lio jajajaja pero gracias a mi taller por su dedicacion.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ULTRAPOLLO dijo:

El jd jettins ese,decia que era de compresion,que lo primero es poner la culata de la sx

para mi es todo,y no deja subir el piston hasta arriva en bajas revoluciones y explota antes de llegar al pms,de ahi el golpeteo

a nadie todavía se le ha pasado x la cabeza que ese golpeteo  puede ser , aparte de la baja compresión, problema del encendido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lentillo dijo:

La carburacion mas correcta esta descrita en estos ultimos post, luego ya son pequeños ajustes de preferencias pero creo que acaban de poneros las bases de  un buen ajuste...manda cojones con los talleres ...jajjaja hay mucho concesionario de sillon...PERO te clavan por algo 50 pavos que saben que va bien que te lo tenian que haber facilitado rapidamente y sin gasto, encima te abroncan porque un tio con todo un GRAN concesionario IMPORTANTISIMOOOO te dice como va tu moto?? Sin haberse subido en ella?? Respecto a la pregunta de la mezcla yo el Motorex al 1,2 % y aun asi cae un poquito por el silencioso...solo es un apunte ...cada forma de conducir y cada sitio es distinto pero ese es mi dato.

Yo no conozco al esos señores (seco...   y otros) nose si andan en moto si no andan si estan de vuelta de todo y solo piensan en el dinero o que planes tienen pero conozco varios concesionarios superasentados y con muchisimas ventas que despues de "maltartar" a sus clientes la cosa les va mucho peor ....tambien es verdad que como estan forrados se la suda lo que a unos pequeños mindundis como nosotros nos pase.

La persona que me atiende a mi y me lleva la moto es un apasionado que se preocupa por conocer, moverse, enterarse de todo lo que le ataña a su marca y a otras, ayuda desinteresadamente (vamos no es la madre Teresa peroooo) juer y da gusto...que las cosas no salen bufff el lo siente igual que tu y seguira tratando de que funcione todo correctamente.PORQUE LE GUSTAN LAS MOTOS.

 

 

Ahh por cierto yo de carburaciones poca cosa ehhhh,( lo mio es subirme y meter horas encima) no desmonto porque luego me lio jajajaja pero gracias a mi taller por su dedicacion.

Y cual es tu taller ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, petersbd dijo:

gracias por la info! falta la chimenea S4 jajaja

No se si hara falta

Me parecio un poco mas estrecha que la 8, y con el cabreo no lo probe sin ella

Me da que con los chicles y la 43 74 en 3 o en 2 440 o menos,puede qudar bastante apaña

Esta tarde si puedo me pongo a ver si puedo retrasar un poco el encendido

Pensaba pasarme por el seco a que me suba el raelenti el figura,pero seguro que se cargan algun tornillo como cuando la lleve a la revision

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburacion que yo llevo (para los que me estais preguntando por privado) esta en la foto que ha puesto Tesla...pero recordar la mia es 300 y mi zona de monte es el norte muyyyy cerca del mar..  y mi taller tambien.....blanco y en botella.

 

Ya teneis todo......enredar con esos chicles esa chimenea ..aguja y seguro dais con la correcta dependiendo de como os guste que funcione la moto y del enduro que practiqueis.

A probar

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta opinion es referente a los talleres / concesionarios que no se mojan y no se esfuerzan por buscar una solucion a la carburacion, 

Trabajo en un concesionario de coches, y se el problema directo que hay entre la marca y el concesionario, perdemos muchas horas en satisfacer al cliente y que quede contento, sabiendo que no se puedan facturar como garantia a la marca, y aqui creo que pasa lo mismo.

Caso 1:

El mecánico es un apasionado y buen profesional, se mojara, invertirá horas para que la moto vaya fina porque es su pasion, posiblemente tenga la misma moto y de esta manera todavia la haga con mas ganas, fuera de horas de trabajo, etcc y dejara la moto del cliente de 10.

Caso 2:

Mecánico de un concesionario que no haga ni enduro, o que tenga una 4t y le sude completamente.

Cuando le comente al gerente que tiene que hacer pruebas, desmontar/montar chicles, agujas etc, salir a provar la moto y todo esto sabiendo que no pueden facturar ni 1 hora, el gerente lo vera como una perdida de tiempo, le dira que se dedique a hacer revisiones y reparaciones productivas.

Realmente pensad en las horas que hemos invertido en mejorar nuestra moto!!!!! ellos no lo harán :(

 

He vuelto hablar con un concesionario de barcelona, y me dice:

"si si el kit este nuevo va muy bien, eso me han dicho (poca informacion!!!!), bueno si lo quieres son 50€ !!!!!!! 

Por desgracia estoy seguro que sabemos mucho mas de estos carburadores y como afecta los cambios de aguja, etc

que los propios mecanicos de ktm en muchos talleres.

Saludos!

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 1 minuto, petersbd dijo:

Esta opinion es referente a los talleres / concesionarios que no se mojan y no se esfuerzan por buscar una solucion a la carburacion, 

Trabajo en un concesionario de coches, y se el problema directo que hay entre la marca y el concesionario, perdemos muchas horas en satisfacer

al cliente y que quede contento, sabiendo que no se puedan facturar como garantia a la marca, y aqui creo que pasa lo mismo.

Caso 1:

El mecánico es un apasionado y buen profesional, se mojara, invertirá horas para que la moto vaya fina porque es su pasion, posiblemente tenga la misma moto y de esta manera todavia la haga con mas ganas, fuera de horas de trabajo, etcc y dejara la moto del cliente de 10.

Caso 2:

Mecánico de un concesionario que no haga ni enduro, o que tenga una 4t y le sude completamente.

Cuando le comente al gerente que tiene que hacer pruebas, desmontar/montar chicles, agujas etc, salir a provar la moto y todo esto sabiendo

que no pueden facturar ni 1 hora, el gerente lo vera como una perdida de tiempo, le dira que se dedique a hacer revisiones y reparaciones productivas.

He vuelto hablar con un concesionario de barcelona, y me dice:

"si si el kit este nuevo va muy bien, eso dicen (poca informacion!!!!), bueno si lo quieres son 50€ !!!!!!! 

Por desgracia estoy seguro que sabemos mucho mas de estos carburadores y como afecta los cambios de aguja, etc

que los propios mecanicos de ktm en muchos talleres.

Saludos!

 

 

Así es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...