Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 28 minutos, Parras dijo:

Buenas tardes.

bandit34, si quieres ese puntito que te falta abajo al soltar el embrague al ralentí, esa misma aguja en la posición 3. Te va a dar eso que te falta. Prueba que no pierdes nada. Siempre que andes en una altitud normal entre 200 y 1000 metros. Y con este frío aunque vaya un poco gorda con la aguja 43-73 en la posición 3 también. Y chicle de baja 35 o 37,5.

Alguien que haya probado el peso en el embrague, que cuente que tal va.

Majoni si tienes uno de sobra, nos ponemos en contacto por privado.

gracias

 

Hola! esta configuración la tiene un colega y esta contento, en cambio noto que mi moto a 1/4 de gas y en trialera a poquito gas va muy gorda y le cuesta subir de vueltas, en cambio tengo que ir con posicion 2 para que vaya mas fina...

que opinas, para ganar bajos es mejor que vaya un poco mas rica o pobre? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 29 minutos, petersbd dijo:

Una cosa esta clara, es que dos motos con la misma carburación no siempre van igual, el motivo puede ser varios....

Mi colega lleva 43-73 (posicion 3) 35 / 450 y la moto le va de lujo, en cambio yo tengo que poner la aguja en posicion 2 sino va muy gorda y ratea.

misma moto, misma altura, misma temperatura, etc....

Me sabe mal cuando entre gente del foro, a veces uno le dice a otro que es imposible que su moto vaya bien de esa manera, porque a el le va bien de otra. 

Va bien saber lo que ponen los demas como referencia, pero no copiando la misma carburacion las motos tiene que ir igual

saludos a todos!

 

 

+1 ni la moto ni el piloto,a mi tampoco me gusta afinar demasiado y que quede como una moto de cross,aparte de los calentones en trialera

tambien yo creo que ninguno abrimos  1/4 de gas nunca,porque si el recorrido del gas es  1/4 de vuelta,1/4 de 1/4 es apenas nada

Editado por ULTRAPOLLO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ULTRAPOLLO dijo:

Buenas

Pues ya no se si soy yo,o es que nadie se da cuenta,o es solo mi moto,que yo creo que si viene defectuosa.Ya no por la carburacion laminas etc,sino por los golpes que se notan hasta en el manillar cuando cae de vueltas.

 

 

A ver si va a venir defectuosa como ocurrió con algunas GasGas que no traían el cigüeñal bien equilibrado y se te caían hasta los empastes. Llévales la moto y que te vayan diciendo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay mucho mas que decir al respecto TU TALLER SE LAVA LAS MANOS es lo que tienes ...ya sabes donde no comprar nada en la puta vida.(o por lo menos eso haria yo)Y si pones quienes son, mejor para muchos mas clientes ...aunque sea duro ,quizas se pongan las pilas todos los de los nombres que saldria aqui en este post. Consultar con fabrica ??? la moto descompensada total?? Saben como arreglarlo pero te lo quieren cobrar?? pero que tomadura de pelo es esta ..buffff




No obstante, antes de poder quejarme y dar datos, tenia que asegurarme y probar. He llamado, lo he intentado, y ya puedo decir que la moto la compré en Factory bike en Pontevedra. Me la entregaron a finales de diciembre, matriculada el 26.

No solo me cobran el kit, si no también la mano de obra de montarlo.

Desde luego... Mala imagen de marca por decir poco.

En fin, me da igual. Sé apañarmelas solo. Y por 40 euros no pierdo tiempo ni me pongo de mala hostia, que tengo la tensión alta y no me conviene.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ULTRAPOLLO dijo:

Buenas

Pues ya no se si soy yo,o es que nadie se da cuenta,o es solo mi moto,que yo creo que si viene defectuosa.Ya no por la carburacion laminas etc,sino por los golpes que se notan hasta en el manillar cuando cae de vueltas.La lleve al conce(secomoto)y me la carburaron 35 43 73 en la 3 y 450 y la respuesta fue que eso era normal en ktm,tocate los huebss,despues de ponerme en contacto con ktm españa me dicen que vaya al conce que si ellos son sus ojos,que si tal que si pascual.tambien me dijeron en el conce que ellos no me `podian poner otra carburacion que no fuera la que recomienda el manual,pero que el me recomendaba 32,5 y 42 74,lo compre se lo puse y los golpes seguian y casi iba peor.Esta semana me pasare otra vez a ver que pasa

Hola,

Hay un refran que dice que "cuando el rio suena agua lleva", y  esta vida me demuestra cada dia que esto es muy cierto

Los problemas , quejas , rumores etc etc de esta moto suenan desde que han salido al mercado en TODO EL MUNDO

Aqui el mayor problema lo tenemos con KTM FABRICA , que tienen que saber de sobra lo que pasa y se la trae floja

Como ya he dicho en muchas ocasiones uno de los  problemas es con el mikuni y los chicles de baja y la tablas que KTM hizo que METIERON LA PATA HASTA DENTRO y no lo quieren reconocer

 

Sacan el KIT de mejora que por lo visto es poco mas o menos lo mismo que cambiar solo los chicles de baja

 

Tanto a los concesionarios como a los usuarios esto nos ha pillado en bragas , porque todavia no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasa , y la unica manera que tenemos los usuarios y concesionarios es HACER MIL PRUEBAS

Yo no se como estan las demas motos pero  SI compañero mi moto ktm 250 bien carburada con MIKUNI martillea , pica biela o clon clon clon , como lo quieran llamar

Unos dicen que es normal , otros que es el mikuni , otros el eje de balance y otros que ktm es un mierda

 

En fin yo sigo haciendo pruebas

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podríais poner un vídeo de esto ultimo del clon clon, pica biela o martillea? no se a que os referís porque ando un poco verde, simplemente es para ver si ami moto le sucede eso 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 7 horas, javib dijo:

Lo de Lentillo es lo mas sensato que se ha dicho en estas 61 páginas, mi 300 salió de la tienda funcionando perfectamente, sin abrir caja, sin vacíos, autonomía de más de 100 km, no tira aceite, no me tira gasolina, etc.....todo lo que se habla aquí me suena a chino. Yo insistiría dónde comprasteis las motos y que salgan funcionando como deben.

 

Que aceite de mezcla le echas y a qué porcentaje? Y de paso si nos pones la carburación que llevas nos harías un favor. Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta tarde con la rallada he llamado a secomoto y he hablado con el de recambios para preguntar por el culatin de la sx y ya me ha dicho que esta mañana les habian llegado 5 kit carb y ya tenian vendidos 3 y no hay mas en ktm,segun dicen,y he picado y ya que estoy hablo con el jefe,noseque seco,que ya se por que se apellida asi.Le enseño el video de como suena el motor y encima me hecha la bronca,que eso es normal,que si tienes el raelenti bajo,que si sois unos paranoicos,que no se pa que tocais las motos `porque con el ajuste original va perfecta,en fin que he salido tarifando y encima habia pagado los 50 pavos de la campaña encubierta

bueno pues he llegado a casa con el mosqueo y me he desahogado montando el kit segun pone la nueva tabla,no he podido provarlo pero a simple vista sube y sobre todo baja mejor de vueltas 25 43 75 en la segunda 440 s4 y por fin puedo poner el tornillo a 2 vueltas,quizas demasiado fina en medios y el ruido del golpeteo no se si aumentado

 

Hacer la prueba,cojer un destornillador grande,ponerlo tocando contra la tapa del encendido(izquierda)y la parte de plastico contra la oreja a modo de estetoscopio y dar unos acelerones,a ver que pasa:Emoji-21::Emoji-21::Emoji-21:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tesla dijo:

 

Unos dicen que es normal , otros que es el mikuni , otros el eje de balance y otros que ktm es un mierda

 

 

 

 

 

El jd jettins ese,decia que era de compresion,que lo primero es poner la culata de la sx

para mi es todo,y no deja subir el piston hasta arriva en bajas revoluciones y explota antes de llegar al pms,de ahi el golpeteo

Editado por ULTRAPOLLO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo tenía antes una sherco 300 2015 2t y el motor también sonaba. Es normal que se oiga ruido por ahí adentro.... está lleno de cachivaches que lo provocan :Emoji-12:. Yo estoy encantado con la Husky 300, voy mucho mejor que con la sherco. La carburación que llevo ahora con la boya regulada es 2-32,5-450-43/74 3 y uso motorex crosspower al 2%. Quizás tenga que bajar un poco la mezcla para que no tire aceite pero la moto me responde muy bien y estoy encantado de cómo va. Seguro que se puede mejorar pero no soy tan  maniático como para estar pensando en ello. Ahora llevo 8 días acatarrado sin poder coger la moto y salgo al garaje 5-6 veces al día para visitar a la moto y dios que ganas tengo de poder volver a montar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CristianCorella dijo:

Yo tenía antes una sherco 300 2015 2t y el motor también sonaba. Es normal que se oiga ruido por ahí adentro.... está lleno de cachivaches que lo provocan :Emoji-12:. Yo estoy encantado con la Husky 300, voy mucho mejor que con la sherco. La carburación que llevo ahora con la boya regulada es 2-32,5-450-43/74 3 y uso motorex crosspower al 2%. Quizás tenga que bajar un poco la mezcla para que no tire aceite pero la moto me responde muy bien y estoy encantado de cómo va. Seguro que se puede mejorar pero no soy tan  maniático como para estar pensando en ello. Ahora llevo 8 días acatarrado sin poder coger la moto y salgo al garaje 5-6 veces al día para visitar a la moto y dios que ganas tengo de poder volver a montar....

No si yo maniatico poco,pero estoy viendo que este motor me va a durar un telediario

A lo mejor la 300 no lo hace al tener un piston mas grande, con mas inercia

Estuve probando la de un colega como la tuya y no lo hacia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, fcosta dijo:

Con lo de que los antiktm nos estamos partiendo el culo... Te tengo que dar la razón.. Jajajaj

 

La verdad es que es para flipar. 

 

Tanto como partirme el culo no,mas bien lo siento mucho por todos los afectados,pero muchos dijimos hace un año que esta moto iba a dar problemas y la casa se iba a lavar las manos

 

Y por lo que veo, muchos no nos hicieron caso

 

Por eso yo ya digo aqui,que la ktm de inteccion del año que viene,va a ser la polla en vinagre

 

Y si no tiempo al tiempo

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, emoticono dijo:

 

Tanto como partirme el culo no,mas bien lo siento mucho por todos los afectados,pero muchos dijimos hace un año que esta moto iba a dar problemas y la casa se iba a lavar las manos

 

Y por lo que veo, muchos no nos hicieron caso

 

Por eso yo ya digo aqui,que la ktm de inteccion del año que viene,va a ser la polla en vinagre

 

Y si no tiempo al tiempo

 

Saludos

 

sabes las ktm que se han vendido este año ?

podrias decirme el % de motos con problemas ?

antes que saliera ya sabíais que iba a dar problemas quienes teniais esa informacion ?

lo que veo para mirárselo es este tipo de aportes y partirse el culo de que otro tenga problemas

pero si es asi aunque la mia va perfecta por hacer feliz a un infeliz aportare diciendo que también va mal para quien corresponda se toque mas del gusto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, CristianCorella dijo:

 

Que aceite de mezcla le echas y a qué porcentaje? Y de paso si nos pones la carburación que llevas nos harías un favor. Un saludo!!!

Le hecho motorex al 1,5%, y sobre la carburación no tengo ni idea! va tan bien que no he necesitado modificar nada,ni el ralentí, aunque la moto sea mia, por respeto al trabajo de taller que la he comprado, tampoco veo ético "vender" su trabajo sin su consentimiento. Estoy muyyy contento con la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...