Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 37 minutos, bulija dijo:

Creo que el que no sepa si le sobra o le falta gasofa mas vale que no toquen

 

Si no es mucho preguntar, como notas que va demasiado fina/pobre en medios (sin hacer la prueba de la bujia),

Lo digo porque cuando hay exceso gasolina la moto va mal, pero cuando va un poco seca, el problema es k mucha gente piensak va bien y luego hay riesgo d gripar.

gracias

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Bueno lo primero es conocer la respuesta del motor,

 Cuando ba gorda es un poco mas perezosa a la hora de subir de vuelta . Normalmente tienes que dar  mas gas para que rinda bien cuando ba gorda .

 Cuando ba fina pues al tacto de gas es mas nerviosa y en teoria sube mejor de vuelta .lo mejor es ni gorda ni fina , pero puedes estar carburando cada 2×3 .donde yo vivo de una semana a otra cambia mucho la temperatura ambiente y mas la humedad

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulija dijo:

Bueno lo primero es conocer la respuesta del motor,

 Cuando ba gorda es un poco mas perezosa a la hora de subir de vuelta . Normalmente tienes que dar  mas gas para que rinda bien cuando ba gorda .

 Cuando ba fina pues al tacto de gas es mas nerviosa y en teoria sube mejor de vuelta .lo mejor es ni gorda ni fina , pero puedes estar carburando cada 2×3 .donde yo vivo de una semana a otra cambia mucho la temperatura ambiente y mas la humedad

 

Opino lo mismo, por eso decia que cuando le falta gasolina mucha gente piensa que va bien, ya qud notan que la moto sube "mas facilmente de revoluciones" , sin pensar con el peligro que conlleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para saber si le sobra es cerrar el grifo de gasolina esperar que se vacie un poco la cuba y pergarle una estiradita (pero pequeña en segunda)Tambien se puede sacar el filtro de aire y dar una pequeña vuelta haber como funciona la maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de lo que estoy muy pez es de agujas,a ver si alguien me hecha una mano

el primer numero actuaria mas en bajos si subes numeracion afinas y al reves engordas?

y el segundo seria mas en medios o es al reves?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, neo3537 dijo:

Tu lo que quieres es no leer la 54 páginas anteriores donde se aclara todo . 

Jajajajana

Joe que no

Lo unico que no me ha quedao claro

Bueno si me he fumao alguna pero de las que se ponen a medirsela

Jiji

Queria una esplicacion asi como pa tontos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he leído el manual. Y un montón de las 88 páginas.
Y me decidí a desmontar a ver que tenia puesto.

Aguja 43-72 en tercera posición, chicle de bajas 40, de altas 450 y 1'5 vueltas.

He de decir que vivo y uso la moto en Pontevedra. Al nivel del mar o hasta 500-600 metros. Temperatura suave, aquí a mucho frío le llamamos 4 o 5 grados.

Las dos veces que salí con ella fueron días muy buenos, entre 15 y 20 grados a mediodía (manda carallo que a estas alturas estemos rogando porque llueva en galicia)

En la primera trialera seria, se ahogó y pensé que jodía la bujía.

Y en mas de una subida lenta y "técnica", la moto no daba subido, caía de vueltas hasta apagarse.

Probaré con el chicle mas pequeño, el de 35/450 aguja 43-74 en segunda posición y comentaré aquí por si le sirve a alguien más.


A mi, lo leído en este post, me ha venido genial.

Muchas gracias a todos

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunto: ¿Me habré pasado afinando? En la tabla del kit ese que decís recomiendan aguja 43-75 en segunda posicion chicles 35-450 y 1'5 a 2 vueltas de aire.
Solo que también cambia la boquilla de aguja.



Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, kilito dijo:

Pregunto: ¿Me habré pasado afinando? En la tabla del kit ese que decís recomiendan aguja 43-75 en segunda posicion chicles 35-450 y 1'5 a 2 vueltas de aire.
Solo que también cambia la boquilla de aguja.



Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

Exacto, busca un 27,5 por algun taller y pon la 43-74 en tercera 450 o si quieres la 44-73 en segunda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...