Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

No quiero dar nombres pero un concesionario oficial pidio las boquillas S4 delante mio y en 3 dias las tenian, lo que no se es si las piden a ktm o distribuidores de mikuni

Haya paz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Por otro lado , no deja de sorpenderme que todavia hay gente con chicles de mas de 30 

En el caso de las 300 puede ser que de forma consciente o inconsciente se monten para restar potencia en bajos ( mezcla estequiometrica)

Pero las 250 me parece a mi que no estan para perder potencia en bajos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 12 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

la nueva chimenea que deja pasar mas gasolina, no?

Si, es muy distinta a la que trae de serie al igual que las agujas. Por eso creo que tampoco es muy recomendable bajar chicles si antes cambiar chimenea y agujas. Yo llevo un 32.5-440-43/73 en la tercera ranura con la boya regulada y me va bastante bien la moto. Hasta que no me llegue el kit completo no pienso tocar nada de la carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro misterio de este asunto, un concesionario ktm de barcelona, me ha dicho que el kit carburacion que les tiene que llegar a final de mes, es el mismo kit que se entrega con la moto !!!!!!!  le he dicho que era imposible...

y me ha diho que es la misma referencia y que el tiene constancia que viene los mismos chicles y todo.

¿alguien realmente le ha llegado este nuevo kit? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, tesla dijo:

La R8 , pero nada que ver con el audi jiji

 

Seguro que lo has puesto mil veces compañero. A que altura sueles montar normalmente?

La 43-75 la llevas en el 3?

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Spidy dijo:

 

Seguro que lo has puesto mil veces compañero. A que altura sueles montar normalmente?

La 43-75 la llevas en el 3?

Yo monto en la cordillera cantabrica  entre 300 y 1200 metros , la carburo en casa sobre los 650 metros y ya no la toco

Yo aun no he tenido tiempo de poner la nueva boquilla S4 pero segun las tablas nuevas sera 25 43-75 en segunda 450, pero me temo que quedara con el 27,5

Cuando lo monte comentare lo que me parece , pero el cambio mas grande esta en  los chicles de bajas..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...