Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hay una cosa clarisima, la razon de ser de las láminas es cortar el paso de retorno de gases  hacia elñ carburador, cuando baja el piston, para conseguir mejorear los bajos, si no cierran las laminas bien ... bajos a tomar por culo, diga lo que le salga de los webs el concesionario...

 

Muchas veces los concesionarios te dicen que lo negro es blanco, con tal de salvar el expediente e intentar quitarse el marron de encima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

pero tranquilos el año que viene sacaran el kit de inyeccion, estasmotos tienen la carbueracion para cubir el expediente y vendeer motos, pero las autenticas 2017 lo mismo salen  en unos meses con un kit de inyeccion que podreis acoplar a vuestras motos, por el modico precio de 4000€, por ejemplo,... y asi tendreis ya una autentica ready to race, en fin que disfruteis las 2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sabriais explicarme mas exactamente cual es la solapa del filtro de aire que retirais? Tengo un amigo con el mismo problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tesla dijo:

Mi consejo es que antes de agujerear la caja del filtro espereis a poner una carburacion correcta y las láminas de admisión

Hola Tesla

Si la caja de filtro no deja pasar suficiente aire, siempre te pedirá menos gasolina de la que debiera y por tanto, el rendimiento de motor se verá afectado y los ajustes estaran desvirtuados.

 

Quizás no sea necesario hacer tantos agujeros como hace Jeff Slavens en su vídeo, y simplemente haciendo el que va debajo del CDI y alguno más sería suficiente pero insisto una vez más en que creo que hay que solucionar el problema de la entrada de aire del filtro y la hermeticidad de las láminas para poder poner una carburación que se ajuste a la realidad.

 

Es de libro que si las láminas no cierran correctamente el funcionamiento del motor no es correcto porque parte de la mezcla vuelve hacia atrás, por lo tanto, desde que los motores de 2T montan admisión por láminas, todos sabemos que la hemeticidad de las mismas es crucial, en contra de lo que digan los impresentables de KTM tratando de hacernos comulgar con piedras de molino y la prueba de que esto es así es que los que habeis conseguido que las láminas cierren mejor habeis notado un cambio notable en el funcionamiento del motor.

Desde luego los de Boyesen y los de Moto Tassinari se deben de estar descojonando de la risa.

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/12/2016 at 22:15, CristianCorella dijo:

La “chimenea" de la aguja no la venden suelta por ningún sitio. Lo demás si que se puede comprar. Hoy ha instalado la nueva carburación uno de la cuadrilla y mañana la probará a ver si hay tanta diferencia. Ya os iré comentando si realmente se nota la mejoría. 

 

http://m.ebay.com/itm/Genuine-Mikuni-OEM-TMX-Flat-Slide-633-Series-Size-S4-Needle-Jet-784-13005-S4-/151148491679

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hoy estado liado con la moto, he conseguido cerrar algo más las laminas, me he dado cuenta que si le aceleró en vacío tarda en estabilizarse el ralentí, arrancar bien, y el ralentí lo mantiene bien, es al acelerar y soltar en vacío. He vuelto a poner el 37,5 y con 1 vuelta de aire va mejor en ese aspecto.

 

Pero en bajos sigue estando gorda.

 

Se supone que el kit nuevo solucionará todos estas cosas raras ??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, majoni dijo:

moni sabrias decirme si las laminas de las ktm 15-16 eran boyesen  y si eran de carbono o de fibra.

 

y si en las motos de trial llevan laminas mas finas o mas gruesas?

Hola majoni

Efectívamente las láminas de las 15-16 eran Boyesen y respecto a las láminas de las motos de trial no te sé decir.

 

Saludos y feliz año nuevo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Moni dijo:

Hola majoni

Efectívamente las láminas de las 15-16 eran Boyesen y respecto a las láminas de las motos de trial no te sé decir.

 

Saludos y feliz año nuevo 

son de carbono o de fibra.

 

mirar este video , intuyo que dice que vale poco poner estas laminas y mejora el cierre , intuyoo ojo pk de ingles na de na

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas laminas que vende el noruego son de fibra  , pero las ha hecho un pelin mas anchas para que cierren mejor

Pienso que es mejor esperar a las vforce4

Yo creo que las láminas de carbono tienen mayor velocidad de cierre -apertura 

Pero no todas las láminas de carbono son iguales depende de la calidad,anchura y trenzado estas pueden flexar mas o menos y en esto es la clave para los bajos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidaros de hacer pruebas con chicles de 35 o 37, 5 es perder el tiempo en menos de un mes nadie llevara esos chicles , repito nadie

O es que alguien que tiene una 250 2t de cualquier marca con keihin de 36 lleva un chicle de bajas de 53 ??

Las casas se hacen por los cimientos y lo  último el tejado

Vamos a ver que pasa con la carburacion y laminas y luego miramos mas cosas como la caja de filtro y lo que comenta el noruego en la web , compresion  y contrapesos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tesla dijo:

Olvidaros de hacer pruebas con chicles de 35 o 37, 5 es perder el tiempo en menos de un mes nadie llevara esos chicles , repito nadie

O es que alguien que tiene una 250 2t de cualquier marca con keihin de 36 lleva un chicle de bajas de 53 ??

Las casas se hacen por los cimientos y lo  último el tejado

Vamos a ver que pasa con la carburacion y laminas y luego miramos mas cosas como la caja de filtro y lo que comenta el noruego en la web , compresion  y contrapesos

 

+1 lo ultimo abrir la caja del filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, xabidh dijo:

+1 lo ultimo abrir la caja del filtro

¿Porqué lo último abrir la caja del filtro?

Si se ajusta la carburación y despues se abre la caja del filtro, varía la cantidad de aire que succiona el carburador y serán necesarios otros reglajes.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...