Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Enduro Navarro

Mirar mi caja de láminas. ¿Las habéis soltado alguno y habéis conseguido hacer que cierren completamente? Nunca he soltado unas y en principio parece sencillo pero antes de meterle mano me gustaría preguntar a alguien que ya las haya desmontado. He mirado el precio de estas laminas nuevas y valen bastante dinero así que me imagino que serán fabricadas por alguna flilial de Ktm, sino no lo entiendo.

IMG_6843.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Impresionante, Ready to Race!. Tócate los pies!.

 

Es una prueba más de que están bajando la calidad del producto hasta limites desconocidos en la marca.

 

Si por cambiar de proveedor de carburadores tienen estos problemas Dios nos coja confesados con la Inyección.

 

Un saludo.

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, majoni dijo:

pues yo hoy me he dado cuenta de lo mal que va en bajos las 2017 (ojo ya lo sabia, pero con el keihin gano muchisimo , y yo resignandome y pensando que eran asi, ayer monte el lectron , pensando que iba a ir como el que probe de una 2017 de uno que coincidimos en una salida, pues bien despues de quedarme perplejo viendo el cierre de las laminas,(no hice nada porque no tenia en casa lija anoche y queria salir hoy) esta mañana voy a probarla y joder igual o por que con el mikuni (ojo siempre en bajos , dejandola morir de vueltas y dando golpe de gas, booooop  moto calada, he vuelto a perder lo que habia ganado en alto prcentaje con el keihin, no puedo utilizar la segunda a bajas vueltas , cojo una 2016 y me quedo anodadado salgo en segunda como yo recordaba de mi anterior husky 300 y coño parece como si saliera en primera, la dejo morir de vueltas le doy golpe de gas y la moto responde a la perfeccion y con la 2017 salgo en segunda y la moto se viene a bajo parece como si saliese en 3,

 

creeis que todo esto es sintoma claro de laminas, moni y demas expertos  gurus, para el que hace enduro normal no se da cuenta pero yo que voy todo el dia 1a 2segunda , dejandola morir y la verdad ninguna moto que he cogido 2017 tiene los bajos que tenia las anteriores.

El problema de la falta de bajos como ya comenté en un post lo he solventado con el kit JDjetting. Básicamente es poner un 27,5 ó 25 y la aguja azul (rica) en 3,5; con ésto la moto es otra: tiene golpe de gas desde muy abajo y medios buenos, lo que le noto es que queda algo perezosa desde 1/2 de apertura, puede que me haya quedado corto con el 420.

No he abierto la caja del filtro y las láminas cierran bien (al menos en frío) pero son de una calidad más que dudosa y es lo primero que cambiaré cuando salgan las Vforce.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Mirar mi caja de láminas. ¿Las habéis soltado alguno y habéis conseguido hacer que cierren completamente? Nunca he soltado unas y en principio parece sencillo pero antes de meterle mano me gustaría preguntar a alguien que ya las haya desmontado. He mirado el precio de estas laminas nuevas y valen bastante dinero así que me imagino que serán fabricadas por alguna flilial de Ktm, sino no lo entiendo.

IMG_6843.JPG

 

!!!!!! OSTIAS  !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo hoy me he dado cuenta de lo mal que va en bajos las 2017 (ojo ya lo sabia, pero con el keihin gano muchisimo , y yo resignandome y pensando que eran asi, ayer monte el lectron , pensando que iba a ir como el que probe de una 2017 de uno que coincidimos en una salida, pues bien despues de quedarme perplejo viendo el cierre de las laminas,(no hice nada porque no tenia en casa lija anoche y queria salir hoy) esta mañana voy a probarla y joder igual o por que con el mikuni (ojo siempre en bajos , dejandola morir de vueltas y dando golpe de gas, booooop  moto calada, he vuelto a perder lo que habia ganado en alto prcentaje con el keihin, no puedo utilizar la segunda a bajas vueltas , cojo una 2016 y me quedo anodadado salgo en segunda como yo recordaba de mi anterior husky 300 y coño parece como si saliera en primera, la dejo morir de vueltas le doy golpe de gas y la moto responde a la perfeccion y con la 2017 salgo en segunda y la moto se viene a bajo parece como si saliese en 3,

 

creeis que todo esto es sintoma claro de laminas, moni y demas expertos  gurus, para el que hace enduro normal no se da cuenta pero yo que voy todo el dia 1a 2segunda , dejandola morir y la verdad ninguna moto que he cogido 2017 tiene los bajos que tenia las anteriores.

Donde mas se nota una buena caja de laminas,o el buen estado de las mismas es precisamente en bajos.

Por mucho que diga KTM,el perfecto solape en reposo es esencial.

Si no hay una cierta presion de las laminas o quedan abiertas como es el caso,se va al traste su trabajo y hacen mal su cometido.

No se si alguna vez os ha tocado cambiar laminas en otros modelos por quedar abiertas o estar rotas habiendo llegado al final de su vida util.

La mejora de respuesta en bajos es muy notable.Quiza sea exagerar un poco,pero se acerca en sensaciones a un cambio de segmentos.

El problema es que en esta moto,ese desgaste por uso que se puede dar en una con 300h nos viene se serie,y con toda su cara dura el fabricante nos dice que es algo normal y no afecta al funcionamiento.

Cada vez que lo pienso me hierve la sangre.

Mi respuesta por lo pronto es que el vale descuento de 50 € ktm lo voy a quemar.

En esta moto comprare todo lo que necesite para su mantenimiento y reparacion fuera de ktm,y mi proxima moto no sera una ktm por el desprecio que tienen a sus clientes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar mi caja de láminas. ¿Las habéis soltado alguno y habéis conseguido hacer que cierren completamente? Nunca he soltado unas y en principio parece sencillo pero antes de meterle mano me gustaría preguntar a alguien que ya las haya desmontado. He mirado el precio de estas laminas nuevas y valen bastante dinero así que me imagino que serán fabricadas por alguna flilial de Ktm, sino no lo entiendo.

IMG_6843.JPG

Cristian es facil desmontarlas pero llevan mucho piecerio.Te recomiendo que masques las piezas con permanente para montarlas exactamente igual.

Desmonta,lija y juega con el par de apriete a la hora de montar.Las dejaras mucho mejor.Estan peor que las mias.

Ni se te ocurra comprar laminas nuevas.Las que llevas ya lo son.El problema esta en la caja.

La solucion es unas vforce cuando salgan a la venta.Triste pero cierto.

Esperemos que vforce no se columpie con el precio aprovechando la situacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El timo de la estampita

 

9000 pavos por la moto+50 del kit de carburacion+unos 200 por la vforce+lija,herramienta y un huevo de horas perdidas gracias a ktm

 

Con suerte las 2017 iran decentemente a ultimos de enero o febrero

 

Vamos,mas de la mitad de la temporada tirada a la mierda

 

El chaval que conozco que a comprado la husqvarna de este año esta desesperado y con un calenton de cojones cuando a leido este post

 

Solo tiene la moto tres meses y ya se a arrepentido mil veces de haber vendido su sherco

 

Y lo que mas me jode,es que el dueño del conce de husqvarna de mi zona,es un tio de puta madre y se esta comiendo unas movidas como puños gracias a ktm 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Esa laminas están igual o incluso mejor de las que yo he visto en las 5 motos que compramos , así que no te digo nada ....

 

 

yo conseguí que cerraran mejor , pero no perfectas.

 

yo de momento probaré el kit de carburación, pero vaya que las laminas no están bien ...

 

Hasta ellos lo reconoces "caja de laminas con ranuras"

 

si las horas que le estoy echando a mi moto se las tuviera que pagar a un Mecanico ....jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 horas, CristianCorella dijo:

Mirar mi caja de láminas. ¿Las habéis soltado alguno y habéis conseguido hacer que cierren completamente? Nunca he soltado unas y en principio parece sencillo pero antes de meterle mano me gustaría preguntar a alguien que ya las haya desmontado. He mirado el precio de estas laminas nuevas y valen bastante dinero así que me imagino que serán fabricadas por alguna flilial de Ktm, sino no lo entiendo.

IMG_6843.JPG

:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alvaro85 dijo:

Donde mas se nota una buena caja de laminas,o el buen estado de las mismas es precisamente en bajos.

Por mucho que diga KTM,el perfecto solape en reposo es esencial.

Si no hay una cierta presion de las laminas o quedan abiertas como es el caso,se va al traste su trabajo y hacen mal su cometido.

No se si alguna vez os ha tocado cambiar laminas en otros modelos por quedar abiertas o estar rotas habiendo llegado al final de su vida util.

La mejora de respuesta en bajos es muy notable.Quiza sea exagerar un poco,pero se acerca en sensaciones a un cambio de segmentos.

El problema es que en esta moto,ese desgaste por uso que se puede dar en una con 300h nos viene se serie,y con toda su cara dura el fabricante nos dice que es algo normal y no afecta al funcionamiento.

Cada vez que lo pienso me hierve la sangre.

Mi respuesta por lo pronto es que el vale descuento de 50 € ktm lo voy a quemar.

En esta moto comprare todo lo que necesite para su mantenimiento y reparacion fuera de ktm,y mi proxima moto no sera una ktm por el desprecio que tienen a sus clientes.

+1 × ~

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo le comenté lo de abrir mas respiración a la caja del filtro a un amigo q tiene una desde hace un mes, después de leerlo por aquí, lo ha hecho y dice q va mejor

 

La caja laminas jode, pero es lo q hay, esperar q saquen otras y comprarlas, y q le den por saco a ktm y su "kit de mejora"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que antes de agujerear la caja del filtro espereis a poner una carburacion correcta y las láminas de admisión

Si aun asi teneis dudas os vais a una subida empinada y hacer pruebas a subir en segunda con la tapa de filtro puesta o quitada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moni , me parece que me voy a tener que tragar mis palabras , e echo la barbaridad de dejar la caja filtro aire , sin la tapa lateral y en segunda dejandola morir golpe de gas a fondo y la moto como que se ahoga menos ya no se me calaba, y con la tapa puesta si ,  

 

esta moto no deja de sorprenderme,

 

estado un rato por la mañana intentando ajustar las laminas y la verdad , no e conseguido que cierren bien, ahi una que queda un poco levantada ,y otra in pelin las de dentro  en el video de slavens racing , alguien que sepa ingles que dice de lijar todas las caras? dice algun truco ,( porque como le veo hablando tanto rato) pero sin llegar a tocar los tetones y la rebaba de abajo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...