Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Personalmente si tuviera algun problema con la moto o laminas o cualqier historia ya estaria la moto en el taller que me la vendio y llamando todos los dias a atencion al cliente que creo es lo correcto si algo va mal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

25 de diciembre zum zum zum , le va ha tener que hacer el señor Pierre a algun empleado 

SOLUCIONADO

Para acertar el problema no hace falta ni tener la moto ni siquiera saber de carburacion solo fijarse un poco

 

En plan acertijo os dejo dos fotos y adivirar vosotros

57012f90b8dc6_tablacarburacionexc300.jpg.7f77f5dfa5b95c2cfe0e2e33b2850883.jpg

tabladeequivalenciamc7.jpg

580be3b621902_TablaCarburador.JPG.f2d529f70505971e1572b1937b3ef325.jpeg

Editado por tesla
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo llevamos unos chicles de bajas bastante pasados... Alguno ha hecho la prueba con la equivalencia? 

A mi me llego la moto ayer y estoy en rodaje, no se ni lo que llevo... Pero noto que no termina de ir muy bien abajo, como que quiere ahogarse. 

En cuanto acabe este depósito os cuento sensaciones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2016 at 12:18, juan123 dijo:

Lo que teniamos que hacer es mandarle todos correos a KTM España poniendo nuestras quejas por escrito 

un saludo

aunke os guste Ktm/Husaberg  podríais comprar otra marca y se les abran los ojos que tontos no son.

 

en política pasa mas o menos lo mismo jajajja

 

mientras que tengan parroquianos acérrimos,para que van a aceptar quejas???

saludos

Editado por frenando
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/12/2016 at 11:19, tesla dijo:

Que el conjunto de caja laminas es una mierda ya lo dije aqui hace tiempo , se de alguien que esta vendiendo laminas para acoplar a la caja de serie, estas son un poco mas anchas y consiguen cerrar mejor , pero nose si merece la pena esperar un poco a las vforce , porque dudo mucho que el señor Pierre nos reconozca este fallo

 

Pero NO ES EL UNICO FALLO , Los ajustes de carburacion de el Mikuni son una chapuza , es imposible ajustar el ralenti , el circuito de bajas no funciona correctamente , la mayoria de agujas no valen para nada  etc etc

 

Bueno , os adelanto que en breve contare como solucionar en parte los problemas con el mikuni , pero es vergonzoso que sean los usuarios los que tengan que sacar a la luz estos fallos y los tecnicos , ingenieros  etc esten callados

haciendo enduro,mi CR250 llevó antes el MIKUNI que muy bien para motocross y por fin se lo  cambié por el KEIHIN que va muy bien para el enduro

 

os veo buscando KEIHINs de segunda mano a to trapo!!!!!!! .......y poniendo en venta el MIKUNI.

 

llevé el mikuni 7 años hasta que supe del cambio al KEIHIN y no veas jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , yo reconozco que el mikuni me ha tenido loco y a punto de desesperación y que llegue a tener un keihin nuevo en mi mano , hablando con el que me lo vendia le dije, joe pero este es de 38 y yo los chicles y  agujas de 36 me los se de memoria y me dice el tio que es un poco bruto : joder chicle de bajas y altas un poco mas..

Mirar en ese momento me entro un sudor frio y dije hostias como no me he dado cuenta antes

Los chicles de alta son clavados a los ktm 250/300 con un 38 

Y porque no los de baja??

Pues porque ktm ha metido la pata hasta dentro 

Los chicles de baja que ktm tenia que haber mandado en el bote y puesto en las tablas son:22,5 25 y 27,5 

Cuando la teoría y la práctica lo confirman !!

Aparte de chicles y agujas esta la campana y con todo esto un carburador puede ser de trial o de cross

Asi que darle una oportunidad al mikuni porque igual resulta que va muy bien

Lo que si tengo claro es que con un carburador de 38 puesto a punto la moto puede ir muy bien

 

Después de esto si quereis hablamos de carburación frio calor altura me gusta gorda fina etc

 

Eso si los que carburan la moto segun el chorrete del silencioso mejor antes leer algun manual

 

Ala a comer...

 

 

 

Editado por tesla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frenando dijo:

aunke os guste Ktm/Husaberg  podríais comprar otra marca y se les abran los ojos que tontos no son.

 

en política pasa mas o menos lo mismo jajajja

 

mientras que tengan parroquianos acérrimos,para que van a aceptar quejas???

saludos

Claro !! las otras marcas no meten la pata en nada .Sus motos son perfectas, igual que pasa en motos, coches y máquinas de hacer café. Todas las marcas de cualquier producto tienen derecho a equivocarse pero lo que tienen que hacer es buscar soluciones. un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto la moto va realmente muy bien igual . Otra cosa es que nos rompamos la cabeza para que pueda ir mejor todavía. Pero para la mayoría de los mortales en los cuales me incluyo , la moto va que te cagas de bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...