Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Buenas, os cuento mi caso. Tengo una Ktm exc 300 del 2017 (lo pongo en este post porque creo que puede interesar) y despues de probar infinidad de carburaciones no conseguia dejarla redonda. Total, me decidi a cambiar la caja de láminas por unas vForce4R y la mejora ha sido notable. Mi problema es que la moto rateaba mucho al dejar de dar gas y no conseguia corregirlo cosa que al cambiar las láminas ha mejorado y ahora la moto "suena" bastate mejor en todo el rango de revoluciones.

Un detalle a tener en cuenta es que cuando quite la caja de láminas de serie, estas tenían una pequeña abertura y no sellaban bien por lo que no se si será de ahí el problema de los rateos al dejar de dar gas.

P.D.: mi carburacion es la siguiente (aunque es 300 pero lo unico que difiere con las 250 segun el manual de ktm es en el chicle de altas, por lo demas son identicas las carburaciones de una 250 a una 300)

* chicle de altas: 450

* chicle de bajas: 40

* aguja: 43-73

* posicion: 2

* tornillo aire: 1 vuelta

* temperatura: 5 - 12 ºC

* altitud: 660 metros

Al subir la aguja una posicion empobrezco todo el rango de medias por lo que he tenido que subir el chicle de bajas hasta un 40 y abrir el aire una vuelta desde cerrado para que la moto no me ratee (además de cambiar las láminas).

IMG_20171228_191614_114[1].jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

ALGUIEN SABE CUANTA GASOLINA ENTRA EN EL CARBURADOR CUANDO SE REGULA LA BOYA BIEN???
LA HE TOCADO Y ME ENTRAN COMO 78ML. En el kening eran 65ml asique este cubierto al menos estará no??
Bueno lo dicho si alguien sabe cuanto entra "sin contar el macarrón" que me diga así nos podemos ahorrar el desmontar el carburador de la moto para hacerlo.

Por cierto, estaría bien poner una guía rápida de todos los conocimientos en principio del post no???
Aupa!!!

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le doble la chapita y con una botella en el sobrado me tirara como 150ml cada 20 km de enduro.
Pero la verdad es que la cabrona me gasta horrores. 20km 3 litros. Pero claro esto es todo trialera y cuestas y demás... A ver si salgo a enduro más abierto.

La boya más menos yo creo que va bien. Si alguno me sabe decir cuanta gasolina entra en la cubeta sin macarrón....

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy bastante contento de coni va la moto, la carburación la vamos ajustando sobre la misma base y creo que consume poco, no escucho Pam Pam y al 1/10 de gas posiblemente sí ratea pero eso no creo que le pueda afectar a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ! Los que lleváis el kit de JD YETTING, seguís contentos con él?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, mucho!!![emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he carburado la moto y he cambiado las fibras, el electrodo de la bujia sale seco y de buen color pero me SIGUE MANCHANDO EL ESCAPE, hay algun sobrante de la válvula de escape que deba de abrir o limpiar?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ! Los que lleváis el kit de JD YETTING, seguís contentos con él?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo serio. Y conozco a 6 con el kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Tenia una ktm 250 2017, pero para el enduro de trialeras que hago le faltaba algo de bajos, pienso que la tenía bien carburada con la aguja 15/74, que aunque era brusca en medios le daba bastantes bajos, que es lo que busco. El caso es que compre la husqvarna 300 2017, y quisiera saber si necesitaría el kit jd jetting o son suficientes los bajos con una carburación normal de serie y camapana 5. Busco bajos y suavidad. No me gusta que corra mucho en altos.

perdon por la chapa.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, dani tobal dijo:

Buenas ! Los que lleváis el kit de JD YETTING, seguís contentos con él?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contento no, lo siguiente...

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que parece ya he encontrado lo que buscaba.... Tiene el punch de la 2016, el problema es que ahora se me va de las manos.... Jjjjjj

A ver si con la valvula....

Surtidor s4 15/74 en la segunda 430/25.

Madre mía. Menudo tractor.

Ando a 300m.

Va como un avión, pero me da que gasta como un airbus. Tengo que comprobarlo exactamente pero.... Pufffff

Voy a desmontar las láminas que no me fio del primero dueño. Podría gastar más por llevar las láminas mal?

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Squall24 dijo:

Bueno por lo que parece ya he encontrado lo que buscaba.... Tiene el punch de la 2016, el problema es que ahora se me va de las manos.... Jjjjjj

A ver si con la valvula....

Surtidor s4 15/74 en la segunda 430/25.

Madre mía. Menudo tractor.

Ando a 300m.

Va como un avión, pero me da que gasta como un airbus. Tengo que comprobarlo exactamente pero.... Pufffff

Voy a desmontar las láminas que no me fio del primero dueño. Podría gastar más por llevar las láminas mal?

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Bucle del sobranate obligatorio

20161224_095957.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...