Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 1 minuto, majoni dijo:

yo despues de probar todo lo que mejor me fue 43-74  en 3clip y si la quieres un pelin mas suave en primer golpe de gas, 43 -73 en 2 clip  aunque le cuesta subir un poco de vueltas  

y ya si quieres mucha mala leche la 43-74 en 2º clip, aunque igual se afina demasiado para estas temperaturas, yo la llevo ahora también en 3er clip pero la probé bajando más la aguja en verano y me gustó como iba en respuesta abajo, muy explosiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en ktm llevo 43 73  alta  450  baja 35  2v de aire y 2 ranura de la aguja para 600m + - y me va perfecta le puse el 13 eso si el otro dia hicimos sitios de mucho gas con arena y hice 93km y no a entrado la reserva quedara 1l o 2l , lo único que hare ahora que hace mas frio es poner la aguja en la 3 ranura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en ktm llevo 43 73  alta  450  baja 35  2v de aire y 2 ranura de la aguja para 600m + - y me va perfecta le puse el 13 eso si el otro dia hicimos sitios de mucho gas con arena y hice 93km y no a entrado la reserva quedara 1l o 2l , lo único que hare ahora que hace mas frio es poner la aguja en la 3 ranura


Gracias por el aporte booms.

La reserva tiene menos capacidad que en anteriores modelos.Antes estaba entre 2 y 2,5 litros y ahora esta en 1,5 mas o menos.
Ya me he marcado el deposito y me salen 9 litros en vez de 9,5.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , cuento mi experiencia 

Como comente en su dia la moto salio del taller con 43-73 3 37,5 460 el aire me pedia hasta 2,5 vueltas , claro sintoma de que el chicle de bajas de esta moto es el 35 

La moto yo también la sentia sosa o perezosa , pero bueno se notaba gorda y 2 depositos de rodaje y luego al lio

Lo primero que hize fue doblar la chapita para no ir tirando la gasolina imprescindible en ésta moto y el carburador un pelin inclinado a derecha

Bien con esto ya no vas regando los campos

Luego como ando mal de tiempo de golpe he puesto 35 43-74 3 450 , el aire ya ha cambiado me pide 1,5 -1,75 vueltas

Bueno lo que he notado es que la moto ha mejorado en bajas y que he ganado potencia con lo cual te permite ir algo más en 2 marcha, aunque en medios sigue perezosa 

Entonces lo próximo que probaré sera la 42 -73 o 42-74 aunque también probare  a adelantar un poco la apertura de la válvula

Como veis andamos todos parerecidos 

Saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Alvaro85 dijo:

Los que habeis probado,en invierno,la opcion de poner la 43 74 y la de bajar la 43 73 al segundo clip... con cual de las dos opciones os quedariais?

Por lo leido los chicles mas usados son el 35 y el 450.

yo me quedo con la 4374 en la 3a

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...