Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

No le veo la dificultad al mikuni...
Pero leído esto probaré el Keihin 38 q tengo
*Bueno si te ciñes a las tablas del libro estas perdido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

No le veo la dificultad al mikuni...
Pero leído esto probaré el Keihin 38 q tengo
*Bueno si te ciñes a las tablas del libro estas perdido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le veo la dificultad al mikuni...
Pero leído esto probaré el Keihin 38 q tengo
*Bueno si te ciñes a las tablas del libro estas perdido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si algun lengualarga de por aqui probara las motos con mikuni de algunos foreros igual se sorprendia un pelin[emoji1]



Si hay mucho lengua larga si.
Yo me di cuenta en la página 75 más o menos menos de este tema, sobre todo de estos que se creen poseedores de la única verdad y luego se hacen nuevos Nick y te mandan privados preguntando qué has hecho? Como te va así? Que aguja o chiclé llevas jajajajajaja.
Yo el que quiera que se baje al sur y pruebe mi moto y luego que hable y al que tan bien le vaya el Mikuni le ofrezco el mío con dos horas de uso a muy buen precio, por si lo quiere algún amigo para montarlo en algún modelo anterior al 2017 ya que van tan bien quizás los que tengan modelos anteriores puedan disfrutar de una moto mejor y no optar por la inyección.

Para todo lo demás 204 páginas y aún hay quien sigue con el misterio del Gran Mikuni jajajaja estoy loco por qué llegue Octubre este post va a ser la Bomba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios



Si hay mucho lengua larga si.
Yo me di cuenta en la página 75 más o menos menos de este tema, sobre todo de estos que se creen poseedores de la única verdad y luego se hacen nuevos Nick y te mandan privados preguntando qué has hecho? Como te va así? Que aguja o chiclé llevas jajajajajaja.
Yo el que quiera que se baje al sur y pruebe mi moto y luego que hable y al que tan bien le vaya el Mikuni le ofrezco el mío con dos horas de uso a muy buen precio, por si lo quiere algún amigo para montarlo en algún modelo anterior al 2017 ya que van tan bien quizás los que tengan modelos anteriores puedan disfrutar de una moto mejor y no optar por la inyección.

Para todo lo demás 204 páginas y aún hay quien sigue con el misterio del Gran Mikuni jajajaja estoy loco por qué llegue Octubre este post va a ser la Bomba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo q llevas un Keihin??
Yo tengo un 38 para probar
Si no te es inconveniente me podías decir q carburación llevas (si es un Keihin 38, claro)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Rubenchu dijo:

 

 


Si hay mucho lengua larga si.
Yo me di cuenta en la página 75 más o menos menos de este tema, sobre todo de estos que se creen poseedores de la única verdad y luego se hacen nuevos Nick y te mandan privados preguntando qué has hecho? Como te va así? Que aguja o chiclé llevas jajajajajaja.
Yo el que quiera que se baje al sur y pruebe mi moto y luego que hable y al que tan bien le vaya el Mikuni le ofrezco el mío con dos horas de uso a muy buen precio, por si lo quiere algún amigo para montarlo en algún modelo anterior al 2017 ya que van tan bien quizás los que tengan modelos anteriores puedan disfrutar de una moto mejor y no optar por la inyección.

Para todo lo demás 204 páginas y aún hay quien sigue con el misterio del Gran Mikuni jajajaja estoy loco por qué llegue Octubre este post va a ser la Bomba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pero porque dices lo de las 204 paginas y lo de esperar a octubre que esto va a ser una bomba. Yo ni lo entiendo chico. Despues de tener muchos problemas con el Mikuni, y trabajar mucho con el ahora voy muy a gusto y como yo mucha gente. A mi no me paga nadie y creo que como tu, he tenido que pagar mi moto hasta el ultimo centimo.

Te voy a decir que no he probado mi moto con un keihin y puede que vaya mejor, es posible, pero todas las personas que han probado mi 250 TE se quedan extrañados de lo bien que va con el Mikuni. Hay lo dejo. Creo yo, que no hay porque hacer mas polemica. 

Un saludo.

Editado por Buho13
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te esfuerces tanto,lo has dejado clarisimo en el anterior mensaje.Has reaparecido,faltando el respeto,para justificar los 300? 400? 500? € que has gastado en tu keihin.

¿Crees que todos los que estamos aqui no sabemos que desde el principio lo mas facil era cambiar a un keihin?

Y me pregunto.
¿Quien no tiene ni pajolera idea?
¿Los que hemos conseguido un rendimiento optimo con nuestro mikuni o tu,que no has sabido carburar tu moto?

Ojo!,que ni mucho menos considero una maniobra absurda montar un keihin.Es muy respetable cuando,o bien no se tienen los conocimientos necesarios,o bien no se dispone de tiempo y si de efectivo.

Otra cosa.No se a que viene el comentario de cambios de nick ni preguntas de que llevas puesto cuando estas citando un mensaje mio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tampoco lo entiendo, cita a Álvaro y dice q si hay mucho lengua suelta dando la razón q el mikuni va bien y después entiendo q lo tiene quitado con dos horas de uso

 

Q entre y lo explique porque o no se ha explicado bien o yo no lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tampoco lo entiendo, cita a Álvaro y dice q si hay mucho lengua suelta dando la razón q el mikuni va bien y después entiendo q lo tiene quitado con dos horas de uso
 
Q entre y lo explique porque o no se ha explicado bien o yo no lo entiendo



Antonio no digo que vaya bien el Mikuni, es un comentario irónico.


Alvaro es posible que no sepa carburar, será lo más seguro, estoy forrado de pasta y me he dicho para que carburar el Mikuni, pongo el Keihin que ya vienen de fábrica con los reglajes que necesito y listo jajajajajaja a veces pienso que aquí hay más cómicos que aficionados al Enduro.

Vithor o Vítor no recuerdo bien tu Nick, no digo que te hayan regalado la moto, ha los que desde el inicio había foreros que defendían el Mikuni a capa y espada aún sabiendo que no iban ni irán jamas mejor que el Keihin, esto no lo digo yo esto está más que probado.
Habrá quien haya conseguí mejorar la respuesta de su moto con el Mikuni o eso se creen ellos.
Aún estoy esperando al que haya probado ambos carburadores bien ajustados y que me diga que prefiere el Mikuni.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Rubenchu dijo:

 

 


Antonio no digo que vaya bien el Mikuni, es un comentario irónico.


Alvaro es posible que no sepa carburar, será lo más seguro, estoy forrado de pasta y me he dicho para que carburar el Mikuni, pongo el Keihin que ya vienen de fábrica con los reglajes que necesito y listo jajajajajaja a veces pienso que aquí hay más cómicos que aficionados al Enduro.

Vithor o Vítor no recuerdo bien tu Nick, no digo que te hayan regalado la moto, ha los que desde el inicio había foreros que defendían el Mikuni a capa y espada aún sabiendo que no iban ni irán jamas mejor que el Keihin, esto no lo digo yo esto está más que probado.
Habrá quien haya conseguí mejorar la respuesta de su moto con el Mikuni o eso se creen ellos.
Aún estoy esperando al que haya probado ambos carburadores bien ajustados y que me diga que prefiere el Mikuni.

Hola,  Tu has probado un mikuni bien ajustado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 32 minutos, Rubenchu dijo:

 

Antonio no digo que vaya bien el Mikuni, es un comentario irónico.
 

 

 

 

Ok, no lo había entendido, al leer muchas veces hay confusiones en lo q queremos poner y lo q se entiende

 

Gracias:Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, a mí me gusta esto de tocar la moto. Con el mikuni va de muerte, ahora, si con el Keihin va mejor pues a ver...
Tengo un Keihin 38 y agujas y chicles para aburrir.
Próxima función probarlo (cuando pase agosto, ahora toca relax)
Os dejaré mis impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, a mí me gusta esto de tocar la moto. Con el mikuni va de muerte, ahora, si con el Keihin va mejor pues a ver...
Tengo un Keihin 38 y agujas y chicles para aburrir.
Próxima función probarlo (cuando pase agosto, ahora toca relax)
Os dejaré mis impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...