Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 58 minutos, Parras dijo:

Después de la salida de hoy con la campana 5.0, decir que para trialear a mi no vale. Lo primero que le falta es esos bajos de cuando sueltas el embrague a punta de gas, y segundo que la moto se calienta demasiado. Todo el día haviendo cafeteras. Para cronos va de cine. Pero no es lo que yo hago. Así que a seguir probando carburaciones.

El que quiera una campana 5.0, que me mande un privado.

¿La has probado con un chicler de baja mayor que el que tenías con la anterior? antes de venderla hazlo, si no lo has echo, y si quieres claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Después de la salida de hoy con la campana 5.0, decir que para trialear a mi no vale. Lo primero que le falta es esos bajos de cuando sueltas el embrague a punta de gas, y segundo que la moto se calienta demasiado. Todo el día haviendo cafeteras. Para cronos va de cine. Pero no es lo que yo hago. Así que a seguir probando carburaciones.
El que quiera una campana 5.0, que me mande un privado.


No se de que zona eres pero si no estamos lejos puedes venirte a probar la mia.

Leo por ahi que la segunda os viene larga.
Yo en la husa 2011 y la ktm 2014 ambas 250 llevaba plato 51.En esta me va con el 50 ideal.
Sale desde abajo con contundencia y buena respuesta.
Mi trabajo me ha costado.Muchas pruebas,mucho intercambiar impresiones con sabios compañeros,pero por fin puedo decir que la moto funciona.
Aun asi estoy seguro de que se puede mejorar y lo hare,pero sera mas adelante cuando disponga de tiempo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente vengo atonito , y si que puedo decir que porfin he conseguido que la moto vaya rozando la perfeccion, es increible como van las vforce sabia que iba aganar bajos , lo que no doy credito es que haganado  el empalme de bajos a medios y ya ni os cuento de medios a altos, estoy completamente alucinado de como va la moto , voy con muelle verde y no me atrevo a montar un amarillo pk es un avion , tiene un par motor que me faltan marchas, y voy 1 marcha mas que antes siempre y la 1a no la uso ni para arancar . y lo mejor de todo que es super docil tira lo que tu le des , con punta de gas va mejor que antes a medio gas, la mezcla campana + vforce , es algo escandasolo . no entiendo el  poco rendimiente que viene sacado de serie a este motor. con el potencial que tiene.

 

no entiendo como no os va bien , no lo concivo , mi motor es como llevar un 4 tiempos siempre lleno bajos medios y altos sin baches sin vacios sin titubeos y tira lo que tu le abrar , no notas apertura de valvula.

 

y de consumo ya ni os cuento , casi igual qu elas 4t, y gastado casi 2 l menos que las demas 2017, (y con keihin) 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, majoni dijo:

sinceramente vengo atonito , y si que puedo decir que porfin he conseguido que la moto vaya rozando la perfeccion, es increible como van las vforce sabia que iba aganar bajos , lo que no doy credito es que haganado  el empalme de bajos a medios y ya ni os cuento de medios a altos, estoy completamente alucinado de como va la moto , voy con muelle verde y no me atrevo a montar un amarillo pk es un avion , tiene un par motor que me faltan marchas, y voy 1 marcha mas que antes siempre y la 1a no la uso ni para arancar . y lo mejor de todo que es super docil tira lo que tu le des , con punta de gas va mejor que antes a medio gas, la mezcla campana + vforce , es algo escandasolo . no entiendo el  poco rendimiente que viene sacado de serie a este motor. con el potencial que tiene.

 

no entiendo como no os va bien , no lo concivo , mi motor es como llevar un 4 tiempos siempre lleno bajos medios y altos sin baches sin vacios sin titubeos y tira lo que tu le abrar , no notas apertura de valvula.

 

y de consumo ya ni os cuento , casi igual qu elas 4t, y gastado casi 2 l menos que las demas 2017, (y con keihin) 

 

 

Entonces lo mejor que se puede hacer en esta moto es meterle la campana 5.0 y una caja de láminas v-force ? Con carburación de manual dejamos la moto perfecta. Corrígeme si me equivoco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Parras dijo:

Después de la salida de hoy con la campana 5.0, decir que para trialear a mi no vale. Lo primero que le falta es esos bajos de cuando sueltas el embrague a punta de gas, y segundo que la moto se calienta demasiado. Todo el día haviendo cafeteras. Para cronos va de cine. Pero no es lo que yo hago. Así que a seguir probando carburaciones.

El que quiera una campana 5.0, que me mande un privado.

Hola parras, una pregunta, que chicles y aguja llevas montado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es 300. Simplemente por puntualizar . Kizas abra alguien ke le guste el motor de otra manera . Pero mi moto lo a probado gente muy fiable y  su contestacion a sido joder. Parece un 4t como tracciona

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo montado 37,5 43/73 460 2 vueltas y un cuarto aire, campana 5.0 y boquilla r8.

probé con 35 también.

La moto va muy bien. Con el 35 no rateaba nada e iva de cine. Con una transmisión de bajos/medios/altos perfecta. Con el 37,5 ratea un poquito, pero sale algo mejor al soltar el embrague a punta de gas. 

Pero sigo diciendo que se calienta en exceso con esta campana y le faltan bajos solo al soltar el embrague, después va bien. Y el consumo ha mejorado muchísimo.

Y no confundamos, este post es 250. Lo digo por que las 300 tienen bajos de sobra. Y las 250 las hay que carburar muy bien para dejarlas con buenos bajos.

A mi lo que mejor me fue para hacer trialeras es 35 43/74 460 2 vueltas y el resto de serie. Probare el próximo fin de semana 43/75.

las agujas siempre en tercera, probé en segunda alguna y le falta ese toque cuando sueltas embrague que tiene la moto con la aguja en tercera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro 85, tu creo que llevas la 4,5 no??

puede ser una solución tambien. Pero seguiré probando con la de serie.

aqui solo hacemos trialeras toda la mañana. Para un Enduro normal va de lujo como la tengo con el chicle de 35.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plato de 52!!!! Joder como se nota, la mejor inversion ( y mas barata) que le he hecho a la moto, si haceis muchas trialeras y senderos, y estais cansados de tirar de embrague en 2a en las trialeras, notais k el motor va soso a bajas rpm, provar de cambiar la corona. Primer dia k he disfrutado realmente de este motor, y me olvlidado de chicles y agukas, al golpe de gas saltas las piedras y haces lo k quieres, y para nada se queda corta. Salida endurera de 110km por gavarres.

Cuando pueda ya pondre las vforce.... Pero tal como va ahora pueden esperar.

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me estais preguntando muchos por privi . Voy con 43.74 3a camp 5.0. 35. 2vueltas aire osea de serie. 

 

Ya se que no es el sitio pero como estamos todos con el tema de la carburacion aki. Me quedan dos cajas de laminas vforce por vender . Si alguien kiere wassap 646724875.disculpar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, petersbd dijo:

Plato de 52!!!! Joder como se nota, la mejor inversion que le he hecho a la moto, si haceis muchas trialeras y senderos, y estais cansados de tirar de embrague en 2a en las trialeras, notais k el motor va soso a bajas rpm, provar de cambiar la corona. Primer dia k he disfrutado realmente de este motor, y me olvlidado de chicles y agukas, al golpe de gas saltas las piedras y haces lo k quieres, y para nada se queda corta. Salida endurera de 110km por gavarres.

E comparado la desmultiplicacion de cambio de las 17 con respecto a las 16,y es la misma. Pero la desmultiplicacion primaria es diferente 26:72 y 26:73 .

En que afecta esta diferencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alvaro 85, tu creo que llevas la 4,5 no??
puede ser una solución tambien. Pero seguiré probando con la de serie.
aqui solo hacemos trialeras toda la mañana. Para un Enduro normal va de lujo como la tengo con el chicle de 35.


Si yo llevo la 4.5

Petersbd el plato 52 tambien lo he usado en otras motos y es cierto que la respuesta es alucinante pero acorta demasiado para mi gusto,pierdes la primera y en enlaces por pista penaliza mucho.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Alvaro85 dijo:

 


Si yo llevo la 4.5

Petersbd el plato 52 tambien lo he usado en otras motos y es cierto que la respuesta es alucinante pero acorta demasiado para mi gusto,pierdes la primera y en enlaces por pista penaliza mucho.

Saludos

 

Era el temor k tenia pero no, para nada.

Intentare resumir: la primera la he puesto varias veces y sin problemas, no es rollo excavadora y tienes traccion. y por caminos mas rapidos sin problemas, lo he podido comprobar en una ruta variada de mas 100km

Tambien tengo k decir k siempre me he quejado de tener la sensacion de tener las marchas muy largas en esta husky17 o el motor soso sin chispa abajo, en cambio las ktm k he probado de colegas todo al contrario, mas nerviosas y enseguida tener k poner una marcha (por eso tu puedes encontrar exagerado el 52).

Yo no digo k vaya bien a todas las motos, pero por lo k he ido leyendo varios tienen las mismas sensaciones que yo, y en segunda al soltar embrague se les viene abajo. Se nota mucho mas k modificar un chicle o la aguja.

Esta es la terecera 250 2t que tengo y siempre he ido con desarrollo de serie, xq nunca me habia hecho falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Serpolo dijo:

Entonces lo mejor que se puede hacer en esta moto es meterle la campana 5.0 y una caja de láminas v-force ? Con carburación de manual dejamos la moto perfecta. Corrígeme si me equivoco 

Bueno , yo lo que pienso y creo que ya lo he dicho mas veces es que si ktm llega a mandar las motos con la 5.0 y las tablas del manual segun estan ,se hubiese ahorado un moton de criticas y muchas paginas en los foros

Porque sencillamente asi la moto funciona ( gorda pero funciona)

 

Luego como toda la vida cada uno en su casa puede afinar lo que crea conveniente o le permita su moto

 

A mi entender y el de muchos con esas tablas y la 4.0 no hay manera (bueno si que la hay quitando MUCHAAAA gasolina )

 

No entiendo el compañero que dice que se le calienta la moto con la 5.0 y una 43-74 en tercera!!  , pues imaginate con una 43 o 42 en segunda que es lo que parece que hay que poner para que funcione la 4.0!!

 

En fin mi moto en respuesta acelerando va espectalular a ver el martes cuando ponga las vforce que pasa...

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...