Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 1 hora, fgamella dijo:

Aquí dejo un video de como finalmente se ajusta el Mikuni en las 2017

 

 

 

;-)

jajajajajajajajajajajajajaja

que cabrones!!!!

lo que me he podido reir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

El 16/3/2017 at 9:30, Javiju dijo:

Una duda, los contrapesos que le pone en los radios, ¿que finalidad tienen?

Porque los pone juntos.

Imagino que para equilibrar la rueda.

En las motos de enduro, al llevar papillon, se desequilibran mucho, y a partir de 90-100 km/h se nota mucho, y claro, el yankiee que tiene que ir follao por los senderos, pues se cansa de brazos por las vibraciones.

Fijate que van en el lado opuesto de valvula y papillon.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Alvaro, he entrado para escribir lo mismo, que casualidad.

Este mediodia he estado haciendo pruebas con el tema de la caida lenta, es decir el gang gang no hay manera de quitarlo.

He probado bujia de iridio ngk br8eix y hace lo mismo.

La unica manera de quitarlo, es haciendo "trampa" bajando mucho el ralenti, o cerrando mucho el aire y si que cae rapido de vueltas, pero claro al acelerar la moto no va bien carburada.

Tengo la sensacion que cuado mejor carburada la tienes, mas lo hace.

por lo demas super contento con la 5,0................

a ver si alguien encuentra la solucion

 

 

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se como lo haceis pero a mi con la 5.0 no me deja abrir mas de una vuelta con el 35. Y el otro dia otras 2 2017 que vinieron de ruta conmigo, con 35 43-73 y dos vueltas de aire y la 4.0, tambien hacian el ahogo al golpe de gas. No entiendo como algunos podiais poner chicles de 27.5 y 30 con la 4.0 o como podeis abrir dos vueltas o mas con 35 y la 5.0 en alturas y temperaturas similares a las mias.

He conseguido que la moto vaia bastante bien pero me pasan dos cosas contradictorias:

La primera es, como ya he dicho alguna vez, que regulo el tornillo del aire en llano para que no me haga el ahogo y al ponerme cuesta arriba se me sube el ralenti y me hace el ahogo. Indicandome que tal vez, el nivel de la cuba sea bajo y al tener esa inclinacion no llegue a absorber toda la gasolina que necesita. 

Y el segundo es, que al bajar una pendiente pronunciada se me baja el ralenti hasta pararse si no acelero y se engrasa, no siendo limpio el primer golpe de gas. Indicandome que tal vez, el nivel de la cuba sea alto y se inunde el motor de gasolina al bajar pendientes pronunciadas.

Todo indica a que es problema de nivel de gasolina pero he probado a doblar la chapita de la boya de todas las maneras posibles, quedandome corto de gasolina, haciendo que cierre muy tarde para que tenga un nivel excesivo, dejandola a ras, y finalmente poniendo el carburador a 45 grados y dejando 8.7 mm a las puntas de la boya, como indica alguna foto de algun manual que he visto.

Y de todas las formas la moto me hacia el ahogo solo al ponerme cuesta arriba y tambien de todas las formas se me engrasa y llega a parase al bajar pendientes pronunciadas. 

Como puede ser??????

Hay algo que no va bien o a mi se me escapa pero me estoy cansando demasiado de hacer tantisimas pruebas y no conseguir solucionarlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 5.0 con 43-74 en 3 pos. Y me permite dejar el aire a 2 vueltas con el 35. Sin ahogos y la verdad que va muy muy bien. Llevaba años sin moto de enduro y el recuerdo que tenia de mi anterior 250 del 2011 me parecía que andaba mucho mejor que esta, hasta que monte la 5.0 hace unos días. De todos modos lo de ktm este año es de vergüenza.
Para el uso que la doy me sobra ya que yo salgo mas en bici y menos en moto jeje pero si en un tiempo me da por cambiar de moto seguramente pruebe con otras marcas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Goyetefr dijo:

Yo tengo la 5.0 con 43-74 en 3 pos. Y me permite dejar el aire a 2 vueltas con el 35. Sin ahogos y la verdad que va muy muy bien. Llevaba años sin moto de enduro y el recuerdo que tenia de mi anterior 250 del 2011 me parecía que andaba mucho mejor que esta, hasta que monte la 5.0 hace unos días. De todos modos lo de ktm este año es de vergüenza.
Para el uso que la doy me sobra ya que yo salgo mas en bici y menos en moto jeje pero si en un tiempo me da por cambiar de moto seguramente pruebe con otras marcas.

 

 

Eso es lo mejor que puedes hacer probar con otras marcas asi se adquiere el criterio , yo e probado ya muchas marcas y la verdad es que esta 2017 de ktm es la que mas me a convencido me encanta esta moto e tenido parece ser la suerte que la mia va muy bien para mi uso de aficionado dominguero ni e puesto kit ni campana ni nada de nada .....no te olvides nunca que no existe la moto perfecta la sherco que tube unos meses ya paso por el taller y no me vale eso de que tiene muy buena garantia me convence mas que no tenga que ir al taller la mejor garantía es la que no hay que usar

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saltapatras , sabes que no estamos lejos , te acercas un finde , cambiamos el carburador y salimos de dudas

Ya es muy tarde.....SQUISH si si SQUISH y no estoy costipado...

Mañana hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tesla dijo:

Saltapatras , sabes que no estamos lejos , te acercas un finde , cambiamos el carburador y salimos de dudas

Ya es muy tarde.....SQUISH si si SQUISH y no estoy costipado...

Mañana hablamos

 

Imagino que eres consciente que con tu ambigüedad estás haciendo gastar mucho dinero a la gente que no entiende mucho de esto ....si te parece divertido sígue pero te lo tenía que volver a decir , descubriste la rueda al principio del post ,  hiciste que a gente comprará chicles de baja más pequeños  porque no sé qué relación habías encontrado entre el chicle de Mikuni y el chicle de Keihin para al final saltar diciendo que llevas puesto un 35 , luego dijiste no sé qué de una campana a ciento y pico pavos que hay gente que la a puesto  y sigue mal segun dicen ..... menos mal que esto del Squish con una junta de 4 duros se soluciona y no se te ha ocurrido poner lo de la culata si no ya estoy viendo la gente gastando un dineral otra vez.... tío de verdad y sin ánimo de ofender si sabes algo que no saben los demás coméntalo y deja de ser tan ambiguo y sé consciente de que hay mucha gente gastando dinero por tus ocurrencias y tus vaguedades y ojo espero no te ofendas porque VALORO mucho lo que haces y a la gente como tú que se rompe la cabeza intentando solucionar los problemas ,  lo que no me gusta es la forma cómo lo haces

Editado por boomsss
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...